CRISTAL

Temas relacionados con el éxtasis y las drogas sintéticas
Pibe80
Mensajes: 4
Registrado: 09 Mar 2009 21:10

NO LO ENTIENDO

Mensaje por Pibe80 »

Pues yo no lo entiendo chicos , reitero que consumí en el pasado bastantes pastillas de extasis , y la sensación fué bastante diferente a lo que causo aquella última pastilla de " CRISTAL " , ( fundamentalmente las taquicardias , no noté tampoco el subidón que me daban las pastillas de extasis .... ) La " resaca " si recuerdo fué bastante similar , ese pequeño aplatanamiento y bajón durante unos dos días... ¿ No hay ningún informe que señale la incautación de MDA ( Metanfetamina ) en nuestro pais ???
Es probable que, aunque la mayoría de las partidas de esta droga sean MDMA , existan partidas que realmente sean MDA. ( No tengo ni idea chic@s , es una simple suposición )

Saludos,
Avatar de Usuario
Nuvolari
Mensajes: 174
Registrado: 23 Ago 2006 09:21
Ubicación: BCN

Mensaje por Nuvolari »

El MDA y la metanfetamina no son lo mismo. El MDA es un entactógeno parecido al MDMA pero ligeramente más psicodélico, menos potente y... más tóxico. Circuló durante un tiempo cuando el MDMA estaba prohibido, pero al prohibirse también, desapareció del mercado. Tal vez pueda ser encontrado en circulos reducidísimos y como algo para connaisseurs (y a precios de escándalo).

La metanfetamina es simplemente un estimulante, muy parecido a la anfetamina pero más potente, de los más potentes que existen.

Tal vez la pastilla que tomaste era simplemente anfetamina o metanfetamina.