PARA NOE, POR SER TAN ESPECIAL...

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
alicia
Mensajes: 66
Registrado: 13 May 2005 14:21
Ubicación: madrid

Mensaje por alicia »

y Rosa a ti tb te escribo aqui..bueno he flipado con todo lo que te ha pasado en este tiempo,lo siento mucho,pero me quedo con cómo estas y estais ahora,me alegro de verdad,por ti sobretodo y por ti niña,porque la gente como tu no se merece sufrir asi;bueno que me alego tb un monton,ha sido una alegris leer que ahora va todo mejor despues de lo que habeis pasado.mucho animo tb y sige luchando..un besote
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Olé mi niña!!!
¡¡¡Qué alegría más grande que me has dado!!! Estás superándote día a día, has conseguido dejar plantado a un camello y eso es digno de admirar (yo no lo hubiera hecho), tienes una fuerza de voluntad increíble, eres maravillosaaaa!!! jajajaja. Tienes que conseguir seguir limpia hasta el jueves, vale? Es muy duro pero si consigues mantenerte abstinente durante esas tres semanas que te han dicho en el cad, seguramente después verás las cosas con más claridad y estarás más animada para continuar.

Preciosa, me has echo sonreir de felicidad y eso se merece un besote enorme y un achuchón!!!

Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
rakel
Mensajes: 60
Registrado: 09 May 2005 16:40

Mensaje por rakel »

NOE SIGUE ASI, ANIMO!
YA VERAS COMO CUANDO LLEVES UN TIEMPO SIN CONSUMIR LA RELACIÓN CON TU NOVIO SERA MUCHO MEJOR, LA COCA LO DESTRUYE TODO, Y NO MERECE LA PENA DE VERDAD.
SE FUERTE, TIENES TODO NUESTRO APOYO Y LO QUE QUIERAS CARIÑO!
UN ABRAZO Y AGUANTA!!!!
Avatar de Usuario
lasdrogas.info
Site Admin
Mensajes: 302
Registrado: 20 Abr 2005 14:32
Ubicación: España

Mensaje por lasdrogas.info »

rakel escribió:NOE SIGUE ASI, ANIMO!
YA VERAS COMO CUANDO LLEVES UN TIEMPO SIN CONSUMIR LA RELACIÓN CON TU NOVIO SERA MUCHO MEJOR, LA COCA LO DESTRUYE TODO, Y NO MERECE LA PENA DE VERDAD.
SE FUERTE, TIENES TODO NUESTRO APOYO Y LO QUE QUIERAS CARIÑO!
UN ABRAZO Y AGUANTA!!!!
Procura no escribir todo el texto en mayúsculas, en Internet es sinónimo de que estas gritando, además, dificulta la lectura.

De 3 mensajes que llevas, 3 estan en mayúsculas.

-> Normas
Avatar de Usuario
rakel
Mensajes: 60
Registrado: 09 May 2005 16:40

Mensaje por rakel »

Vaya como se ha puesto esto, siento mucho haber escrito en mayusculas, aunque creo que solo os molesta a vosotros.
Creo que la lectura es era mejor antes, pero bueno....
alicia
Mensajes: 66
Registrado: 13 May 2005 14:21
Ubicación: madrid

Mensaje por alicia »

hola duende,he leido tu post,y me alegra mogollon oir que noe sige limpia..mandale un abrazo y un bso enormes de mi parte,vale?y que siga asi y tu tb ,apoyandola,que seguro que con tu ayuda y con su esfuerzo sale de esta..bueno y un beso para ti tb,chao
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Hola familia!!!
Pues la verdad es que Rosa tiene razón, Noe es toda una campeona!!! Mi opinión personal es que cada día la encuentro más fuerte y más animada, y aunque las cosas no le van todo lo bien que ella quiere no tira la toalla, no se rinde, sigue luchando por su libertad!!!
Me alegro tanto de que vaya viendo un poquito de luz en sus días... me siento bien por ella, me llena de felicidad!!!
Eso sí, ahora tiene que estar muy alerta porque son unos días cruciales ante una recaída, no debe bajar la guardia y confío en que no lo haga.

Un abrazo enooooorme para todos!!!
Muaaakiiisss
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
pequeña_lulu
Mensajes: 122
Registrado: 11 May 2005 15:28
Ubicación: Palakawinah

Mensaje por pequeña_lulu »

Dadle un beso de mi parte, y kilos de paciencia, fuerza y alegría.
Nadie puede volver atrás para escribir un nuevo comienzo, pero todos podemos empezar hoy a escribir un nuevo final.
malagueña
Mensajes: 99
Registrado: 09 May 2005 17:05

Mensaje por malagueña »

Me alegro mucho por Noe! por favor los que esteis en contacto privado con ella, mandadle todo mi cariño y todo mi apoyo, seguro que de ésta sale, que es muy joven y tiene toda una vida por delante. Que se lo merece y lo va a conseguir.

Noe: Pa´lante "mi niña" ya has tomado la decisión y pa´lante, "pa´trás ni pá coger carrerilla.
Noe
Mensajes: 111
Registrado: 10 May 2005 00:24
Ubicación: Galicia

Mensaje por Noe »

Hola a todos, mis grandes amigos!!!!!
Acabo de leer todo lo que habeis escrito y otra vez tengo que decir que me ha emocionado el cariño y el apoyo tan grande que estoy recibiendo por parte de todos, sois maravillosos y os quiero con toda mi alma!
Hoy es mi día 16 limpia!
Tenía ganas de contaros como van las cosas y como ha dicho mi querido Duende siempre pienso en vosotros , en vuestras palabras y en todo el amor que me dais. Gracias de nuevo!
Todavía no he visto a la psicóloga porque de momento no había forma de encontrar un hueco, pero estuve con el médico el viernes pasado y me subió la medicación. Además estuvo un buen rato charlando conmigo y explicándome que la cocaina mezclada con Noelia había dado como resultado un explosivo porque yo siempre tuve problemas de depresiones, miedos, ansiedad y ya estaba tratando todo esto con buenos resultados antes de la coca pero cuando añadí el dichoso polvo blanco a mi cerebro le dio un chungo y todos mis problemas psicológicos se potenciaron.
Por eso he llegado a autoagredirme, a querer morir, a descontrolar, a tener ataques de angustia y de histeria, etc.
Bueno, hablar con el médico me hizo bien y mañana por la tarde voy a verlo otra vez porque quiere controlar la dosis de medicamentos, a lo mejor me dice que tengo que aumentar la dosis.
Le pedí al médico que me hiciesen análisis semanales de orina y dijo que cualquier cosa que sirviera para motivarme a no consumir era buena.
Hice el primero el viernes pasado y bueno, con la ventanita y la señora que te mira pensé que no iba a conseguir llenar el vasito porque no me concentraba en el asunto, ja, ja
Bueno, fuera bromas, la verdad es que el viernes salí del centro llena de tristeza y con ganas de llorar. Tristeza por ver a tanta gente llevando en su rostro la marca de la droga, tristeza por ver bien de cerca, más todavía el infierno que es toda esta basura, tristeza por las vidas rotas que hay que volver a construir y a veces es tan difícil.....
Bueno, no sé expresar muy bien todo lo que sentí.........
Os quiero
Por cada muestra de amor que encuentres en tu camino merece la pena vivir
Noe
Mensajes: 111
Registrado: 10 May 2005 00:24
Ubicación: Galicia

Mensaje por Noe »

Quiero contaros también como ha transcurrido esta semana.
Me han hecho una prueba para comprobar que no tengo tuberculosis y ha dado negativo y hoy fui a primera hora a hacer análisis de sangre y espero que los resultados sean buenos.
Al tomar más dosis de tranquilizantes mi ansiedad es menor aunque sigo teniendo momentos malos, sobre todo al llegar la hora crucial al salir de trabajar por la noche, aún me sigo poniendo nerviosa y se me acelera la respiración. Pero bueno, consigo razonar antes de dejarme llevar y enseguida aparecen en mi cabeza todas las cosas malas que trae la cocaina a mi vida y me cuesta tirar por la borda todo el esfuerzo que estoy haciendo, no quiero vivir otro día 1 o 2, quiero seguir viviendo en mi día 16 y de ahí pasar al 17. Aunque a veces tengo miedo a no controlarme, o a que Dani traiga a casa y tenerla demasiado cerca.... Pero bueno, no quiero pensar en eso, sólo en el día a día.
Mi estado de ánimo es mejor " entre comillas" ( luego os explico ) y me siento más fuerte a medida que pasan los días, me siento con más dominio de la situación y la verdad es que es un gustazo levantarte por la mañana después de haber dormido más de 2 horas porque yo ya no sabía si era una mujer o un buho, je, je
Os quiero
Por cada muestra de amor que encuentres en tu camino merece la pena vivir
Noe
Mensajes: 111
Registrado: 10 May 2005 00:24
Ubicación: Galicia

Mensaje por Noe »

Pero hay algo en mi vida que en este momento va muy mal y es mi relación con Dani.
La relación está muy deteriorada, demasiado! Y Dani está pensando seriamente en vivir su vida sin mi. Ultimamente no hemos hecho más que discutir, las cosas se complicaron hace 2 semanas sobre todo porque yo insistí con el tema de cada vez se acerca menos a mi. Era un domingo y yo estaba mosqueada porque cada vez lo veía más serio, empecé a agobiarme también con el tema del dinero ( después de los excesos estamos bajo mínimos y con deudas ) y además necesitaba abrazarme a Dani y sentirlo cerca pero él no estaba demasiado receptivo.
Bueno, al final se acabó liando la cosa y desde ese día las cosas van de mal en peor.
Él está muy tenso y cualquier cosa le altera, la abstinencia, los problemas de dinero, el trabajo y todo lo que nos ha ocurrido se convierte en una carga enorme y me dijo que si yo no hago más que reprocharle cosas y agobiarle con más historias él no puede más. Ha pasado conmigo muchos ataques de histeria, cuando me golpeaba, cuando gritaba en cualquier sitio, cuando quería bajar del coche en marcha para ir a pillar, cuando no me quería levantar ni hacer nada.....
Bueno, yo sé que todo esto no lo he hecho a propósito, psicológicamente estaba descontrolada y acabo de emprender el camino para llegar a estabilizarme otra vez, todavía me siento poco estable y mi autoestima está por los suelos.... Pues eso, yo sé que todo esto no lo hice por fastidiar pero él dice que ya no tiene ninguna paciencia y que también está al límite de todo. Dice que no soporta más discusiones, ni cambios de humor, ni nada. Está muy quemado. Yo también. Las discusiones han llegado a insultos fuertes, nos hemos perdido el respeto. Cada vez hay más tristeza en casa y cada uno está en una habitación distinta, hay ansiedad, hay llanto, hay mal humor, hay soledad.....
Él necesita que le deje espacio y yo necesito estar cerca de él.... Los dos hemos hecho cosas mal y sé que debería pensar en estar sola, en vivir sola.
Bueno, lo pienso, pero es que sigo enamorada de él y además tengo miedo, miedo a no poder estar sóla, a que me quede sin trabajo, miedo a echarle de menos ....Miedo. Y todavía quiero abrazarlo y besarlo, aunque él ahora no quiera, todavía quiero pensar que sin coca todo será mejor entre los dos, quiero pensar todavía que tengo un futuro con él....
Estos últimos días hemos discutido muy fuerte y él me ha dicho que ya hay muchas cosas que no soporta y que quiere estar sin mi..... Se me ha venido el mundo al suelo y sólo pude llorar y decirle que lo necesito, que lo quiero, que por favor no me deje..... Me ha pedido que no me comporte como una niña, que piense antes de actuar y que intente ver objetivamente como están las cosas. Me dijo que yo tengo 25 años y futuro para volver a empezar pero que él con 36 no está dispuesto a seguir con una relación que le está amargando y que además no tiene futuro....
Está muy enfadado y harto de todo, yo sé que no soy la única que comete errores pero me cuesta menos perdonar y volver a empezar con ánimo de que vaya bien. Bueno, al final no sé si le di pena o se lo pensó o que pero me dijo que mientras yo esté mal no me va a dejar, que si las cosas van mejor seguiremos juntos pero que hay que tener cuidado porque la cuerda está muy tensa y en cualquier momento se puede romper, me dijo que me quería pero que está amargado de tantos malos rollos.
No sé, luego me llamó otra vez para saber como estaba y estuvo contandome sus problemas con el jefe en el trabajo y bueno, estoy nerviosa porque no quiero que la cosa vaya mal pero no sé muy bien como actuar, creo que en este momento no puedo agobiarlo mucho, sé que es egoista por su parte porque lo necesito pero sé que él también lo está pasando mal y me gustaría respetarlo y ver si con paciencia las cosas vuelven a ser bonitas. Quiero intentarlo.
No sé, ahora estoy muy agobiada y por una parte me gustaría no ceder y decirle que a mi también hay cosas que no me gustan y seguir mi vida sola pero..... Por otra parte yo sigo enamorada de él y sigo teniendo fe en lo nuestro. Fe en que sin drogas todo vaya bien.
Bueno, intentaré entrar otra vez en el foro pronto porque ultimamente llego a casa y me meto directa en la cama y evito el ordenador, me recuerda a mis noches de buho.
Rosa, María José, Duende, Rakel, Alicia y todos! Os adoro y os deseo todo lo mejor. Sois una familia maravillosa.
Por cada muestra de amor que encuentres en tu camino merece la pena vivir
Avatar de Usuario
pilpil8
Mensajes: 79
Registrado: 10 May 2005 09:22

Mensaje por pilpil8 »

Hola noe.

Creo que deberiais tener paciencia los dos. Estais intentando salir de algo de lo que no es facil desprenderse,y eso os puede estar llevando a esos cambios de humor,y claro,tanto tu como el estais a la defensiva. A mi me esta pasando en mi relacion aunque yo no tenga ningun problema con la coca. Yo por ejemplo noto a mi novio muy raro,con muchos cambios de humor,y supongo que si yo estuviese tb intentando solucionar el mismo problema,las discusiones serian tremendas. En mi pareja solo una parte tiene problemas con la coca,y aun asi,la relacion no es la que era,asique me imagino que debe ser una situacion dificil.

Pero no te agobies,piensa que es un periodo transitorio,que cuando los dos os recupereis,poco a poco volveran las aguas a su cauce. Lo que tienes que evitar es que esto dificulte el proceso de recuperacion. Si podeis,intentar hablarlo,tranquilamente,sin discutir,ni chillar. Tu dices que no quieres comentarle nada de lo que te molesta de el,pero entonces,como va a saberlo??El puede decirte lo que le molesta de ti,porque tu no??

Animo noe,que lo estas haciendo muy bien,y como suelo decir siempre,"nunca llueve eternamente".
malagueña
Mensajes: 99
Registrado: 09 May 2005 17:05

Mensaje por malagueña »

Noe cariño, me alegro un montón de que estés animada y limpia, ya son dos semanas limpia, seguro que lo vas a conseguir!.
Con respecto a Dani, mira ahora lo que tienes que hacer es tomarte las cosas con más tranquilidad, estás intentando superar una fuerte adicción y el tener problemas con él no te hace ningún bien, no sé porque él ha decidido precisamente este momento para decirte que quiere hacer su vida sin ´ti, ahora que tú estás más vulnerable, no creo que él haya tomado esta decisión en el momento más oportuno. Ya sé que le quieres pero el hundirte ahora no te beneficia, dale tiempo al tiempo y no te culpes a tí sola del fallo de esta relación poruqe supongo que é tambien habrá tenido sus fallos.
Sé que te va a costar pero ahora centrate en tu recuperación, cuando estés curada, verás las cosas de otra manera, y él tambien y estarás más fuerte tanto como para afrontar una separación como para intentarlo de nuevo.
Cariño, mira ante todo por tí y que el problema con Dani no te hunda, y si él no sigue a tu lado, seguro que encontrarás a lguien que te merezca más que él.
¿Miedo?, ¿soledad? esos son temores normales cuando vemos que una relación se acaba, eso lo hemos sentido todos, pero tia tienes 25 años!
Si él no quiere estar a tu lado en estos momentos, sigue pa´lante mujer, eso será que no te merece y seguro que algun dia aparecerá en tu vida alguien mejor. Pero no precipites las cosas, a lo mejor él tambien está tan confundido como tú y no sabe bien lo que quiere.

Ahora centrate en tu recuperación, eso es lo primero, con o sin él, sé fuerte y que nada te pueda hundir cariño.

Un besito y que pases buen fin de semana y no te comas el coco con Dani, piensa más en tí guapa.
Avatar de Usuario
rakel
Mensajes: 60
Registrado: 09 May 2005 16:40

Mensaje por rakel »

Noe cariño me alegro de veras de que sigas sin consumir, ya veras como al final lo consigues.
Y respecto a como esta la relación con tu novio te dire que es normal que esteis de malos rollos, porque la ansiedad, las ganas de poneros, etc...
hacen que esteis a la defensiva y a la que salta, pero deberiais apoyaros mutuamente y empezar de cero.
Yo creo que cuando pase un tiempo y esteis más calmados y centrados vuestra relación se reforzara...
Habla con el claramente, como amiga y dile que vas a cambiar... que seras la Noe de quien se enamoro...
Ya veras como todo se arregla!
Un abrazo y paciencia.
Rakel.