Peyote

Temas relacionados con el LSD y los alucinógenos
Chaman
Mensajes: 1
Registrado: 15 Oct 2008 16:14

Peyote

Mensaje por Chaman »

¿Alguién podria explicarme que efectos secundarios puede tener el peyote?
¿Se puede tener malos viajes como en el caso del LSD o Setas alucinogenas?
¿Puede ser que "no vuelvas del viaje" y te quedes pillao?
En fin me gustaria saber más información de esta droga poco común. Si alguién esta enterado que me lo explique.

Saludos.
tania
Mensajes: 4
Registrado: 19 Oct 2008 18:18
Ubicación: madrid

Mensaje por tania »

hola chaman yo no se mucho de este tema pero te aconsejo que lo mires en internet y te informes....pero yo creo que es muy peligroso y claro que te puedes quedar pillao como con las pastillas,tripis y todas las drogas alucinogenas tambien depende de cada cuerpo y cerebro.un beso
Avatar de Usuario
fredaster
Mensajes: 134
Registrado: 16 Ago 2005 19:36

Mensaje por fredaster »

chaman como cualquier enteogeneo, setas, lsd, peyote, san pedro, ayahuasca, sapos bufos, salvia, plantas q contienen DMT... ect
pero vamos cuidado con la dosis y el metodo de preparacion. si tu tienes la cabeza bien organizada,y sabes lo que haces no pasara nada, es mas yo por ti no puedo hablar, pero ya te digo yo que por mi mismo jamas me preocuparia. pero eso ya es la persona y muy importante su conocimiento
mralonso
Mensajes: 67
Registrado: 20 Mar 2009 19:59

ls

Mensaje por mralonso »

Eso si… tanto como te puedes ir.. También puedes volver….
(No quitando que es peligroso eso si)
Mas au una persona con trastornos de personalidad… con el lsd peyote etc puede provocar una esquizofrenia mui mui fuerte….. (el ultimo que vi con sobredosis de peyote lo estaban inmovilizando contra el suelo y el estaba gritando… de lo peor que e visto)
Si juegas contra el mejor muere como los demas
Avatar de Usuario
fredaster
Mensajes: 134
Registrado: 16 Ago 2005 19:36

Mensaje por fredaster »

dio.. melo puedo imaginar, y si ves la funcion bajo los efectos tu tambien, seguro que se multiplica por 100
es dificil imaginar como se puede llegar a eso, y lo que debe de ser.. superarlo ... si cabe.. con LSD me a pasado de tener que cargar con una persona de mal viaje, era curioso... asta con la chica mal... cuidandola, y dando solucion al problema, estabamos de risas... pensabamos... que mejor que las risas para esta situacion... bueno, todo salio bien, pero del conflito mental que tubo no se sabe con certeza cual fue, para ella queda. con una simple bicicleta, curioso... no estaba bien con el novio... yo me imagino que seria eso. saludos.
mralonso
Mensajes: 67
Registrado: 20 Mar 2009 19:59

inf

Mensaje por mralonso »

como simemre.... pueden ser infinidad de cosas.....
Si juegas contra el mejor muere como los demas