mdamd o armani roja???

Temas relacionados con el éxtasis y las drogas sintéticas
Avatar de Usuario
triste
Mensajes: 4
Registrado: 04 Oct 2008 18:28
Ubicación: algun lugar del planeta

mdamd o armani roja???

Mensaje por triste »

tenfo estas dos sustancias en mi mente y no se cual probar para una fiesta e probado muchas cosas ya y solo necesito saber cual es mejor gracias..
saludos
hola soy un muchacho con muchas experiencias q contar
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Me parece poco tacto por tu parte, venir aqui donde la mayoría estáln saliendo de las drogas o acompañando a alguien a hacerlo venir a preguntar estas cosas. Yo te diría que lo mejor es que no pruebes nada, por lo menos ganarás en salud
Avatar de Usuario
Nuvolari
Mensajes: 174
Registrado: 23 Ago 2006 09:21
Ubicación: BCN

Mensaje por Nuvolari »

Lo triste de Triste es que se ha copiado el avatar del usuario Gonzalo Moya, si no recuerdo mal.

Y encima se equivoca de hilo. Que esto es para el cannabis, nene. Para el M hay otro.
Avatar de Usuario
triste
Mensajes: 4
Registrado: 04 Oct 2008 18:28
Ubicación: algun lugar del planeta

Mensaje por triste »

oye pana soy nuevo en estas fuckin paginas no te costaba nada decir prueba esto o esto solo era un consejo jodansen!!!!!
viva las drugs!
hola soy un muchacho con muchas experiencias q contar
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Ante todo no faltes el respecto que creo que nadie te lo ha faltado a ti
Avatar de Usuario
Nuvolari
Mensajes: 174
Registrado: 23 Ago 2006 09:21
Ubicación: BCN

Mensaje por Nuvolari »

Bueno, tal vez yo haya sido un poco impertinente, pero me molestan las preguntas chorras, susceptible que es uno.

A ver, triste:

El MDMA o éxtasis es una sustancia química pura.

Ahora bien, las "armani", las "Mitsubishis", las "Lacoste", etc, son comprimidos. Pueden llevar o no mdma.

Si lo llevan, puede que sea en dosis muy diferentes entre si, incluso si son del mismo color y llevan el mismo logo. Recuerda que no hay ningún tipo de control de calidad en las drogas ilegales. Aunque la apariencia externa sea igual, pueden ser de diferentes "lotes", y no creo que los productores se molesten en hacer un lote exactamente igual al anterior. Por no hablar de que puede haber muchos productores que hacen comprimidos de igual color y logo.

Por otra parte, aunque las pastillas sean iguales, pueden llevar principios activos diferentes, sean otras drogas ilegales o medicamentos desviados del mercado legal, como el MCPP.

Una cosa es bastante segura, no obstante: las partidas de pastillas con matarratas y otros venenos son un mito, producto de la imaginación disparada de la gente. Puede haber medicamentos o cosas como cafeína, etc, pero venenos o ladrillo triturado no.

La única solución para estar seguro es analizar, cosa que puede ser difícil o incluso imposible dependiendo del lugar donde se viva.

Así que si no puedes analizar, e insistes en tomar tal o cual sustancia, lo suyo es ser muy prudente y empezar con fracciones de pastillas, para ver si los efectos son los deseados y la potencia la esperada. Y muy importante, no creer que al comprar de nuevo el mismo tipo de pastillas al mismo proveedor, vayan a ser iguales a las anteriores.
Avatar de Usuario
Nuvolari
Mensajes: 174
Registrado: 23 Ago 2006 09:21
Ubicación: BCN

Mensaje por Nuvolari »

Molaría recolocar este hilo en "Éxtasis y nuevas drogas sintéticas"...