Ayuda rapida!!

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Pintas
Mensajes: 13
Registrado: 31 Mar 2008 16:18

Ayuda rapida!!

Mensaje por Pintas »

Buenas , ya hace tiempo comente aqui porque no podia dormir a causa de las anfetaminas , desde ese dia lo deje, ahora hace unos 7 meses que no consumo nada , solo alcohol algun fin de semana con los amigos y nada mas.
La cosa esque al tiempo de dejar las anfetaminas pues he ido notando una serie de paranoyas raras , primero estuve un tiempo con dolores tremendos de cabeza y con el tiempo se me pasaro, luego tuve sesanciones raras de mareos , como que al andar me iva para los lados , luego veia como puntos y lineas en los ojos y aun los sigo viendo pero no me fijo en ellos y desaparecen a veces , la cosa esque llevos unos dias que noto pues como si las cosas se moviesen todo lo que hay a mi alrededor y es muy extraño estoy dejando de dormir lo que dormia y me echo en la cama cierro los ojos y me da la sensacion cmo si me moviera , es una sensacion igual que cuando estas muy borracho que al hecharte en la cama notas como si te estuvieas undiendo en la cama , no se si me entendeis , pero no se que acer , estoy desesperado , a parte de eso estoy muy triste , no consigo alegrarme nada , hace unos dias estaba muy alegre pero desde que me pasa esto me parece todo una mierda .
En fin que puedo hacer? no se que hacer me siento muy mal.
Gracias
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

---
Última edición por Lady@angeldust el 31 Jul 2014 22:18, editado 1 vez en total.
Pintas
Mensajes: 13
Registrado: 31 Mar 2008 16:18

Mensaje por Pintas »

Si te acuerdas de donde era me harias un gran favor , para saber si le pasa lo mismo que ami.
La cosa esque esto me ocurre casi todo el dia cuando lo pienso , pero si estoy alegre o dejo de pensarlo porque me distraigo no me pasa nada estoy normal..
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

---
Última edición por Lady@angeldust el 31 Jul 2014 22:20, editado 1 vez en total.
Mandarina
Mensajes: 19
Registrado: 04 Sep 2008 18:41

Mensaje por Mandarina »

Hola, no se si me equivoco, pero creo que a mi me sucedio algo parecido cuando lo deje, pero yo tomaba coca. Lo mejor sin duda que puedes hacer y te recomiendo que lo hagas cuanto antes , es ir al medico y contarselo. pero mañana mismo. a mi me receto unas pastillas que me ayudaron muchisimo, por lo menos deje de tener esas paranoias y cosas raras
Sergiwilly
Mensajes: 4
Registrado: 09 Ene 2009 20:42

Mensaje por Sergiwilly »

0cero