por más de 1.000.000 de motivos

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
carlosed
Mensajes: 22
Registrado: 01 Jun 2009 01:16

Re: por más de 1.000.000 de motivos

Mensaje por carlosed »

Por vivir el resto de nuestras vidas................ sin adormecimiento
carlosed
Mensajes: 22
Registrado: 01 Jun 2009 01:16

Re:

Mensaje por carlosed »

.anonimo. escribió:por poder decirlo....LLEVO UN AÑO LIMPIA!!!!!!!!!!!!!!!!YEEEEEEEEEEEEEEEEEAHHHHHHHHHHHHH
Ya llevas mas de tres años limpia.
amaya
Mensajes: 3
Registrado: 21 Mar 2009 02:22

Re: por más de 1.000.000 de motivos

Mensaje por amaya »

Por volver a vivir con la inocencia de un niño
:geek:
carlosed
Mensajes: 22
Registrado: 01 Jun 2009 01:16

Re: por más de 1.000.000 de motivos

Mensaje por carlosed »

Por que llevo 4 dias limpio, estoy de viaje y no tengo axeso a...... "eso".... por que estoy disfrutando pequeñas alegrias que cuando uso "eso" no las siento.

Por que vale la pena..... vale mi vida seguir disfrutando.
mali
Mensajes: 129
Registrado: 24 Jul 2007 16:50

Re: por más de 1.000.000 de motivos

Mensaje por mali »

Por que pierdes lo mas impotante ,el sentimiento , no sientes nada , dejas de querer , dejas de sentir amor por tus hijos , por la mujer que tanto has querido , nada te importa solo sientes las ganas de consumir y te conviertes en un animal con una unica necesidad , y todos los que estan a tu alrededor sufren en lo mas hondo porque no puede hacer nada si tu no lo decides .. porque no vives ... porque pierdes el poder del disfrute de todo lo bueno que tiene esta vida
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: por más de 1.000.000 de motivos

Mensaje por Hamal1xj »

EL PRIMERO DE LOS 1.000.000 de MOTIVOS


y el más importante de todos esos motivos para dejar de una vez por todas el consumo de Cocaína es el serio y grave riesgo de «ICTUS CEREBRAL», sobre todo si te mola cuchártela en grandes dosis, como a mí, y bombearte mucho después de chutarte en lugar de sacarte la flauta de la vena enseguida, que es lo primero que debieran a aprender todos los que se inyectan Cocaína, y no estar ahí bombeándose hasta que se te forma el coágulo en el émbolo o en la aguja. Yo sufrí un ictus por este motivo, una sobredosis que me metí totalmente emparanoiado porque se me cayó la papela la wáter con un cuarto de gramo aproximadamente, y como la iba a perder toda al haberse mojado, no dudé ni por un momento en largarlo todo en la cucharilla y metérmelo de un golpe. El ictus fue automático, tuvo que estar 60 días ingresado e inmovilizado en una cama de hospital hasta que se disolviera el hematoma perfectamente para que el cirujano pudiera ver bien la fístula artero-venosa en la región occipital izquierda que tenía que EMBOLIZARME, para así evitar tener que hacer una cirugía mayor, que es la abertura completa del cráneo para poder acceder al cerebro y corregir con una intervención el problema. La EMBOLIZACIÓN te la hacen por la «la vena del torero», o sea, por «la arteria femoral» utilizando un «ADVOKAT», es decir, un catéter especial que conducen hasta el cerebro y mediante él te intervienen a través de un ordenador enviándote PROTONES sobre la herida para poder cerrarla y posibilitar de esta manera que pare de sangrar, se corte la hemorragia, y que no se sigan produciendo daños que puedan dejarte cerebralmente muy mal y en estado muy crítico si no lo impiden de esta forma, como es el riesgo de quedarte ciego total o parcialmente, según el alcance de la hemorragia, o paralítico total o parcial también, así y entre los riegos más relevantes o importantes. Yo esto lo sé, porque para poder embolizarte no pueden ni anestesiarte, sólo localmente y en la zona en la que te van a introducir el catéter, es decir, en la «femoral», ni tampoco pueden sedarte, ya que tienes que estar PLENAMENTE CONSCIENTE DE TODAS TUS SENSACIONES para así poder avisar al cirujano levantando un poco una manita de las que te tiene bien fijadas y atadas con una especie de cinta aislante para que no te muevas ni un pelo a lo largo de las dos horas que suele durar la intervención que tú mismo puedes ir viendo en una gran pantalla de TV en color que tienes justo en frente. Esta intervención fue una e las experiencias más duras que pasé en mi ***** vida a resultas del año y medio que me pasé enganchado a la coca mientras hacía un tratamiento intensivo de desintoxicación y de abstinencia forzada a la Diamorfina (Heroína) tomando diariamente 50 mg de «Celupan» o «Antaxone», que es lo mismo que decir «Clorhidrato de Naltrexona». Como tomando Naltrexona o puedes consumir ninguna droga opiácea, porque es igual que si tomaras agua de Lanjarón, pues durante aquel puñetero Tratamiento a base Naltrexona no se me ocurrió mejor cosa que engancharme bien a "la Perica" por la vía endovenosa, otra que tal, que no sé si sabéis lo perra que es la Cocaína cuando te la chutas y todo el vicio que te mete en tu pobre cabecita. Naltrexona y Cocaína, un cóctel y una solución explosiva y perfecta para la abstinencia forzada a la Diamorfina, aunque yo eligiera libremente aquella técnica o tentativa de solucionar mi adición a los Morfínicos y que me condujo aquí hasta donde os cuento.

La Coca la dejé de golpe, porque la Cocaína no produce, al contario que la Heroína y los Morfínicos, tipo alguno de Dependencia Física, que es la única, genuina y verdadera Dependencia Grave que uno desarrolla frente a ese tipo de drogas. Yo pude en dejar la Cocaína, tal como aquí cuento, y nunca conseguí ni fui capaz, tras intentarlo de todas las maneras que existen, de dejar o abandonar el consumo de opiáceos, motivo por el cual me encuentro actualmente en un PMM (Programa de Mantenimiento con Metadona).

No sé si la experiencia aquí narrada puede servirle a alguien para algo. A mí sí que me sirvió para dejar de cuajo la Coca y de una vez defintiva para siempre. No he vuelto a catarla de ninguna manera desde hace ya los 18 año en los que me pasó y transcurrió esta que os cuento experiencia del Ictus Cerebral en la región Occipital Izquierda y que acabo de narrarles. No me quedaron secuelas. Bueno sí, miento, de un Ictus nadie se escapa sin secuelas, pero la mía ha sido mínima y ya me he acostumbrado a ella y casi ni la noto: he sido muy afortunado, tan sólo me quedó una zona con pérdida de visión en el ángulo exterior del ojo derecho que me limita para ver lo que me viene o me sale por detrás de mí por ese lado, es decir, por el derecho, pero ya casi nunca tropiezo con nadie que me venga por detrás y me rebase también por ese lado. Al principio sí que me pasaba, y la verdad es que me daba un grandísimo coraje tener que ir pidiendo perdón a los transeúntes con los que tropezaba en el camino a cada paso, pero todo se supera... menos "el horno crematorio" créanme, y en mi caso concreto, LA DEPENDENCIA FÍSICA Y SECUNDARIA (porque mi primera dependencia, y la causa original de todo mi problema, fue DEPENDENCIA PRIMARIA A LA HEROÍNA Y EN CONSECUENCIA A OTROS OPIÁCEOS, y NO A LA METADONA, de la que ya no albergo esperanza alguna de poder librarme ni de liberarme de ella en absluto. Pero superé mi enganche a la Cocaína administrada casi siempre por la vía endovenosa, de cuajo, siempre así y tal y como aquí les relato, tal y como aquí les cuento. Pero la Coca no produce LA ENORME DEPENDENCIA FÍSICA que sí inducen todos los Opiáceos en distintos grados y según su naturaleza intrínseca. La Adicción a la Cocaína, por ser sólo una Dependencia de índole Mental y no Física, puede ser mucho más fácilmente superada, aunque cueste lo suyo, que también yo la he vivido en combinación con la Naltrexona, tal y como aquí les he contado. Eso sí, por un tiempo mucho menor que mi dependencia a los opiáceos, aunque terriblemente intenso y completamente empedernido. Se me hacía totalmente imposible tener que existir sólo un día o unas horas sin meterme Cocaína.

Y acabé arruinando totalmente las venas de los codos. Ya no tengo. Ahora cuando tengo que hacer algún escáner con contraste siempre tengo que explicar bien en dónde tienen que pincharme: en las manos o en el antebrazo. La verdad es que ya las tenía gravemente lesionadas por el «marrón», porque yo me negué a pasar a las venas de las piernas, y cuando llegué a ellas fue cuando me fui y derivé absolutamente a hacer uso excluso exclusivo «Contugesic» (▒"trartrato de Dihidrocodeína"▒) de liberación controlada cada 12 horas) por vía oral ( http://en.wikipedia.org/wiki/Dihydrocodeine ), y así estuve comiendo cacahuetes blancos diariamente, a la razón de dos gramos y medio al día durante 12 años, cada 12 horas, pero la coca acabó arrasando con todo lo poco que aún me quedaba útil. Y ya no se regeneran más ni venas de los brazos ni síndromes nerviosos ni cerebrales.

Saludos. Y permitirme, por favor, este momento especial momento para recordar una canción:


https://www.youtube.com/watch?v=yPtf5jsyJhU


(Tengo QUE SEGUIR REVISANDO LOS TEXTOS. Paciencia)


Última edición por Hamal1xj el 13 Ene 2016 04:57, editado 1 vez en total.
Hamal1xj
pfer23
Mensajes: 1
Registrado: 21 Feb 2013 12:51

Re: por más de 1.000.000 de motivos

Mensaje por pfer23 »

Ánimo que vale la pena dejarlo!!!!
Zico
Mensajes: 245
Registrado: 16 Feb 2013 23:57

Re: por más de 1.000.000 de motivos

Mensaje por Zico »

Terrible historia. Con dos *****! perdón pero es lo que hay que decir en estos casos. La vida puede más que nada, aunque parezca mentira. Yo también quiero aportar motivos, aunque quizás se hayan dicho ya!

-Por que más vale una cena romántica con alguien a quien amas que una noche esnifando, picándote, o lo que sea...
-Por que esa cena también puede ser con tu madre, padre, hermanos/as o todos a la vez incluida la parienta, y todo el que se apunte!
-Porque no tiene precio el levantarse sano cada mañana, con energía, sin remordimientos, con ganas de comerse la vida a bocaos!

Aunque ya hayais comentado estas cosas, son cosas que valoro muchísimo.
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: por más de 1.000.000 de motivos

Mensaje por Hamal1xj »

CADA CUAL


Tiene su historia, Zico. No hay dos vidas que coincidan. La mía llegó al fin siendo muy dura porque yo me lo busqué en un Tratamiento de Naltrexona en el que sólo podía meterme Coca, porque el efecto del Caballo con la Naltrexona queda antagonizado y anulado, no hace nada, es igual que meterse agua, y por eso yo vivía continuamente cabreado, y la Naltrexona da muy mal rollo y malísimos humores. Mira tú a dónde me condujo un Tratamiento que se supone es para curarse de la adicción a la Heroína y los Opiáceos, me condujo y me llevó a una sobredosis de Coca, pero un día fallé, tuve un accidente con la dosis, y estallé, que es por donde derivan y han derivado muchos de los que tomaban o han tomado Naltrexona como Alternativa o Tratamiento.

Gracias por tus palabras ¡Adelante!
Hamal1xj
Michan
Mensajes: 17
Registrado: 26 Oct 2014 15:18
Ubicación: Is pain

Re: por más de 1.000.000 de motivos

Mensaje por Michan »

Muy buena idea la del post!!

Por el dinero que gastas comprando coca.
Un saludo!
neros
Mensajes: 5
Registrado: 07 Ene 2016 13:36

Re: por más de 1.000.000 de motivos

Mensaje por neros »

• Ahorraras dinero.
• Mejora tu salud
• Felicidad
• Tendrás más capacidad de hacer ejercicio.
• Tendrás la piel más pulida y más hidratada.
• Mejorará tu imagen social.
• Apostarás por un entorno familiar más sano y esto te convertirá en un ejemplo positivo para tus hijos.
• Recuperarás la libertad
• Paz mental
• Crecimiento profesional, personal y espiritual.

yo fuí adicto a cocaína y diferentes drogas en un largo tiempo, cito el centro de desintoxicación en Sevilla que me ayudó a salir de las drogas. gruponeros.com
su método es mediante terapias de grupo.
granaino30
Mensajes: 2
Registrado: 12 Mar 2016 18:55

Re: por más de 1.000.000 de motivos

Mensaje por granaino30 »

Como diría Sabina: nos sobran los motivos...

1) Para mi el más importante es porque al final la droga es lo contrario a la vida. Empiezas tomando para acrecentar un estado de ánimo, para celebrar, para disfrutar más con los amigos, de las relaciones sexuales, etc. Y lo disfrutas al principio... pero luego la cosa va cambiando y ya la bolsa no la usas como complemento a ciertas actividades placenteras. Al final la bolsa es el centro y lo demás complementario. Acabas pasando de la vida y de las cosas que te hacían disfrutar y esperando que tu felicidad venga en bolsitas de medio.
pitxumbita
Mensajes: 17
Registrado: 23 Ene 2017 00:45

Re: por más de 1.000.000 de motivos

Mensaje por pitxumbita »

Tienes tida la razon pero los que no emos tenido nada mas el primer porro me fume.a.los trece pero.el.primer trago de alkohol mo se nin cuando lo tome con siete ho por ahi que conpramis las vebudas en un bar tsn traquilos aora tengo 33 y no ago mad que vever fumar y esnifar pero esto estpy segurisimo que me.alluda a astraerme asi ago unos dibujos o tallas no si mejor.pero mas concentrado pued.claro que si si no no se si lo conseguiria astraerme tanto no estoy defendiendolas aunque ace algunos meses lo ubiera echo desde que probe el 2cb y a la mañana antes de ir a casa le dije a uno que estaba en el bar la droga es una ***** mierda el viaje que tube estas bavidades no me lo rsperaba psra nada encima me neti super poco dos tiros que no etan muy grandes no pienso no contar que teneis razon la driga es.mala esas movidas llevan sintesixadas desde lis años 90 y no los conocia numca habia oido hablar de ellas y mejor sino lo ubiera gecho


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
MierdaDrogas
Mensajes: 80
Registrado: 16 May 2011 06:54

Re:

Mensaje por MierdaDrogas »

beatriz escribió: 29 Oct 2008 10:05 me parece una idea genial este hilo....
Me parece este hilo genial, Beatriz tu y yo hablamos, vivías en Inglaterra y hablamos por TFNO, y me dejasteis de hablar, por fin lo he conseguido tras muchas fuerzas, estoy limpio 1 año 6 seis meses, me encantaría hablar contigo, si me crees, me gustaría me contestaras, lo he pasado muy mal, por fin limpio, hoy es mi cumpleaños no me puesto ciego de COCAINA y estoy muy orgulloso de mi.

Tu Amigo

JuanMA
Arcenaino
Mensajes: 11
Registrado: 20 Sep 2017 22:43

Re: por más de 1.000.000 de motivos

Mensaje por Arcenaino »

Sino soy capaz de dejarlo ahora el año siguiente me va a costar el doble