AYUDA URGENTE

Temas relacionados con el doping (anabolizantes, esteroides...)
ROBER73
Mensajes: 1
Registrado: 14 Dic 2008 12:44

AYUDA URGENTE

Mensaje por ROBER73 »

Hola buenas, tengo un grave problema con dos ciclos que hice en primavera y verano ,la verdad que se me fue un poco la mano pues han sido cuatro meses tomando esteroides , Hice primero uno en primavera de wintrosl , deca , y testobiron, durante dos meses tomando al final los reguladores ormonales ; omifin, hcg , y novladex , en tres semanas antes de que se me cerrasen los receptores empeze con el segundo, con deca, sustanon y primabolan y algo de osandrolona oral , tome como en el anterior los reguladores e inclui el proviron . las dosis en los dos han sido elevadas menos con el winstrol , que tome lo justo en estos casos , pero con los demas productos fueron en 500mg hablando en planta dos dosis de un miligramo cada ...y el ciclo fue lineal no piramidal en los dos casos.
el eje bien ni gine, ni los testiculos ni ningun efecto adverso en esto, lo unico que he notado fortalecimiento del bello corporal , pero el mayor problema que tengo que es por lo que os escribo es qconstantemente malo , no se si me ha elevado el cortisol , la acidez en sangre o que ***** me pasa, pues ue cojo de todo , como si no tubiese defensas , catarros , faringitis fuertisimas, otitis , gastronteritiis , pero suelto un resfriado y cojo otro, y mucha infeccion en la garganta, llevo sin entrenar desde mediados de septiembre y no puedo ni ir al gym porque dia que voy al otro estoy malo con faringitis , haber si alguno puede ayudarme en esto , pues nunca he estado ningun invierno asi he ido a atencion primaria y me hicieron una analitica y no me sale nada fuera de lo normal, tampoco le conte nada de esto , pero viendome no me va a quedar mas remedio que contarlo y que me hagan una esploracion mas a fondo sobre todo de desajustes hormonales.
gracias y espero vuestra ayuda.
rober73
Jota-Jota
Mensajes: 2
Registrado: 25 Ene 2009 03:20
Ubicación: valencia

Mensaje por Jota-Jota »

antes de hacer los ciclos tenias que haber tomado un buen complejo vitaminico y mineral ademas de vitamina c durante todo el ciclo, no te preocupes que no es nada grave, cuando te ciclas te bajan las defensas bastante.
Yo hubiese hecho un descanso de un mes y medio minimo antes de empezar el segundo ciclo.
Mi vida dio un giro cuando ingrese en una comunidad terapeutica YO HE SIDO ADICTO a la heroina fumada e inyectada a la cocaina esnifada, fumada e inyectada.
QUIEN NO TIENE PROBLEMAS NO CRECE
serginolard
Mensajes: 142
Registrado: 24 Feb 2012 10:21

Mensaje por serginolard »

Estoy con Jota-Jota mucha gente no se da cuenta de la importancia de los complejos vitamínicos antes de los ciclos y es algo crucial.
Forma parte de una nueva comunidad dedicada a las drogas y las adicciones:

www.solucionadiccion.com