trabajo sobre tratamientos de toxicomanias

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
su666
Mensajes: 2
Registrado: 10 May 2005 18:51

trabajo sobre tratamientos de toxicomanias

Mensaje por su666 »

Hola queridos lectores del foro!
La verdad es que soy totalmente novata en estos temas....mis únicos conocimientos los estoy adquiriendo en una asignatura de criminología donde tratamos tanto las leyes que afectan a consumos y drogas como la parte de tratamiento de toxicomanias...mi interés por la heroína principalmente es debido a que quiero hacer un trabajo comparativo sobre cómo trabajan dos centros diferentes la misma toxicomanía y quisiera saber que resultados tienen, por otra parte el hecho que escriba en este foro es para que todos los que tengais conocimiento sobre el tema opineis...quizá dejando un pequeño granito de arena al final encontremos la solucion o la mejor solucion para poder tratar de forma más eficaz la adicción a ciertas sustancias.
Los dos centros sobre los que quiero hacer la comparativa son el Centro de Dia "Alba" de Terrassa y otro centro ubicado en Santander del que ahora no dispongo más datos que estos. realiza tratamientos de aislamiento de 40 días y realiza muchas reuniones familiares...si alguien tiene datos...información de primera mano...lo que sea....por favor contádmelo...yo en cuanto termine mi trabajo dejaré una copia para que podais leer las conclusiones a las que llego.
Besos y gracias :D
su666
Mensajes: 2
Registrado: 10 May 2005 18:51

Mensaje por su666 »

ROSA escribió:Hay algún motivo para haber elegido esos dos centros? el funcionamiento de los centros es más o menos igual, exceptuando algunos de los que te puedo hablar. Pero ya que pides conocimiento sobre esos dos en concreto, pues no te puedo ayudar. Pero vamos, casi todos funcionan de forma similar.
Un saludo.
Rosa.