Otra movida para el viernes!

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Otra movida para el viernes!

Mensaje por jermania »

Ayer hicimos una comida con la "peña" que nos solemos reunir unas 5 o 6 veces al año. Somos 4 parejas, una nunca ha consumido y las otras tres, si, aunke los chicos mas ke nosotras.

Uno de los chicos cada vez que nos reunimos (sobre cada 2 meses) siempre le hace el mismo comentario a mi novio (segun él, claro): "Traes algo o ke?", bien estemos en una comida, en una cena, en medio de unas pistas de ski, en el baile de caranvales...

Resulta ke ayer, los dos chicos que consumen decidieron ke se irian el viernes por la noche a una barraca a cazar tordos y passarian allí la noche y a la mañana siguiente se iriran a buscar rovellones pero ke las chicas NO nos invitaban, ke solo podian ir los chicos, ke no querian estorbos...

Alli se acabo la conversacion y nos marchamos a casa, de camino, el chico ke no consume, nos dijo ke a él el plan no le molava mucho, ke no le gustaba, ke a las chicas no nos dejaran ir, ke el se lo passa bien, con su novia i con nosotras y ke no le gusto la discriminación ke nos hizo. Yo pensava ke eran unos machistas y punto. Mi novio, le dijo a este chico, ke alomejor el tampoco iba, ke no lo tenia muy claro.

Al llegar a casa, mi novio me contó, ke el chico ke siempre le pregunta si lleva algo, le habia dicho si iba a llevar ALGO el vierenes por la noche, i ke el plan era ese, drogarse toda la noche y a la mañana siguiente pues ya verian y por eso no kerian ke las chicas estubieramos ahí, porke todas nos oponemos a ese tipo de consumo.

Asi, ke asi, esta el panorama, otra vez, toda la semana voy a estar rallada por ese par de *****, yo intento cambiar de amistades, pero son mis amigas de toda la vida, de vez en cuando las tengo ke ver por "obligacion" y tragarme a sus novios!!!!
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

he dicho lo de cabro... porque ellos saben perfectamente lo que yo sufro i les he "suplicado" varias veces ke dejen en paz a mi novio, ke hagan ellos lo ke kieran, pero ke no le mezclen a él.

Luego, ellos se toman el medio gramo o el gramo de turno y ahí paran, pero mi novio no, entonces kiere otro y otro, y coge el coche y ya no vuelve y la ke tiene ke aguantar todo despues soy yo.

Ellos pueden en cierta manera controlar-se un poco, a él se le va la bola total y luego ellos tan felices, sin hacer caso de mis palabras, como los odio!!!!

Tampoco keria insultar-les, pero me siento muy traicionada.
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Hola Jermania,
es muy normal que te sientas así, además la descripción de "*****" les viene al dedillo, porque "amigos" lo que se dice "amigos" no son.

Piensa que como tú dices les ves muy de vez en cuando, aunque yo evitaría esos encuentros e intentaría quedar solo con tus amigas pero sin novios.

Relájate corazón, tu chico ha dicho que no quiere ir y eso ya es algo.

Un abrazo,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

He estado toda la semana relajada, sin preguntarle ke haria, sin atosigar-le, toda la semana haciendole la pelota...

Ayer jueves noche, cuando llega del trabajo me dice ke passa de ir alli, ke ira a currar o a almorzar y yo me duermo tan feliz...

i esta mañana al despertar, lo primero ke me dice: hoy voy a kedarme el sobre. Lo aguantaras?

Yo me he kedado helada, sin decir nada, ke hace, me esta poniendo a prueba, ha visto ke he passado la semana bien i ahora kiere volver a ponerme el miedo en el cuerpo???

En el grupo de autoayuda, me dijeron ke cuando el algunas veces ha vaciado latas de cerveza y luego las ha dejado en la basura para ke yo creyera ke se las habia bebido de verdad, lo hacia para LLAMAR MI ATENCION.

Pero si estoy las 24 horas del dia pendiente de el !!!! Los ke habeis sido o sois consumidores, pensais asi? porke se comporta asi?

Merci gente,

un besazo a todos!!!
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Uf, salgo del curso a las 9, llego a casa de mis padres a las 10 (90 km en coche), le hago una perdida a mi novio ke esta currando y asi ve ke he llegado bien.

Pues hoy me he olvidado, y alla las 10.40 me llama i me pregunta si ya habia llegado, le he dicho ke si i ke me habia puesto a hablar con mi padre i ke me habia olvidado.

Total, ke me ha dicho, pues akellos me estan todo el rato llamando al mobil, me han llamado tres veces para ke vaya, les he dicho ke mañana trabajo y me dicen ke vaya a dormir alli i ke mañana vaya directamente a trabajar desde allí y insisitiendo y insistiendo...

Estan locos o keeeeeeeeee? ahora ya no les llamo *****, les llamo personas traicioneras, falsas, yenas y NUNCA mas les voy a considerar mis amigos. Lo ke han hecho llamando y persuadiendo a kike para ke vaya, presionandole, es muy fuerte.

Como me venga i me dice ke ha decidido ir, no SE ke puede passar en esta casa...
Avatar de Usuario
pequeña_lulu
Mensajes: 122
Registrado: 11 May 2005 15:28
Ubicación: Palakawinah

Mensaje por pequeña_lulu »

jermania, contrasta con los "amiguetes" si es cierto que le llamaban. Puede que se lo invente para torturarte????????
:shock:
Nadie puede volver atrás para escribir un nuevo comienzo, pero todos podemos empezar hoy a escribir un nuevo final.
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Asi, crees que es posiblle que muchas cosas se las invente o las haga para "torturarme"? es ese uno de los comportamientos del cocainomano?

Ayer por la noche cuando llego le dije ke queria ir a un psikiatra, que jo no estava bien y me dijo:

Ahora ke yo estoy bien, porke no podemos ser felizes???

Creo ke de verdad esta intentando volverme loca. Aver si con el test de analisis y comprendiendo algo mas su comportamiento (segun el libro) llego a esclarecer las cosas y hacerle ver ke el ke esta eskivando la realidad es el. Tambien me dijo ke no fue allí por mi, por ke me hubiera cogido algun ataque.

Bueno, nada, al final el sobre se lo kedo el, lo dejo dentro de su mesita, me dijo: Lo kieres???? asi, ensenyandome-lo, como si fuera un niño con un caramelo y le dije NO. Y se lo kedó. Lo tiene en la mesilla de noche pero no pienso ir a ver si esta el dinero o no, porke si no estuviera, estaria con un atake hasta ke el llegara de trabajar i passo,ya he sufrido bastante.

Muchas gracias a todos todos todos un bes!!!!!