Hola

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
ESPERANZA..
Mensajes: 8
Registrado: 27 Nov 2008 23:26

Mensaje por ESPERANZA.. »

Buenas noches:
Hoy es un día especialmente triste. Mucho, quizá de los que más.
Ya hace cinco semanas que él está ingresado y como os conté, la última parte de este ingreso lo he pasado sin tener ningún tipo de noticias y comiéndome las uñitas para no llamar.
El viernes pasó algo.
Salí de trabajar tarde. Yo trabajo muy cerca de donde él vive y cuando iba de camino para casa, sentí la necesidad de pasar por su casa.
No se si os ha pasado alguna vez, pero cuando estas mal, el volver a los sitios que te recuerdan a alguien, te hace sentirte reconfortada y con la sensación de que todo es real.
Pues eso hice. Evidentemente no tenía la idea de nada, solo de recordar.
Pero...allí estaba él, paseando a su perrita.
No daba crédito, porque las posibilidades de verle que eran ¿una entre un millón?. Vivo en la ciudad con más número de habitantes de España...que vaya, la cosa es difícil...
Me puse nervisosa, no por el hecho de que estuviese allí ya que al ser fin de semana se que le dan permisos para que vuelva a casa, sino porque no sabía que hacer, si parar el coche y bajarme o seguir.
Me arme de valor y fui a verle.
La imagen era para no se...él en el parque solo con la perrita ( eso si, hablando por teléfono) y yo parada frente a él a pocos metros.
Me saludo normal (bueno, creo que eso intentaba, pero estaba nervioso)
Me dijo que estaba bien, esperando a que le dieran el alta y en vista de irse a un centro fuera de España dos semanas ( lo de las dos semanas me sonó más dos meses..pero en fin...)
Realmente se le veía bien fisicamente, había ganado peso y tenía un aspecto saludable.
Yo, la verdad es que estaba tan perpleja que sobre todo lo que hacía era mirarle.
Me dijo que si nos veíamos el domingo. Yo le dije que si, que me gustaría mucho. Y así quedamos. Me repitió varias veces que me llamaba para el domingo y ya está.
No pregunté nada más, porque me pareció más razonable hablar el domingo tranquilamente que no en mitad de un parque, por la noche y con un frio de aupa.
Pues hoy domingo, no me ha llamado.
Le he llamado yo tres veces y nada, no me lo coge y la última vez me ha colgado.

Saco tantas conclusiones negativas que no tengo espacio para escribirlas.

Me he preocupado tanto por alguien que realmente no quería que me preocupase por él. Solo me ha tenido para lo que le ha interesado.
Le importo menos que nada.

Supongo que esto va más allá de un problema de adicción.
La falta de respeto que me está demostrando me hace pensar que no es solo producto de su consumo ( que en principio ahora no tiene), sino que forma parte de su forma de relacionarse con el mundo.
Cierto que está saliendo del monstruoso mundo de las drogas. Pero a la vez está volviendo al mundo real. En el mundo real (al menos el que hasta ahora yo conocía), la gente se relaciona de otra forma.

No le importa todo lo que yo he pasado. No importa las noches que me he tirado sin dormir, ni que se me cerrase el estómago cada vez que se presentaba ante mi, puesto o con el síndrome. No vale de nada la mano que le he tendido una y otra vez, eso sin contar los llantos. De nada sirve todo lo que le quiero y lo que le he demostrado.

Quizás alguien pueda pensar que soy una egoista, y que bastante tiene el chico con lo que tiene.
Siempre he sido muy consciente del problema ( incluso más que él). Jamás le he pedido nada. He sido paciente, intentado ser respetuosa...vamos que he intentado hacerlo lo mejor posible.
Pero debe ser que no he acertado, no lo he debido de hacer tan bien.
Solo pedía que me respetase, que me tuviera en cuenta y me hiciera saber.
Nada de eso parece que ha sido posible.
No se como me voy a recomponer. No se ni por donde empezar. Se me ha ido todo de las manos.

Y lo peor de todo es que si decido dejarlo, no es porque yo lo sienta, sino porque no me queda otra. Y eso es muy, muy ......En estas situaciones siempre piensas que lo terminarás dejando tú porque dejarás de quererle por todo lo que te hacer. No es el caso. Por eso es todavía más triste.
Bueno, solo quería haceros llegar lo que creo será el final de la historia.

Un abrazo fuerte para todos y gracias por todo
Esperanza