Aconsejarme

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Aconsejarme

Mensaje por sonia »

Hola Familia!!!

En el mes de Mayo/05 decidí poner una denuncia contra un sudamericano que NO CONOZCO FISICAMENTE, que le vendia coca a mi hermano habitualmente. Mi decisión de denunciarle fue porqué amenazó a mi hermano de muerte y de rebote como siempre a mi familia aparte de la indignación que siento e impotencia de que nadie mueve un dedo para terminar con esta bazofia.

Total hace dos semana recibí del Juzgado una citación para el mes de noviembre para Jaime (mi hermano) y para mi para ir a declarar, evidentemente del centro Egueiro que es donde está ingresado Jaime solicité un certificado para que no tenga que declarar pero YO si voy a ir, pues es mi obligación como persona y quiero hacerlo, intentar que tanto la droga como quien la suminsitra desaparezca (que ilusa que soy). Total comiendo con mis padres salió el tema y mi madre quiere que retire la denuncia, pues no cree prudente que si Jaime se rehabilita, cuando salga, tenga que pasar por esta situación.

Yo me disguste y le dije Mama tenemos niños en casa, quieres que este tio les pase coca??? o una pastilla??? jolin si todos pensaramos como tu, nadie lucharia para que estos tios los encarcelen. Respuesta de mi Padre: Sonia, este tio hoy lo encierran y como mucho al mes sale otra vez a la calle.

En conclusión yo estoy muy disgustada con el mundo, con la policia, los mossos de escuadra, los políticos etc, pues no se que tengo que hacer, si sacar la denuncia o seguir adelante. Mi duda es porque no se si a mi hermano le puede afectar revivir toda la mierda que destruyó su vida y si la saco es por este motivo, pero por dentro se remueven mis entrañas saber que puedo tocar los coj..... a chusma como esa y luchar un poquitin.

QUE HAGO??
Vive !!!!
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Lo que dice tu padre, por desgracia, es lo que esta pasando, los encierran (o no, solo les ponen una multa) y luego los sueltan. Si es por lo de evitar con esto ke se siga vendiendo coca y pastillas pues no se si va a servir para mucho, porke de gente ke vende hay mucha mucha mucha y aunke a ese le vayan a encerrar o multar, los otros seguiran igual.

Yo confio muy poco con el sistema judicial y luego, si esta persona keda libre i kiere venganza, ke haras?

Alomejor es un mal consejo, el mio, pero yo lo veo así. En general tengo miedo de como van las cosas, de lo que sale en la tele, veo ke la gente "buena", estamos cada vez en peor situación. Si tu te ves con fuerzas, hazlo. Yo, tengo mucho miedo, no continuaria con eso.
Avatar de Usuario
MARIA
Mensajes: 35
Registrado: 09 Sep 2005 18:30
Ubicación: Costa Rica

Mensaje por MARIA »

hola Sonia un placer de saludarte y leer sobre ti.

Mira yo creo igual que Granaino uno de be de seguir a los principios y escucha a tu corazón. Y creo que no importa que a las horas saquen al tipo lo que importa es que este tipo este fichado y que su expediente crezca creo que debes ir y seguir el proceso al menos es un grano de arena en la lucha contra la venta de droga.

Por otra parte creo que debes de ser clara que aunque tu hermano este en rehabilitación no significa que el mundo de afuera cambie y ese mundo es al que debe de enfrentarse cuando salga y que el verdadero cambio esta en él todo lo demás sigue igual.

Así que entiendo el temor de tu madre y creo que si le podría revivir muchas cosas a tu hermano pero igual el tendrá que enfrentar un monton más cuando salga. El cambio estará en él.
Cuidate mucho Sonia.
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Bueno Familia, gracias por responderme, de momento tengo la decisión de tirar para alante la denuncia, no obstante como la semana que viene ya nos toca otra vez ir a ver a mi hermano, hablaré con él y con sus superiores (psicologo, siquiatra) ha ver que opinan, y según lo que ellos me digan haré......
Un besazo enorme por vuestras palabras.
Muacsss!!!!!!
Vive !!!!