Que pena!

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Sasha
Expulsad@
Mensajes: 10
Registrado: 05 Oct 2005 15:24

Mensaje por Sasha »

Pero bueno, aqui solo puede opinar quien lo vive, o que? Yo no tengo ningun problema con la droga, ni nadie de mi familia, pero nunca se sabe. No pongo la mano en el fuego. Pero me hace gracia, es como si " tu no sabes de que va, NO HABLES Y A CALLAR"
Esto es un foro.... y supongo que como foro que es me dejareis expresar mi opinion.
Yo no he venido aquí a meterme con nadie, ni a insultar ni nada de todo esto, e incluso me emociona ver vuestras historias, historias de personas muy fuertes que aguantan cosas inimaginables, os juro que me pongo en vuestra piel!
Pero no me llameis ignorante.....

Sonia: Yo no estoy ni critcando, ni juzgando y si te has sentido aludida será porque a lo mejor piensas que podrias hacer algo que no haces.
Espero que yo tampoco te ofenda...

Mejor decid que no quereis ver otro punto de vista.
Siento mucho todo lo que os esta pasando, de veras que lo siento, con el corazón en la mano. Lo único que digo, es que no desespereis, que imagino que es muy muy muy dificil aguantar, pero FUERZA.

Pequeña Lulu: cuando se empieza a escribir se hace con mayúsculas y cuando se termina se pone un puntito. ¿Vees como todos somos humanos?

Reflex: Si no pienso como tú, son tonterias, no? Tolerancia porfavor!
Bueno dicho esto, ahun sigo haciendome la misma pregunta.
¿Abandonar a un enfermo? No me entra en la cabeza.
Un saludo!
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Hola familia!!!
La cosa anda movidita... jejejeje.
A ver Sasha, te voy a plantear mi caso retorcidamente: yo era drogodependiente (digo "era" por ya llevo más de 1 año y medio sin consumir), mi querido ex también lo era y lo sigue siendo, estuvimos juntos 5 años, él me maltrataba psicológica y físicamente, yo seguía con él a pesar de todo, cuando quise dejar la coca él no me apoyó en nada y me trató de enferma, acabé dejando la relación para curarme y lo conseguí. ¿Crees que debería a ver continuado con él por el simple hecho de que él era una "víctima" como tu dices?¿Por pena o por lo que sea, debería haberlo ayudado a salir de la droga a pesar de todo? Porque según tus planteamientos lo tendría que haber hecho, no?

Dices que las familias de los drogadictos no CORREN PELIGRO a perder la vida, no tienes ni la más remota idea, mi madre, mi pobre y adorable madre adelgazó muchísimo, tanto que temíamos que tuviera anorexia, tuvo una depresión de caballo, parecía una muerta viviente, no paraba de llorar, ya ni sonreía, todo el día medicándose y aguantando los temblores, mareos y angustias que le causaban las mil y una pastilla que le recetaron. ¿Y todo esto por qué? Porque su hija era una "yonki" que no se preocupaba por nada ni por nadie, que sólo sabía hacer daño, que era una egoísta... Yo y sólo yo tuve la culpa de que mi madre estuviera tan enfermita. ¿Te parece poco para una familia perder la felicidad, la paz, el amor y la salud?

Otra cosa que comentas es que el drogadicto SI se morirá y te digo que el drogadicto se muere si quiere, porque no lucha por salir de la droga, la familia debe apoyar pero quien debe poner de su parte es el afectado, nadie puede hacer las cosas por ti.

Y el tema de Rosa es bastante peliagudo como tratarlo tan a la ligera, Rosa está al lado de Antonio en estos momentos, porque a parte de que lo sigue amando y eso está muy claro, porque él ha estado muy mal, casi al borde de la muerte pero antes de que pasara esa tragedia Rosa ya había desistido y quería empezar una vida nueva apartada y que él por otro lado intentara curarse de una vez por todas, había luchado mucho y se había dado cuenta de que todo había sido en valde pero por circunstancias de la vida se han vuelto a unir. A parte de que Rosa es un fenómeno paranormal (jajajaja, no te enfades preciosa!!!), con un tensón fuera de lo común para todo lo que se le ponga por delante en esta vida.

Pero no todos somos Rosa, ni todos tenemos esa fuerza, ojalá te la vendieran en tubos en la farmacia!!! No menosprecies nuestra labor en el foro ni la ayuda que nos prestamos unos a otros, hemos luchado y luchamos por seguir aquí.

Saludos,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Sasha, yo tambien quiero explicarte una cosa:

Mi Marido: Tres dias antes de irme de casa VIOLACION, 2 dias antes Siguen los puñetazos, patadas, tirones de cabello y todo por decir no me apetece .... un dia antes, seguian los puñetazons, bejaciones, insultos, pesaba entonces 40 kilos con 170 que mido de alto, total ME FUI DE CASA, NO LUCHE, no!! no lo hice tienes razón, mi corazon queriendole mucho no podia aguantar más era él o yo.

Mi Hermano: Desparecer dias y dias, aparecer en casa de prostitutas, de dinero mejor ya ni hablar. Sabes lo que es sufrir por un hermano que el un dia cualquiera desaparece y regresa a los 3 dias, o a los 4......? En el que lo ingreso en un centro hospitalario 11 días, me clavan un millon de pesetas y aparece agresivo en casa de mis padres.....???? o que deja plantada a su mujer en un aeropuerto fuera de España???, o que operan a mi madre de cancer y él desparece dejando a mi padre solo.....YO si, tambien se lo que es ingresar de urgencias en un hospital porque en 30 minutos YO "SONIA", perdí el conocimiento como unas 8 veces y se pensaban que me .....

Entiendes ahora porque me ofendo, me duele en el alma haber deseado la muerte de mi hermano y por ello en su dia le pedí perdón, pero llega un momento FAMILIA, que la lucha por esa persona ya no existe porque antes soy yo. Estube a punto de perder la vida. ostras que mal me siento

Un beso
Vive !!!!
Sasha
Expulsad@
Mensajes: 10
Registrado: 05 Oct 2005 15:24

Mensaje por Sasha »

Hola de nuevo.
Mª Jose lo que me cuentas ahun me sirve más para ver que tengo razón. Por culpa de tu enfermedad a la droga hiciste que tu madre entre otras personas lo pasaran mal, seguro, no lo dudo! Pero mírate ahora! Estas aquí! Estas bien! vivita y coleando y con lo peor ya pasado a la historia!
Hazte una pregunta: Tu crees que todo esto lo hubieses podido superar si tu madre te hubiese abandonado? Sola? sin ayuda?
Yo creo que NO! una madre no se rinde por muy mal que lo pase. NUNCA!
Por muchos quilos que perdiera, depresiones, temblores, mareos ect ... seguro que nunca perdió las ganas de vivir pensando que la vida de su hija tenia solución. Y LO CONSIGUIÓ!

Otro tema que me parece que no me habeis entendido, es el del maltrato físico. En ningún momento he dicho que hay que aguantar (como le pasó a Sonia).
No me entendisteis. Aqui peligra tu vida y aquí entiendo el abandono, nadie puede parar a una persona agresiva bajo los efectos de la droga.
Pero si no hay maltrato creo yo que se podria intentar......

Saludos.
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Sasha, no es por meterme contigo, de verdad chatina, pero has pasado por el maltrato psicológico?? que és lo que me hizo mi marido y mi hermano y no precisamente me insultaban, que va.

Ojalá Sasha no hubiera deseado nada malo para los que queria, pero llega un momento que ya no tienes fuerzas para luchar, te lo aseguro y hoy lucha la madre del drogodependiente, mañana el padre, pasado el hijo, el otro la hermana, osea, entre la familia directa somos los que ayudamos a ese ser que se ha vuelto destructivo, pero llega un momento en que tu alma está tan destrozada que no puedes ...............
Vive !!!!
Avatar de Usuario
lasdrogas.info
Site Admin
Mensajes: 302
Registrado: 20 Abr 2005 14:32
Ubicación: España

Mensaje por lasdrogas.info »

Sasha, intenta ser un poco comprensiva con las personas de este foro, que tienen o han tenido situaciones más difíciles de las que tu estás intentando imaginar.

Tolerancia, pero también comprensión.

Gracias.
apul
Mensajes: 195
Registrado: 12 Jul 2005 11:40

Mensaje por apul »

Buenos días a todos

Leyendo el foro como casi todos los días, me he revuelto de nuevo en mi silla al leer la opinión de Sasha. Para mi es insultante esa opinión desde la ignorancia

Según dice ella, solo vemos un punto de vista, entonces por esa regla de 3 todos podríamos opinar sobre todo, quizá la cura del cancer no esté bien enfocada y por eso hay tantos problemas con esta enfermedad, podríamos dar nuestra opinión para que la vean desde otro punto de vista, porque no lo están haciendo bien ya que como todos podemos opinar de todo, no? Sasha

Me he ido un poco del hilo, pero es que hay cosas que me sacan de mis casillas

Mi historia es una mezcla entre la de Mª Jose y la de Sonia, yo también tuve un novio que me maltrataba fisica y psicológicamente, yo maltrataba psicológicamente a mi madre, pero mi reacción fue cuando mi madre llegó al punto de que pareciera que no le importaba nada mi vida para que despertara de mi problema e hiciera algo para salir y realmente fue efectivo el ver que a mi familia ya no le importaba lo que me pasara.

Fue cuando reaccioné y empecé a salir a flote, dejé atrás todo lo que me hacía daño y hoy, después de 2 años de sufrimiento, con un intento de suicidio por medio a causa de la presión de las drogas, mi exnovio

Cuando ya me he recuperado es cuando mis padres me dicen que lo de pasar de mi lo hicieron adrede ya que si me daban demasiada importancia me hacía la victima y seguía con mi mala vida y con mis chantajes

Así que decidieron cambiar de táctica y si no pues pasarían de mi realmente, no aguantaban más

Hoy es el día que no puedo contar mi historia completa porque me entra angustia, ganas de llorar...

Así que Sasha creo que no tienes derecho a hablar sin conocimiento, tu opinión es válida pero equivocada

Un saludo a todos y a seguir luchando
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Hola Sasha,
sí, quizás sin la ayuda de mis padres (y digo mis padres, porque han luchado y confiado en mi desde el principio) no lo hubiera conseguido, pero también fui yo la que les expliqué mi problema, ellos nunca lo hubieran sospechado, sabían que algo me pasaba pero no el qué, fui yo la que quería curarme, fui yo la que se buscó un centro, fui yo la que luchó, la que lloró de rabia, de angustia, yo me comí los monos, yo lo sufrí. Ellos estaban ahí para poner su hombro cuando yo estaba en momentos bajos, les tengo que dar las gracias, claro que sí, fueron muy comprensivos y enseguida me quisieron ayudar pero el esfuerzo verdadero es mío y sólo mío. Ahora ya no vivo con ellos, me apoyo sola como aquel que dice y por muy mal que me encuentre un día o por muchas ganas que me entren de consumir no lo hago porque no quiero, podría volver a consumir si quisiese pero no quiero, no quiero yo y nadie más, la batalla es mía y lo único que puedes hacer es compartirla pero la carga la lleva el adicto y es él el que debe trabajar a fondo para salir del pozo.
También quiero comentar que sé que mis padres nunca, nunca, nunca, me hubieran abandonado, por eso les conté mi adicción pero la razón de no verme sola es muy sencilla: sé que me porté mal con ellos y lo reconozco pero a parte de ser su hija nunca llegué a un extremo trágico como para que no quisisiesen ni verme, por eso me apoyaron, porque no llegué a colmar su paciencia, pero también puedo comprender a otras personas que sí han llegado a dejar de lado a un adicto, los adictos hacemos cosas que no se pueden llegar a perdonar en la vida y al final, como bien dice Sonia, podemos llegar a destrozar almas. En el centro al que acudía he conocido muchas historias, historias que me ha contado el adicto en persona y son terribles, son auténticas películas de miedo, no te puedes llegar a imaginar hasta que límite. Se ven solos muchas veces, lo han perdido todo pero es que se lo han ganado a pulso. Mi madre estuvo acudiendo a terapia familiar en el CAD y la verdad es que no duró mucho porque cada vez que iba salía peor de lo que estaba al escuchar la situación familiar de otras personas, un día me comentó que la psicóloga del grupo le dijo a una madre, para que veas, que si era preciso que echara a su hijo a la calle, así de claro, porque si no su hijo iba a acabar con su vida y es que la pobre mujer estaba aguantando carros y carretas y su hijo cada vez iba a peor y ya no hablo de cocaína si no de heroína.
Una de las veces que acudí al Cad para una analítica y visita psicológica con mi madre, conocimos a una madre que llevaba a su hija a la 1ª visita, bueno pues, la madre se pensaba que su hija sólo fumaba porros porque eso era lo que ella le había dicho pero no entendía como podía comportarse así y por eso la llevaba "obligada" al centro. La hija me comentó que lo que ella tomaba era coca todos los días pero que no sabía que hacía en el centro. ¿Y quieres saber porqué la llevó su madre? Pues porque cuando la "niña" llegaba a casa toda histérica le pegaba y se dedicaba destrozar todo lo que tenía a su paso y a gritar como una histérica. ¿Comprendes ahora un poquito mejor porque los familiares abandonan? Historias como estas seguro que hay muchísimas más y peores, no lo dudo.

Saludos,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
reflex
Mensajes: 37
Registrado: 12 Sep 2005 00:02

intolerancia...lo que me faltaba por oír

Mensaje por reflex »

Reflex: Si no pienso como tú, son tonterias, no? Tolerancia porfavor!
Bueno dicho esto, ahun sigo haciendome la misma pregunta.
¿Abandonar a un enfermo? No me entra en la cabeza.


¿Tolerancia? ¿Ahora la definición de tolerancia implica leer insensateces sin pestañear?
No retiro nada de lo que dije y si ser tolerante significa leer burradas y poner buena cara, sigo siendo intolerante. A mí me gusta debatir con gente inteligente, que argumenta lo que dice con coherencia. Lo que diga el Vaticano me la sopla. Ningún cura está casado tampoco como para opinar sobre lo que se siente. Y Dios, que yo sepa, ni siquiera tuvo novia.
Saludos.
Sasha
Expulsad@
Mensajes: 10
Registrado: 05 Oct 2005 15:24

Mensaje por Sasha »

PIDO PERDÓN SR. ADMINISTRADOR.
Intento ser lo más comprensiva que puedo, de verdad. Si he echo daño ha alguien pido mil disculpas, no ha sido mi intención. Entiendo vuestro alto estado de sensibilidad. Pero como bien ha dicho TOLERANCIA. Yo también puedo hablar, verdad? Y aun no me he quejado de lo que se me ha dicho en este foro: "insensata", "incoherente", "no-inteligente", "criticona" Y simplemente por dar OTRO PUNTO DE VISTA. Tampoco lo tendré en cuenta viniendo de vosotros, porque así es Sr Administrador Soy comprensiva.
Que no descarto en que a lo mejor me esté equivocando, pero hasta ahora nadie me hace cambiar de pensar "con buenas palabras", la única aquí que de momento se muestra más dialogante pacificamente es Mª José. Por que lo que es con Reflex "el intolerante" (dicho por él, eh?), no se puede establecer ningún tipo de dialogo.

PEDIDME QUE ME VAYA Y ME IRÉ, SOLO QUIERIA UNA ACLARACIÓN.
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Sasha,

No se que edad tienes, pero la suficiente para ser madre, entonces yo te digo: Como puedo ni tan siquiera opinar la forma en que educas a tu hija si yo no soy madre ???

Yo no puedo juzgar, criticar etc tu forma de actuar ni la de nadie, puedo llegar a opinar y mucho me reservaré el decir algo u opinar algo de lo cual yo no he vivido ninguna experiencia, pues la vida me ha enseñado que si no vives una situación "X" como puedo dar mi punto de vista.

Si te das cuenta casi todos los que escribimos en este foro hemos tenido algún problema con la droga, directa o indirectamente, entonces creo que ya es hora que te preguntes si lo que escribes, es correctamente correcto o realmente estas confundida. Solo intentaba explicarte, que yo como familiar perjudicado de un drogodependiente no lo deje de querer jamás (A MI HERMANO), pero mi corazón y mi mente hubo un momento en que SE PARALIZARON, por mi te puedes quedar o irte haz lo que a ti te parezca más lucrativo, pero si decides estar con esta "Mi Familia" espero que antes de opinar gratuitamente nos preguntes tus dudas si es que tienes, pues aquí hay gente que lo ha pasado y lo pasa francamente mal para que tu puedas decirles: "Y para los familiares de los que se drogan... como abandonar a una persona que está totalmente indefenso bajo sus efectos tan terribles de dicha droga? No lo entiendo, si es tu marido prometiste "para lo bueno y para lo malo" y si es tu hijo sin comentarios... es tu hijo! "

Quédate y aprenderás.

Besos Familia, hoy me ha tocado la fibra esta mujer, pero bueno así es la vida!!!!
Vive !!!!
SILVIA
Mensajes: 58
Registrado: 12 Jul 2005 16:20

Mensaje por SILVIA »

Hola Sasha

Solo te haré una pregunta. Si no tienes ningun problema con las drogas ni directa ni indirectamente, como se te ocurre entrar en este foro.
¿Por curiosidad?, pues si que eres curiosona, porque yo no me meto en foros donde no haya algo que me afecte directamente o me pueda aportar algo.
Asi que solo con eso por el hecho de entrar aqui y encima escribir dando tu opinion ignorante del tema, ya me da una idea del tipo de persona que puedas ser. Y si te ofendes me da igual, tu tambien nos has ofendido a nosotros, porque no tienes ni idea de lo que supone el maltrato psicologico.
No tienes ni idea de lo mal que está una persona cuando llega a tomar esa decisión.
Yo estaba y estoy hace mas de un año con orfidales y antidepresivos, con un tic en un ojo que no se me va desde hace mas de un año.
He perdido 8 kilos.
Casi me da un soponcio y todo, por historias como las que ha contado germania.
Y encima después de todo, mi marido ahora quiere el divorcio, lo quiere, quiere alejarse de mi, porque dice que el está bien, que no tiene ningun problema, y que yo soy un policia que lo agobio (LO AGOBIO PORQUE HE QUERIDO AYUDARLO).
Como ha dicho SIGRID, su marido la engañó con otra y eso no lo perdona.
EL MIO SE HA IDO CON LAS *****. ¿Crees que eso se perdona?, además de insultos, de decirte que no te quiere, que le dejes en paz, que quiere vivir su vida.
PUES QUE LO HAGA.
HAY VECES QUE AUNQUE NO QUERAMOS DEJARLOS, SON ELLOS LOS QUE NOS DEJAN A NOSOTRAS Y NO PODEMOS HACER NADA POR EVITARLO.

TE ACONSEJO QUE NO TE METAS EN FOROS QUE NI TE VAN NI TE VIENEN, PORQUE SI DAS TUS OPINIONES GRATUITAS SIN NINGUNA EXPERIENCIA LO UNICO QUE TE ENCONTRARAS SERAN RAPAPOLVOS.
Avatar de Usuario
pequeña_lulu
Mensajes: 122
Registrado: 11 May 2005 15:28
Ubicación: Palakawinah

Mensaje por pequeña_lulu »

"Y para los familiares de los que se drogan... como abandonar a una persona que está totalmente indefenso bajo sus efectos tan terribles de dicha droga? No lo entiendo, si es tu marido prometiste "para lo bueno y para lo malo" y si es tu hijo sin comentarios... es tu hijo! "
Sasha te voy a decir más o menos "con buenas palabras" lo que he aprendido yo de mi experiencia, no de mi fantasía. Los efectos de la droga no son tan terribles, sí lo son los de las adicciones. Una adicción es una enfermedad, o al menos se trata como una enfermedad, pero de tipo mental, es una enfermedad de la conducta, gran parte del tratamiento es psicológico, para superar las situaciones de dependencia que se producen. Las drogas no son una cosa que está en el ambiente y te atrapan, el adicto tiene un papel activo en el abuso de una sustancia. Es decir, tiene una responsabilidad. Un fumador no va a dejar de fumar porque lo trates con cariño y comprensión. Ay, pobrecito, míralo, que no puede ni dejar de fumar delante de mi hijo pequeño.

Abandonar a un adicto no es como abandonar a una persona sin brazos, o a un canceroso, o a un bebé indefenso. Los adictos son personas autónomas y responsables de su destino también. No dependen de nadie para curarse, pero más allá de eso, en algunas ocasiones, para reaccionar, necesitan "tocar fondo", es decir, quedarse sin recursos, sin trabajo, sin familia, sin salud. Según tu argumentación, tampoco las empresas deberían despedir a los yonkis, porque "como se van a quedar esos angelitos sin dinero para su dosis aunque no rindan!". Muchos adictos emplean técnicas del tipo dar lástima, hacer promesas, manipular en una palabra, pues la personalidad adicta es egoísta por definición.

A pesar de todo esto, la mayoría de gente cede a los sentimientos y decide no separarse de su familiar adicto hasta que las cosas no pueden llegar más lejos, y de ahí viene todo el sufrimiento, las manipulaciones, y en muchísimas ocasiones, la perpetuación de la adicción, porque si una madre encubre a su hijo adicto ante el resto de la familia, o en el trabajo, lo único que está haciendo es quitarle responsabilidad por sus actos, y maquillando un problema que, como la Luna, cuando no disminuye, crece.

Aparte de esto, quiero decirte que lo de la falta de ortografía era un modo de disculparte por tu ligereza de opinión, porque las historias que leas en este foro pueden cambiar tus ideas preconcebidas, pero no te has dado la oportunidad. Para mi el tuning es una horterada, pero nunca entraría a un foro de tuning a decirlo, ya que desconozco el tema en profundidad, primero me dedicaría a observar, y si no me aporta nada, a otra cosa mariposa. Lo único que conseguiría es lo que has visto, insultos, indignación, y posiblemente amenazas. Espero que dudes un poco de tus propias opiniones, más que nada para que si alguna vez te tienes que enfrentar a una situación de estas, puedas estar preparada, que supongo que es lo que vienes buscando, información útil, y no morbo ni hacer el troll.

un saludo
Nadie puede volver atrás para escribir un nuevo comienzo, pero todos podemos empezar hoy a escribir un nuevo final.
reflex
Mensajes: 37
Registrado: 12 Sep 2005 00:02

por mi parte te puedes largar

Mensaje por reflex »

Sólo aportas malas vibraciones. Voto para que te vayas de este foro.
Dijiste que si lo pedíamos te irías. Por favor, vete.

Espero que aunque tu forma de pensar sea extraña, al menos serás coherente y cumplirás tu promesa de marcharte si alguien te lo pide.

TE LO PIDO CON TODO EL CARIÑO. VETE DE AQUI. PIERDETE EN EL CIBERESPACIO.

Gracias.
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Hola Familia, esta va a ser mi última opinion con este personaje que entro en este foro y no sé porque, pero que Dios no ponga en peligro su gran sabiduría hacia el mundo de la droga (coca, canabis, heroina, alcohol, pegamento, pastillas, antidepresivos .........)

Sinceramente me ha tocado el corazón y el alma, despues de todo lo que hemos pasado y pasamos cada uno de vosotros y yo, de formas distintas, en este mundo oscuro, como una persona se atreve a juzgar mi forma de reaccionar y poder seguir viviendo alejando de mi vida fisica "NO MENTAL" a quien me hace daño o del toxicomano que intenta no consumir y ve que todo se le va al retrete en una milésima de segundo.

Granaino Gracias mil gracias, ayer te explique y hoy quiero explicarlo aquí: TUVE UNA CITA EL JUEVES, UN hombre correctisimo, amable, educado, una persona especial para mi, sabeis que me ocurrió, pues cuando me abrazó, SOLO ABRAZÓ, TUVE TANTO MIEDO A QUE ME PEGARA.................. Con esto Sasha te quedas, quedate señora de altos niveles culturales que despues de un año y 9 meses de NO ABRAZAR A UN HOMBRE hoy aún tengo miedo.

Reflex, te doy toda la razón del mundo, pero nadie puede obligar a nadie ha hacer nada, con lo cual, ella ya que sabe tanto de opinar que juzgue lo que tiene que hacer, si marcharse, si quedarse, si pedir un perdón por ignorancia o seguir con su batalla de ridiculizar y juzgar (porque esto no es opinar para mi punto de vista) el que un familiar deje de lado al drogodependiete.

Bueno Familia como podeis observar me he molestado y mucho pero ... es lo que hay

Un beso muy fuerte
Vive !!!!