Enganchado a la codeina

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
salvador

CODEINA

Mensaje por salvador »

Pero como podeisdecirle a un tio que toma metadona. que una de las posibilidaddes es la metadona.
Me rio yo del mono que pueda dejar la codina. No les hagas puñetero caso, la metedona es un opiacio sintetico, mil veces mas adicctiva que la heroina, que pasa que como nos la dan gratis, no hay problema, ja.
Mira reduce la dosis de pastillas que estas tomando, luego deja de tomarlas sin ningun miedo, te garantizo que no te va a enterar de nada. Mira para ser mas exatos, lo peor que te puede pasar es que durante 5 dias tenga los sintomas de una gripe. ¿quien no paso una gripe? Pues eso es lo peor que te puede pasar y digo lo peor poque seguramente ni eso, vamos que eso es toteria
La codina es un opiaceo, pero en su nivel mas bajo. Solo tienes que pensar una cosa: cres que si fuera tan aditiva la venderian sin receta, como asi hacen. Mi cosejo es que no le des importancia, baja un poco su consumo, y com la misma la djas de tomar y no pasa nada.
aconblog
Mensajes: 2
Registrado: 17 Abr 2009 21:23

codeína

Mensaje por aconblog »

salvador, estuve 10 años enganchado con codeína y te puedo decir que aunque sea "un opiáceo bajo" como dices, te agarra y no te suelta más. a fin de cuentas es un opiáceo.
salvador

ENGANCHADO A LA CODEINA

Mensaje por salvador »

Vale, me hago cargo, tú horganismo se ha hecho a ella(codeina), pero quiero que tengas claro, que no puedes sustituir un opiaceo de una accion tan baja por uno de los de verdad(heroina, metadona, etc), por que iras a peor. a mucisimo peor, creeme, por que es así.
Sí, la quieres dejar , mentalizate bien, no le tengas miedo, caramba y si no , como mal menor, tomala de por vida..............otros fuman tabaco o veven alcohol, como condenados..............insulina, que se yo..........Es que sí te cojo, en 15 dias te quito la tonteria de encima , vamos...........bueno venga , cuidate y no hagas burradas.
Un saludo
Avatar de Usuario
megan
Mensajes: 137
Registrado: 29 Ene 2009 22:41

Mensaje por megan »

jejejejej en 15 disa lo cojes y la tontería se la quitas pero bien.
Vamos a ver que locura es esa de tomar codeina y para desngancharse de ella engancharse a la metadona, vaya tela. Tu te has comido alguna vez un mono de metadona??????
No te lo aconsejop para nada, basta de tonterias que vamos de Guatemala a guate peor.
Cuidado con las drogas, que enganchan porque gustan.
O creeis que a mi no me gusta la heroína????
El mismo nombre lo canta HEROINA.
Heroina= 3 C= Cementerio, Centro, Carcel.
noesmundoajeno

Mensaje por noesmundoajeno »

Hola, no se si lo habreis comentado o no, pero no me ha dado tiempo a leerme todos los post.

Pero hay una planta, llamada Kratom, que tiene unos efectos similares a los opiaceos y que se ha utilizado en diversas ocasiones para tratar los problemas de dependencia con los opiaceos.

El kratom no se si es legal en España, pero lo puedes comprar en tiendas, y en muchismas paginas webs, con precios bastantes interesantes. Quiza el que quiera desengancharse de los opiaceos le interese echarle un vistazo.

Un saludo!
menorca3333
Mensajes: 24
Registrado: 27 Mar 2009 00:39

Mensaje por menorca3333 »

Yo eh provado el Kratom y te puedo asegurar que no hace nada de nada, porque hice un te de una botella de fonvella llena de te, y me la tome entera y nada de nada,

aunque la Metadona sea adictiva pero no tienes que sufrir ningun mono, [*]

[* editado por la Administración. Cuidado menorca3333, estás infringiendo las Normas del foro, en concreto el punto 6. Esta totalmente prohibido cualquier mensaje de compra-venta, relacionado con actividades ilegales, etc. *]
noesmundoajeno

Mensaje por noesmundoajeno »

mira que me joden estos post....

1 No puedes basar el efecto ni poder de una sustancia en tu experiencia personal, pero si se puede basar en el de las miles de personas que la han probado. Como sabras, si es que lo sabes, un droga afecta de manera distinta a la gente y cuando a ti te esta afectando de una manera al de al lado le esta afectando de otra. Lo que para ti puede ser una dosis letal, para otra persona no! por lo que si a ti el Kratom te hizo efecto o no, no quiere decir que el Kratom no valga para eso.

2 Yo no se si tu lo usaste de la manera debida, ni si tu kratom era de calidad y ni si tu necesitas Kratom o no.

3 Me parece muy feo que vengas aqui a vender metadona. No se si es tu mail, o el de tu amigo o de alguien de confianza, pero (no me se las normas del foro) por lo general en los foros estan prohibidos venderse drogas, tanto si es para un uso recreativo o demas...

Y no asegures tanto, porque demuestras que mucha idea no tienes...
salvador

Mensaje por salvador »

Ya estamos otra vez con lo mism historia................Menorca333, espero que lo hagas con la mejor voluntad, pero no se que interesw puede tener alguien en complicarse más la vida, a mí me paece que si una persona tienes problemas con el cafe, no le podemos decir que tome cocaina para solucionarlos, no te parece?????...............
Sí, esto del Kratom, no se..........a mí me suena ya de algo...........parece que hay ganas de experimentar.............no lo entiendo, resulta que esta planta(natural de tailandia), es consumida por poquisima gente en su pais de origen, es usada( al parecer)por los consumidores de opio, para aliviar el sindrome, nada más......al igual que nosotros tomamos una tila.........por supuesto no hace nada............y la gente se esta volviendo loca, hemos encontrado por fin "la piedra filosofal"...................señores no se degen engañar, eso y una manzanilla, idem de idem...................
menorca3333
Mensajes: 24
Registrado: 27 Mar 2009 00:39

Mensaje por menorca3333 »

tienes toda la razon del mundo Salvador, y el de mas arriba eh provado el KRATOM en thailandia y te puede asegurar que a mi no me hizo nada, y lo he provado de todas las maneras, en recina,fumada,infusion, etc y de las mejores calidades hay una pagina muy buena que se dedica a vender estas sustancias como el peyote etc, pero no voy hacer propaganda de ella , el que la quiera que me mande privis, ah por cierto me llamo Esther,vale

y lo se, que cada uno es un mundo pero yo doy mi opinion
noesmundoajeno

Mensaje por noesmundoajeno »

para los que sepan ingles, que le hechen un vistazo a esta pagina http://www.erowid.org/plants/kratom/kratom.shtml

Segun lo que pone, esta planta no esta controlada todavia en España, pero tampoco se cuando fue la ultima actualizacion por lo que no es 100% seguro.

Sinceramente la solucion del Kratom, hasta aqui, seria una solucion legal, natural y menos perjudicial que la de la metadona. Ahora cada uno que haga lo que crea mas conveniente, yo he leido bastante sobre el Kratom y la gente le daba una buena puntuacion como ayuda, y digo ayuda, contra los opiaceos.

No existe nada gratis en este mundo, asi que el que algo quiere algo le cuesta, ahora si se le puede ayudar, pues bien :wink:
noesmundoajeno

Mensaje por noesmundoajeno »

salvador escribió:Ya estamos otra vez con lo mism historia................Menorca333, espero que lo hagas con la mejor voluntad, pero no se que interesw puede tener alguien en complicarse más la vida, a mí me paece que si una persona tienes problemas con el cafe, no le podemos decir que tome cocaina para solucionarlos, no te parece?????...............
Sí, esto del Kratom, no se..........a mí me suena ya de algo...........parece que hay ganas de experimentar.............no lo entiendo, resulta que esta planta(natural de tailandia), es consumida por poquisima gente en su pais de origen, es usada( al parecer)por los consumidores de opio, para aliviar el sindrome, nada más......al igual que nosotros tomamos una tila.........por supuesto no hace nada............y la gente se esta volviendo loca, hemos encontrado por fin "la piedra filosofal"...................señores no se degen engañar, eso y una manzanilla, idem de idem...................
Perdoname pero tampoco es como una manzanilla.

Depende de la cantidad de kratom que ingieras, fumes o como quieras tomarlo puede tener varios efectos.

En pequeñas dosis tiene dosis estimulantes.

Y en mayores dosis tiene efectos narcoticos:

A nivel narcótico: A este nivel se produce analgesía, volviendose menos sensible al dolor fisico y emocional, consiguiendo una calma total muy placentera. Si se acuesta boca arriba en una habitación en penumbra con su música favorita puede llegar a entrar en un estado de duerme-vela y ensoñación, el mismo que tanto apreciaban los escritores romanticos del s.XIX, solo que ellos no conocian el Kratom, y para llegar a ellos utilizaban opiaceos, sustancias más adictivas y peligrosas.

Si tus manzanillas te producen esto, dime donde las compras!! :D :D :D :D
menorca3333
Mensajes: 24
Registrado: 27 Mar 2009 00:39

Mensaje por menorca3333 »

yo lo estube tomando 1 mes, y si puede crear una cierta adicto a esta sustancia, y no es recomendable tambien tiene su contras, y no supera la Metadona, que tambien es una mierda, porque es peor el mono de la metadona que el de la heroina, yo me tube que ir a una clinica 15 para quitarme de la metadona y lo pase fatal, y ahora espero no volver a caer, pero como es una enfermedad que muchos no sabemos controlar porque no sabemos frontar partes de la vida, bueno ya no cuento mas
noesmundoajeno

Mensaje por noesmundoajeno »

menorca3333 escribió:yo lo estube tomando 1 mes, y si puede crear una cierta adicto a esta sustancia, y no es recomendable tambien tiene su contras, y no supera la Metadona, que tambien es una mierda, porque es peor el mono de la metadona que el de la heroina, yo me tube que ir a una clinica 15 para quitarme de la metadona y lo pase fatal, y ahora espero no volver a caer, pero como es una enfermedad que muchos no sabemos controlar porque no sabemos frontar partes de la vida, bueno ya no cuento mas
Ese es el problema de la gente, yo la verdad que me encanta la droga pero siempre y cuando la controle yo a ella, y no ella a mi, la unica droga que me tiene enganchado es el tabaco pero me siento con fuerzas de dejarlo y cuando me lo propongo lo dejo, solo q me gusta fumar, el sabor el humo de un cigarrito liado. Las demas drogas? mas vale poco y difrutarlas bien, que cuando abusas ya pierden su magia y se convierten en un problema :wink:
montecristo84
Mensajes: 10
Registrado: 25 Nov 2009 23:15
Ubicación: lima

Mensaje por montecristo84 »

amigos mios aca en mi pais no se da clinicas de metadona ya q los opiodes son raros de ver asi q no se le da importancia ,con respecto a la codeina tengan cuidado pues es muy adictivo por mas q sea uno de baja intensidad ya q por culpa de esa basura me enganche en la morfina y eso si q es horrible asi como al demerol y la oxicodona y el mono es de los peores ,ahora me dan metadona pero yo tengo q pagar para eso por lo q dije al comienzo y estoy con 10 mg cada 12 horas aunque me va muy bien tengo aun ganas de demerol y morfina .alguien me puede decir como se empieza a dejar el deseo por una droga ya q entre a las ligas mayores por comenzar con la codeina y si se puede pedir ayuda a otro sitio ya q me duele el costo de la metadona aca .
salve la victoria
salvador

Mensaje por salvador »

La cantidad que te estan dando de metadona es insuficiente totalmente, tendrias que tomar de 40 a 50 mlg, para olvidatre de la morfina y los otros opiaceos que utilizas. Ahra bien es una pena que no pudieras solucionar esto sin metadona ya que su enganche es 5 veces mayor al de la heroinay morfina, existen otros tratamientos para dejar ala codeina, pienso que fue una mala elccion( la metadona), bueno tampoco se como funcionan las cosa en tu pais, que no se cual es , yio te hablo desde España
Un saludo de un yonqui, te deseo lo mejor .