CHICO DE 21 AÑOS QUIERE SALIR DE LA COCA Y DE LA BASE.URGENT

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
MAGDALENA
Mensajes: 12
Registrado: 10 Ene 2009 14:43
Ubicación: sevilla

CHICO DE 21 AÑOS QUIERE SALIR DE LA COCA Y DE LA BASE.URGENT

Mensaje por MAGDALENA »

SOY MAGDALENA ESTE CHICO HA SIDO MI NOVIO HASTA CERCA DE SEIS AÑOS. AL PRICIPIO TODO ERA MARAVILLOSO PERO HACE UNO STRES AÑOS QUE LO NOTO RARO. RARO HASTA TAL PUNTO QUE ME IMAGINABA LO QUE ERA PERO EL NUNCA ME LO DECIA. EL DIA DE REYES ME DEJÓ PLANTADA CON SUS REGALOS Y LA MADRE DE UNO CON LOS QUE SE HABÍA IDO M ELO DIJO. SE ME CAIO EL MUNDO ENCIMA. ACABABA DE SALIR MI TIO Y MI PADRE DE ESO A TRAVÉS DE PROYECTO HOMBRE Y AHORA ÉL. ESTOY DERROTADA. SE LO HA LLEVADO SU HERMANA PARA VER SI PUEDEN HACERLO SIN IR A NINGÚN SITIO PORQUE DICE QUE ES MUY JOVEN PARA IR A NINGUNA ASOCIACIÓN. EL SE HA IDO POR SU PROPIA VOLUNTAD NO LO HA OBLIGADO NADIE. ¿QUÉ OPINAIS?
la esperanza me mantiene en pie
Avatar de Usuario
daysi69
Mensajes: 223
Registrado: 06 Ene 2009 18:56
Ubicación: cerdanyola, barcelona

Mensaje por daysi69 »

Hola guapa, siento mucho por lo que estas pasando.

Decirte que si el ha tomado consciencia y no presupone una obligacion para él el hecho d desintoxicarse ya es un pekeño paso.

Lo principal y más importante en este momento eres tú, cuidate mucho y intenta estar tranquila, él ahora tiene que aprender a montar las piezas de su vida y eso no significa un desenlace amoroso, pues si lo consigue tu estaras ahi esperandolo para ayudarle, siento mucho que esta sea ya la tercera vez que pasas por esto, debe ser muy duro para ti. Lo dicho cuidate y mimate mucho a ti, pues si tu no estas bien tampoco le podras ayudar demasiado, en este foro estamos para ayudarnos entre todos y te daremos un pequeño cobijo, pásate por el foro de codependencia y podras ver historias muy parecidas a la tuya. Muchos besos y aquí estamos para lo que necesites. Cuidate mucho!
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

---
Última edición por Lady@angeldust el 31 Jul 2014 22:29, editado 1 vez en total.
MAGDALENA
Mensajes: 12
Registrado: 10 Ene 2009 14:43
Ubicación: sevilla

GRACIAS Y POR FAVOR SEGUID DANDOME COSEJOS.

Mensaje por MAGDALENA »

NO ME ACOSTUMBRO A ESTAR SIN ÉL. AYER SIN QEU SU HERMANA SE DIERA CUENTA COGIÓ UN MOVIL Y ME LLAMÓ. RAPIDAMENTE COLGUÉ Y ME PUSE NUY NERVIOSA PORQUE EN EL FONDO DE MI CORAZÓN YO ESTABA DESEANDO DE DARLE UN ABRAZO Y DE HABLAR CON ÉL, PERO ES LO MEJOR PARA LOS DOS. RAPIDAMENTE LLAMÉ A SU HERMANA Y SE LO DIJE. DESEO CERRAR LOS OJOS Y QUE PASEN UN AÑO O DOS Y QEU ÉL ESTÉ CURADO Y PODAMOS ESTAR JUNTOS. ESTOY SUPER ENAMORADA DE ÉL NO ME HE DADO CUENTA HASTA AHORA
la esperanza me mantiene en pie
Avatar de Usuario
daysi69
Mensajes: 223
Registrado: 06 Ene 2009 18:56
Ubicación: cerdanyola, barcelona

Mensaje por daysi69 »

Tranquila magdalena, es normal que le extrañes pues es tu pareja y lo quieres, pero el necesita de este tiemño ahora para darse cuenta de hasta donde ha llegado su problema, te repito que tu debes de pensar en ti ahora y cuidarte mucho sois jovenes y teneis toda una vida por delante para estar juntos ahora lo importante es que se cure para asi poderte dar el amor y respeto que mereces. Aqui estamos para que te desahogues wapa, has echo bien diciendoselo a su hermana ahora más que vuestro amor está por encima su curación. Paciencia y ánimo!! Besos.
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Magdalena te agradecería que escribieras en minuscula, es que da mala impresión las mayusculas, parece que estés gritando, gracias
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

---
Última edición por Lady@angeldust el 31 Jul 2014 22:32, editado 1 vez en total.
MAGDALENA
Mensajes: 12
Registrado: 10 Ene 2009 14:43
Ubicación: sevilla

NO PUEDO HABLAR CON ÉL NI POR TELÉFONO

Mensaje por MAGDALENA »

yo tampoco lo entiendo y es algo que me está volviendo loca porque ahora pienso muchas cosas y me gustaría muchísimo hablar con él de todo y dejarle las cosas claras. quiero decirle lo dolida que estoy después de haberlo pasado todo lo de mi tio y mi padre conmigo sin ocultarle ningún detalle. y también quiero dejarle claro que la relación ha terminado que estoy como amiga para ayudarle en todo lo que pueda siempre y cuando él quiera salir adelante. además cada día que pasa veo menos claro que se pueda curar sin ayuda profesional porque es muy joven y le cuesta mucho reconocer las cosas y abrirse a los demás. él ahora mismo está en sevilla capital, pero cuando venga al pueblo... ¿Qué hace? ¿como se enfrenta a todo esto? no lo veo. Y.........¿cuando se yo que está curado? le voy a decir que si quiere que yo vuelva con él necesito el alta terapéutica de Proyecto Hombre si no yo no puedo hacer nada más
la esperanza me mantiene en pie
MAGDALENA
Mensajes: 12
Registrado: 10 Ene 2009 14:43
Ubicación: sevilla

Mensaje por MAGDALENA »

ha pedido ayuda especializada. estoy muy ilusionada porque a mis familiares le han ido bien proyecto hombre pero tengo miedo de que no pueda terminarlo. sigo de amiga hasta que el tiempo lo diga. lo malo qeu he conseguido es que su hermana se haya enfadado con el y le dijera que no queria saber nada pero lo único que me importa es que el se ponga bien y que si esta escrito en nuestro destino qeu vamos ha acabar estando juntos lo vamos a estar pero cuando todo salga bien. !GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HABEIS CONTESTADO! yo seguiré contado cosas y tb dando opiniones porque experiencia tengo (como codependiente) :)
la esperanza me mantiene en pie
Avatar de Usuario
daysi69
Mensajes: 223
Registrado: 06 Ene 2009 18:56
Ubicación: cerdanyola, barcelona

Mensaje por daysi69 »

me alegra leetre por lo menos animada dentro de el kaos mental k debes tener devido a todo lo que has vivido. Pero me gusta mucho tu postura, mantente firme y luchadora, tu has hecho todo lo que has podido, ahora ya lo que queda por hacer le toca a él, si sale de este pozo fortalecido y lo consigue pues mira, tambien quizás así demuestre que su vida y lo que tiene contigo es más fuerte que el poder que le da la droga, si por lo que sea no lo consigue por lo menos veo que ya estas mentalizada. Un consejo te doy, esta decision que has tomado no la cambies, no me gustaria leer un post dentro de un año en la seccion de coodependencia, porque en ese aspecto tu ya has sufrido demasiado. Lo malo que veo yo a la situacion de tu chico tb es su edad( yo tengo solo 1 mas k el que conste) creo que a esa edad todavia no se ha llegado a un buen punto de madurez como para controlar algo así, pero espero que tu chico sepa darse cuenta a tiempo. Muchos besos magdalena y sobretodo: mucha fuerza!!
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

---
Última edición por Lady@angeldust el 31 Jul 2014 22:38, editado 1 vez en total.
MAGDALENA
Mensajes: 12
Registrado: 10 Ene 2009 14:43
Ubicación: sevilla

Mensaje por MAGDALENA »

mañana es su primer dia en proyecto hombre estoy muy contenta de que haya dado el paso. mi familia lo esta ayudando mucho y eso me llena de alegria porque con eso demuestran que lo aprecian y que quieren que en un futuro estemos juntos. ya os ire contando muchas gracias por vuestro apoyo.
la esperanza me mantiene en pie
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

---