mi esposo fuma marihuana

Temas relacionados con el cannabis y sus derivados
Nunamei
Mensajes: 9
Registrado: 06 Dic 2016 03:42

Re: mi esposo fuma marihuana

Mensaje por Nunamei »

Hola quiero decir mi opinion... Creo que si, la marihuana es un estimulante, que, en exceso trae consecuencias... igual que cualquier otra cosa en exceso... Tal vez cuelgue mucho, hay gente que fuma todo el día y es improductiva. En mi caso, me ha ayudado mucho con mi caracter irritable natural, me ayuda a sobrellevar las exigencias del dia a dia... Hace 20 años que fumo de modo habitual y he llevado una vida normal. he estudiado, me he recibido, trabajo, me levanto a las 6.30 todos los días para mandar mis niñas a la escuela, etc.
Así como muchas personas, al caer la noche, gustan de una copita de vino para relajarse... a mi me apetece fumar un porrito. No le veo contras, mas bien pros...
Ahora bien, y esto es clave... YO NO TENGO UNA CONDUCTA ADICTIVA con ninguna sustancia. No me gusta pasarme de copas, ni de comidas, en general, soy muy medida para todo. En cambio mi esposo si es ADICTO a cualquier sustancia que le pongas, hemos pasado por alcoholismo (es terrible esa adicción, destruye todo a su paso...) pero al dejarlo comía compulsivamente, o tomaba coca-cola todos los días (todo el día) llegó a engordar 20 kilos! De noche se bajaba un pote de dulce de leche todos los días... Se fuma 10 porros por día, Ahora, supe hace poco que se enganchó con la cocaína. Tema aparte que traté en otro hilo.
Conclusión: creo que en su justa medida, un porrito cada tanto, o hasta porro por día, no trae consecuencias.. El tabaco es mucho mas nocivo y adictivo... y nunca ví a nadie decirle a su pareja...." o dejas de fumar tabaco o te dejo"
El problema son las conductas adictivas, que hacen que una persona consuma en exceso cualquier sustancia y pierda su equilibrio.
No se, modestamente, es mi opinion
Nunamei
Mensajes: 9
Registrado: 06 Dic 2016 03:42

Re: si afecta al cerebro igual que el azúcar, el cafe, el tabaco, etc.

Mensaje por Nunamei »

serginolard escribió:jonathan-01 buscar una sustancia para poder dormir bien o decir que no es mala porque te relaja, me parecen dos cosas con bastante pobres para defender la marihuana, hay pruebas que demuestran que afecta al cerebro, lo que no quiere decir que la marihuana sea lo peor, pero no es sana, aunque en según que casos puede ayudar a otros problemas