Tuve una recaída pero tengo ganas de levantarme!!!!

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
MARIA
Mensajes: 35
Registrado: 09 Sep 2005 18:30
Ubicación: Costa Rica

Tuve una recaída pero tengo ganas de levantarme!!!!

Mensaje por MARIA »

Hola a Todos !!!

Creo que les voy a defraudar pero recaí el sábado por la noche ya muy noche había aguantado todo el viernes y caso todo el sábado de hecho no me quede sola en casa y me fui sola al cine.

A la salida del cine pasé a un bar donde tocan música en vivo y me senté sola en una mesa con una cerveza hasta conocí a unos chicos que s eme acercaron y compartimos la mesa. La verdad la pasé bastante bién y hasta conocí gente nueva.

A las 12 y media de la noche me disponía a irme y saben el Diablo es lo peor en un semáforo lo primero que veo es una gente oliendo y por un momento no pude despistar la vista a aquella tentación. Sin embargo no me detuve y seguí mi camino ya llegando a casa no pude más pase a la licorera compre una cerveza de hecho yo la verdad no bebo no me gusta mucho el licor sin embargo compre una cerveza un puro de Mariguana y seguí mi camino.

Ya en mi casa cuando me disponía a subir me pitan y era una amigo de mi esposo y me llama me pregunta una dirección y cuando se la di me dió una bolsa de regalo valla "regalo" era lo que no quería mi mente pero lo que quería mi cuerpo así que le tome la bolsita y corrí y me hice tres puros de cocaína con Mariguana.

Saben cuando terminé el primero me sentí muy rara era una lucha interna tremenda caí pero almenos no salí más a comprar me resistí las ganas y chicos no salí a comprar más.

El domingo me sentí peor además del dolor de cabeza, esta la moral uff me sentí de lo peor muy triste. Vino el Padre de mi hija con mi hija a almorzar a casa saben vieras que bonito la pasamos era como antes como cuando iniciamos fue un lido momento además Amanda estaba feliz. Le dije al Padre de Amanda que se quedara y que vieramos un video y así lo hizo se fue ya tarde como las nueve y cuando me que de sola me acosté con mi hija y gracias a Dios no consumí nada pero nada.

Hoy lunes espero no consumir no quiero consumir.
Quería contarles, ser sincera vamos a ver como me va esta semana.
Ya el Padre de mi hija lleva 3 meses sin consumir. que bién estoy muy feliz por él.
El espera que yo lo logre.
Un saludo muy grande
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Hola María, corazón.
Bueno... ha sido una recaída pero todavía no has perdido la batalla. Primero deberías evitar "aceptar esos regalos", ya sé que es muy difícil y más cuando tienes la tentación tan cerca y te la sirven en bandeja pero es por ahí por donde debes empezar. También intentar por todos los medios no comprar tú misma, ten siempre a mano escrita en un papel una frase o una oración que te permita alejarte de esos pensamientos, que te calme la angustia, tenla al lado de una fotografía de tu hijita y al leerla también la observarás a ella y recordarás unos de los motivos de tu lucha, puede que esto te funcione bien.

Recuerda que ante todo debes ser muy fuerte y además si tu ex-marido lleva ya tres meses sin consumir también puedes hacerlo tú, estoy segura.
No te rindas y sigue así como hasta ahora.

Un abrazo bien grande,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!