Nadie me lee?

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
florispondia
Mensajes: 20
Registrado: 21 Ene 2008 21:52
Ubicación: Sevilla

Nadie me lee?

Mensaje por florispondia »

No sé si es que lo hago mal en el foro, pero pongo mensajes y nadie me contesta, o a lo peor es que mi tema esté un poco manido y no interese; ¿alguien me puede decir como estar en el foro para participar o indicarme donde dirigirme? gracias y perdon por las molestias.
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Hola florispondia, yo he visto que en el hilo que has abierto Beatriz y Reinventada, te han contestado, porque dice que nadie te lee??
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Añadirte, que si dedicas un poco de tiempo a contestar en otros hilos, irás tomando contacto con la gente del foro, y cada vez te van a contestar más. A mi al principio me pasaba lo mismo y ahora ya parece que nos conocemos de toda la vida ...
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

guapa... no desesperes... entiendo perfectamente tu deseperacion de encontrar una solucion rapida a tu situacion que lamentablemente no existe.

quizas por falta de tiempo... los/as foreros/as no se encuentran por aqui...
pero seguro recibiras el apoyo que gritas a voces....

te sugiero sigas contando que esta pasando en tu alrededor para asi poder situarnos mas en tu vida.

un fuerte abrazo...y mucho animo!!!
si estamos..no te sientas sola. vale??
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

...Hola xisca, beatriz.....leonas.....

...hola florispondia, también entiendo tu desesperación, te contestamos en el hilo de alcohol....ya irás aprendiendo como todas/os.......
también puedes contar conmigo igual que con las chicas........mi madre está en tu misma situación.......
ánimos y lo dicho por beatriz, cuéntanos un poquito que podamos conocerte más......

un abrazo....y estamos todas por aquí........
florispondia
Mensajes: 20
Registrado: 21 Ene 2008 21:52
Ubicación: Sevilla

Mensaje por florispondia »

Gracias y perdonad, es que como no tengo mucha expriencia en esto de los foros, no sabía si cuando enviaba aquí no se me veía, xq en el otro foro sí había tenido respuesta. Quizás mi vehemencia sea la culpable, os haré caso y os seguiré contando y...lo mismo me leo hasta yo (je je), repito disculpad, bs
ELIZABETH BATHORY
Mensajes: 93
Registrado: 09 Abr 2008 17:38

Mensaje por ELIZABETH BATHORY »

Como dijo Oscar Wilde hay algo peor que hablen mal de uno y es que no hablen.
Creo que es precioso expresar nuestras dudas, inquietudes y razonamientos de forma natural, sin esperar nada. Sin embargo debo admitir que cada vez que me adentro en el foro mi ego busca espitoso una posible respuesta o alusión a mis mensajes. Opino que es positivo comunicar nuestros pensamientos más íntimos, de esta forma podemos identificarnos entre nosotr@s.
Lo cierto florispondia es que me pareció muy tierna tu reverberación de "nadie me lee?", por eso concluí escribirte algo. El auténtico valor de este foro reside en los mensajes ajenos y no en los nuestros propios como nuestro ego intenta convencernos. Quizá deberías dedicarte más a escrutar las historias de otras personas y si así lo resuelves, participar en ellas. Saliendo de nosotros mismos desaparecen nuestras preocupaciones.
Quiero añadir que sin duda tu participación es valiosísima como la de cualquiera y haces muy bien en expresar todo este tipo de sensaciones. No hay usuario en este foro bueno o malo, sino todo lo contrario. Todos somos buenos y malos ocasionalmente. El abanico de opiniones y expresión de las mismas es el reflejo de aquello que nos caracteriza como seres humanos: la libertad de elegir.
Ánimo y un fuerte abrazo virtual.