sabor

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
pata
Mensajes: 1
Registrado: 01 Oct 2005 07:32

sabor

Mensaje por pata »

Hola necesito saber a qué sabe la heroina para saber que si es eso un polvo blanco que le encontré a mi hijo o si es otra cosa. Gracias po ayudarme
Avatar de Usuario
pequeña_lulu
Mensajes: 122
Registrado: 11 May 2005 15:28
Ubicación: Palakawinah

Mensaje por pequeña_lulu »

Hola pata, la heroína no sé a qué sabe, pero si es blanco el polvillo más bien creo que será cocaína, esta tiene un sabor a medicamento fuerte y pegamento y te anestesia un poquito la lengua al probarla. Es muy amargo el sabor y un poco picante.
Un saludo
Nadie puede volver atrás para escribir un nuevo comienzo, pero todos podemos empezar hoy a escribir un nuevo final.
Avatar de Usuario
Delfino Arias
Expulsad@
Mensajes: 196
Registrado: 06 May 2005 18:51

Mensaje por Delfino Arias »

También podría ser speed (anfetamina). El speed es amargo, pero no anestesia la boca como la cocaína y algunos de sus adulterantes. Las probabilidades, de mayor a menor: speed, cocaína y heroína (esta última a gran distancia de las otras dos).
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Hola Familia
Delfino, tengo una duda con el tema del speed, cocaina y heroina.
Yo recuerdo que encontré polvillo blanco cojí mi dedo lo lamí y luego lo puse encima de ese polvillo blanco, era totalmente amargo, como bien dicen con gusto a medicamento, pero no se me durmió nada, tambien la cantidad era la más mínima expresión. Que era eso?¿?¿
Mil gracias
Vive !!!!
arco_iris
Mensajes: 34
Registrado: 14 May 2006 11:52

Mensaje por arco_iris »

Yo nunca vi heroína blanca, la heroína tiene un aspecto más bien marrón; y además es cierto que es amarga.

Estoy de acuerdo con vosotr@s que probablemente se trate de speed. El speed no te duerme la boca como la cocaína y sabe más a medicamento.
En busca del arco-iris...
arco_iris
Mensajes: 34
Registrado: 14 May 2006 11:52

Mensaje por arco_iris »

Es que no la llegué a "catar" esa :lol:

p.d. ahora me lo puedo tomar con humor. :wink:

Un saludo.
En busca del arco-iris...
hola

Mensaje por hola »

una madre como esa yo no quiero :D