Otra vez co la Metadona

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Mensaje por o0evao0o »

No te preocupes en serio, ayer fue cuando me diste un poco de envidia, pero lo de hoy son otros motivos q ya he explicado en el hilo de mi caso, así q no t sientas culpable.

Entiendo lo q dices con el chanchuyonki o autoengaño, pero vamos, e estoy con el suboxone, antes tenía meta, y así me parece mucho más fácil dejar la H, no como tú, q si no entendí mal, en tu país no hay de esto, sólo pastilla de bupesss (muy flojas) y dodeina y algo más.

Así q nada, suerte amigo, te deso lo mejor y no dejes e escribir, por mucho q te pongas yo ya te aprecio mucho, y si lo tienes q contar cuentalo... Estaré para animarte y ayudarte en lo que pueda.
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
salvador

Ora vez co la metadona

Mensaje por salvador »

LEETEOTL PARECE QUE ESTO SE ESTA DESMADRANDO, QUIERO DECIR QUE MUCHAS VECES HABLAMOS DE COSAS QUE TIENEN POCO QUE VER CON EL FORO, PERO ME VOY A ARRISGAR A MANDARTE MI CORREO, ASI CUANDO TENGAS GANAS DE HABLAR O SIMPLEMENTE DESAOGARTE, SIEMPRE ESTARE AHÍ-[editado], ESTA DIRECCION ES SOLO PARA TÍ, NO CONTESTARE A NINGUNA OTRA PERSONA POR MI CORREO PERSONAL, SI LO SEGIRE HACIENDO A TRAVES DEL FORO. MI INTENCION ES HABLAR DE LO QUE UNO QUIERA SIN QUE NADIE TE CONTROLE, CON ESTO NO QUIERO DECIR QUE DEJES EL FORO, PERO ASI SEGUN LO QUE ME QUIERAS CONTAR, TÚ ELIGUES EL MEDIO PARA HACERLO, VALE?
VENGA , UN SALUDO
leeteotl

Mensaje por leeteotl »

Hola bueno, pues entiendo lo que dices aunque no en específico.

Pero cuando te refieres de que platicamos cosas que poco tienen que ver con el foro me pregunto una cosa: ¿qué es lo que se debe hablar como si fuera una norma estricta que a su vez, no deja que platiquemos otras cosas (de junkies?

No lo digo por ti, pero parece esto mas un foro de superación personal o que al menos, es lo único que es válido. Que si no dices cosas como: ANIMO, ADELANTE, TU PUEDES DEJARLO, etc pues parece que no vale. Como junkies somos tambien personas normales por así decirlo, o sea que tenemos nuestros prejuicios, manera de pensar, una moral y todo ese rollo.

Personalmente pienso que si es un foro de junkies es que se debería reflejar en el, lo propio nuestra cultura, o sea, lo típico de pláticas de junkies. Pero parece que nada cuenta si uno se expresa directamente y de verdad, lo que siente. Pero no es así, es como que si nada se pudiera platicar. Que siendo junkie y que si por algo en nuestra historia personal, alguna vez (o cientos) fuimos capaces de tolerar la adicción (como tema, como práctica), de aceptar el pinchazo, de afirmarnos junkies porque habremos hecho muchas cosas y entramos al foro arrepentidos y hasta negando lo que hemos sido pero no toleramos que se digan cosas como: "hoy me he dado un pinchazo" y cosas así, como si les asustara pero aah, que "no pasa nada si recaigo y no lo digo y mejor digo que todo va con éxito".

Dicho esto, pues en ese sentido el foro on es para mi, que no me gusta moralizar y sobre todo, que no creo en la superació personal y mi lenguaje lo refleja, pero se que se pueden interpretar cosas que no van por ahí. O sea, que por decir yo tal o cual cosa se me pudiera juzgar, aunque no me lo digan se que muchos lo pensarán: "ah este tipo que lo quiere dejar pero no se ve en las cosas que dice". Deberían fijarse en que todas las historias de junkies se parecen de un modo u otro, yo simplemente intento ser fiel. Decir la verdad. Pero no me gusta o no creo que dejar o seguir con la droga dependa de "pensar positivamente", en ese sentido y como mi espiritu no admite la censura, pues es lo que me reprime a expresarme, que tyambien tiene que ver con el hecho de que decidí no entrar al foro. Sobre todo para no "contaminar" los actos de los otros y si, puede que no sea la actitud predilecta, pero si soy un junkie!! Como todos los que se supone, habemos aquí.

De mi parte tolero todo lo que se pueda decir pues ya no veo qué pueda ser más grave que tengamos en común el haber pasado por todo lo que implica el uso de la heroina, pero se que la sensibilidad de otros puede verse "herida". En fin, espero no tenga un impácto tan enorme. Pero pues que tambien hemos hablado de cosas interesantes. Aunque no se qué es lo que consideres poco idóneo, en fin, no creo que te moleste a ti, aunque si somos un "peligro" para los que quieren dejar la droga pues... sin comentarios que podría decir muchas cosas.

Tu útimo post se me hizo interesante y solo tengo que responder algunas cosas:

Es interesante ese studio que dice en que se empleó meta y hero en diferentes sujetos, aunque no se bien del todo por qué la heroina provoca muchos robos, delincuencia y todo eso, bueno se entiende. Solo que yo como persona pienso que si hay que juzgar a las personas tenemos que ser más considerados y tolerantes y te diré, a mi la heroina no me ha hecho que me ponga a robar u otras cosas que he preferido trapichear y algunos otros medios; así que pienso que los actos de las personas pueden ser medidos solamente en cómo se reacciona ante la adversidad, o sea, como esto. Que yo por ejemplo, me habré vuelto muy mañosos como todo yonki que anda prendidazo y no por ello he tenido que reaccionar como casi todos, es mas, muchas veces he pedido dinero prestado y aunque me cueste, termino pagandolo y las pocas personas que me rodean lo han visto así que como pago pues siempre cuento con la ayuda de algún amigo cuando necesito dinero, aunque no me guste hacerlo, de todos modos un yonki casi nunca paga. Por otro lado, las razones que me acercaron a la droga son mas de cuestión intelectual y cosas así, que el motivo normal en que una persona escoge hacerse adicta. En fin, no me arrepiento de haber conocido por la h, de hecho, si algún día lo llego a dejar, se que mis salud será mejor de lo que sería si nunca lo hubiera conocido. Bueno esto es lo que decía William Burroughs (a quien menciono mucho) quien ilustró el problema de la heroina como "el álgebra de la necesidad" y bueno, el meciona lo mismo acerca de su salud y remata con esta frase: "la gente común cuando deja de crecer comienza a envejecer, pero un junkie nunca deja de crecer". De nuevo, en este foro los yonkis anteponemos nuestro modo de pensar (que poco o nada tiene que ver con el estado en que nos encontremos quienes seguimos con el problema), se ve reflejada toda una cultura que es mas propia de la sociedad que el yonki. Entonces si uno se niega a si mismo pero en la práctica resulta ser más horrible (y esto nunca lo sabremos con certeza de quien postea) y resulta que preferimos decir cosas bonitas, puro "decorado" (para mi).

En fin, no se qué pienses.
leeteotl

Mensaje por leeteotl »

Gracias Eva, por cierto, a mi tambien me puedes decir todo lo que quieras, justo como le digo a Salvador, en mi caso tolero lo que se pueda decir. Hay veces que estamos tan destrozados que se me hace una falacia el tener qué pensar positivamente, pero si se está tan mal en veces es mejor desahogarse "maldiciendo al mundo" o yo que sé, es peor si se reprime.

Yo soy my "disculpón" como veo que haz hecho o dicho varias veces pero lo mismo qe me dices te lo digo, no te preocupes que si he visto cosas peores pues no me molesta escuchar lo que sea. El lenguaje puede ser tan péligroso en cuestiones de interpretación que si no sabemos lo que implica entrar en un foro de junkies (sobre todo esta sección) puede ser hasta más peligroso que la h, jaja, digo que las ideas pueden ser pólvora.

Pero no te tienes que disculpar, adelante y como dicen muchos que solo lo dicen pero no lo hacen (suena muy bonito pero del dicho al hecho): "soy todo oídos", jaja, aunque ultimamente he tenido experiencias desagradables con la gente "open mind", que solo es el hocico pero son los primeros que se shockean por algún tema, jeje...
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Mensaje por o0evao0o »

Estoy contigo leeotl, es normal q contemos nuestras recaídas,nuestars etapas, nuestros rollos de yonki, como tú dices..
Si no nos podemos sincerar y desahogar aquí pa q vale este foro?
No mola estar enganchado, en eso estamos todos de acuerdo, todos keremos salir de esta mierda, pero si no lo conseguimos o nos encontramos sin fuerzas o la cagmos y lo contamos nos tenemos q ir del foro? Creo que no. Akí estamos para aprender unos de otros, y nos exponemos a cuando tratamos el tema de la H a pensar en ella, y a pensar q nos apetece y reapetece. Lo bonito es darnos fuerzas para no seguir haciéndolo. A veces es normal recrearse o hablar un poco más de la cuenta, pero es q somos heroinómanos, hay q tenerlo en cuenta...
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
leeteotl

Mensaje por leeteotl »

Muy de acuerdo! Aunque yo no digo las cosas con mala intención y si dije que por ejemplo le habría invitado un chute a Salvador, pues solo fue un ingrediente de humor, sobre todo para indicar algo así como que no ando tan mal a pesar de seguir prendido, porque preguntó por mi así que se me hace buena contestación. Vamos humor, aunque no se si haya sido por eso.

Además como dice el dicho: si "entre gitanos no nos leemos las manos", pos ni que fueramos qué o quienes que no tenemos nada en común?

Salvador, de todos modos creo entender lo que dices aunque mejor me lo explicas en especófico, pero claro que si tengo algún tema más "denso" que contarte o poco apto pues te lo escribo, jejeje...

Pero bueno: ANIMO!! XD

PD. Hey Eva eres muy hyperactiva para un foro muy inactivo como este, jejej =P
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Mensaje por o0evao0o »

Leetol, si es denso el tema yo también kiero saberlo (q soy morbosilla) jajajaja.

Pues sí, me planteé ir a Narcóticos Anonimos para hablar del tema, pero como soy atea perdida, y ellos están tan colgaos con Dios, pasé del tema.

Encontré este foro, y prefiero comentar akí mis cosas, es más fácil, incluso tiene menos riesgos.

El foro de codependencia también es muy fuerte, yo ahí no escribo (normal), pero creo q es peor ser codependiente. Nosotros al fin y al cabo creemos q estamos solos en la mierda, pero muchas veces lo destrozamos todo a nuestro alrededor, y me he dado cuenta q todo es cuestión de tiempo.

Me fui de casa para no jo der mas a mi familia, pero no todos lo hacen y al final, vendes a kien sea por esta droga de mierd a
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
leeteotl

Mensaje por leeteotl »

Oye ¿la codependencia qué es? Es vivir con alguien que es adicto sin serlo uno? Como los fumadores pasivos (que inhalan sin querer el humo de una persona cercana)? O sea que si ser codependiente involucra que los dos se metan o solo uno, o ambos?

O es depender mutuamente (los dos) de alguna droga?

Bueno sea lo que sea, algo que se me hace más loko sería por ejemplo, en mi caso, tener una novia que también sea heroinómna. Joder no me lo imagino, acaso algún tiempo estaría bien pero no me gusta la idea de tener una pareja que dependa de lo mismo que yo, tener que luchar los dos por una afección común (eso no es codependencia o si?). Y no es que no tuviera las "agallas" para hacerlo, pero no me imagino que durara mucho, en todo caso, sería una aventura de la que aprendería muchas cosas.

Pero por otro lado, si mi pareja le tentara un día probar heroina, me comportaría justo como Pacino el Needle Park, o sea, no por ser un tonto adolescente rebelde, sino tener wevos para tolerar y aceptar que no soy un imperialista de la droga que solo por egoísmo decida qué tiene o no tiene qué probar mi pareja. Es un tema dificil. En todo caso, preferiría ser yo el heroinómano y tener una chica que le guste el éxtasis, el lsd, algo más "light", jaja... pero no me arrepentiría de tener la experiencia de ver qué se siente el ser ambos dependientes del caballo y tener que buscarlo a diario. Que luego terminamos como en las peliculas de Candy, Cristina F o Needle Park.

Pues ya veremos sobre algún tema denso, jajaj... me gusta escribir y he estado pensando todo este tiempo en hacer un blog titulado algo así como Diario de un Junkie, aunque por ahí veo que han abierto alguno no han posteado nada; además no se que orientación tenga. Lo que me atrae o gusta de la idea es el rollo de poder contarlo todo sin censura y tal vez como alguien anónimo (esto puede ser secundario).

Que por cierto también hay literatura sobre el opio, mucha mucha y me gustan sobre todo las de poetas, escritores o filósofos. A ver si abro otro hilo sobre el tema y lo que conozco sobre ello, algunas cosillas...

Bueno creo que ya se descxonteztualizó un poco el tema de este post, que de hecho hace más de dos años que se abrió y pues el tema era la meta, solo que era mas bien sobre el caso de Salvador, a quien tuve que recurrir para hacerle unas preguntas directamente y de allí pues se trasladó la situacióna mi caso. Pues había abierto un hilo sobre mi caso pero nadie me respondió.

De repente me da la sensación de que hay gente morbosa, más morbosillos que nosotros y que solo se "alimentan" de nuestras experiencias, jaja, hemos de ser raros y nuestros actos incomprensibles para los demás, sobre todo los no junkies. Pero he notado que hasta los sanos tienen algo que aprender de nosotros! =P

En fin, SALUDOS a TODOS!!!
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Mensaje por o0evao0o »

Jjajaj, eres todo un caso leeottl, como me recuerdas ami!!!
Mira la codependencia es vivir con un aicto, o sea, la madre a la q roban, la novia a la q torean, o los amigos del alma a los q pegamos el palo...
Los codependientes son "adictos" de los drogadictos, y llegan a desarrollar enfermedades serias como la necesidad de actuar de policias, o loa simple depresión por el comportmiento tan destructivo q muchos llevan/llevamos...

Mira ya q el hilo ya se ha ido por otros hilos, iba a abrir uno nuevo, pero kizá es también demasiado morboso, así q te lo pongo akí q iwal pasa más esapercibido..

Hablando de cine yonki, escucha estas canciones, no son muy explícitas, por eso me gustan (no son rollo extremo duro). Es de un cantante poeta q murió de sobredosis con 21 añitos, y no tiene desperdicios.
Por favor pon en el youtube "chinchetas en el aire" y "el rey del regaliz" y dime q te parecen. Tiene muchas más, pero empieza por estas, ya me cuentas. Me siento muy identificada con estos temas.

"la acequia va reventar con las torturaaas, bocas arribaaaa, sin poner pie..
Y el aire venía ya llenos chinchetaaaas, y sus maletaaaaaas, yo llevaré"
Q weno
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
leeteotl

Mensaje por leeteotl »

Si ya me imaginaba lo de la codependencia, pues es duro sobre todo que en mi posición hasta pensaría: "pos si voya andar así mejor me hago aidcto, al fin y al cabo que tu te lo pasas todo el tiempo bien mal, pos yo por qué no? además que sufriría menos"... jajaja... (bromas)

bueno quién sabe, es que mencioné eso de vivir con una pareja igual de yonqui porque pensé: "si la CO-dependecia esta canijo, tonz la COCOdependencia pos no me imagino como sería", jjéj...

Ay pues habrá que ser más "reservados" que ya pronto si no nos corren del foro, van a decir que solo nos faltaron las agujas o que esto no es un "picadero virtual"... jajajaj...

Es que yo tengo unas ideas tan raras que a fin de cuentas pues cada quién tiene su cosmovisión, dijo Gerard de Nerval (un poetísima) que "la enfermedad es nuestra segunda salud, así como el sueño es nestra segunda vida"...

Pero bueno, en todo caso podemos seguir hablando aunque sea en el hilo de cine yonqui, creo puede ser más diverso.

Bueno escucharé esas rolas que me dices y ya te digo va? A mi me gustaba mucho andar colocado y escuchar Alice in Chains, no se si los conozcas, de la camada de Nirvana y Kurt Cobain, en fin Leaney Stanley, el vocalista de alice se murió de un speedball, y me gustaba sobre todo porque la atmósfera de su música era oprimente, anestesiada y bien opiada... jejej
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Mensaje por o0evao0o »

Vale, pues te contesto en el hilo de cine yonkarra
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
salvador

Mensaje por salvador »

Mira leeteotl, gracias por invitarme a un chute, estoy seguro que pasariamos un buen rato.
Estoy de acuerdo contigo, yo tampoco tengo nada que ocultar, tanto es asi, que me llamo Salvador, Salva para los amigos, Tú eres uno de ellos y si me has leido, siempre he reconocido que yo soy un Yonqui con muchos años de experiencia, es mi vida y continuo consumiendo, aunque tengo que reconocer que no al ritmo de hace años y esto es por la mala calidad de la H que te puedes encontrar en españa..........................imagina gastar el dinero que tanto esfuerzo te costo conseguir para que pilles y te quedes con las ganas..........????'
Mira aquí a la gente solo le gusta leer cosas con final feliz y cuando no es así, hacen como sí no te entendieran,............
Ya te digo, yo no tengo nada que ocultar, ni mi nombre. lo de la direccion te la envie por tener buen rollo........................y aunque no lo creas , hay cosas que no le sentarian bien a mas de uno, incluido el mismo foro.........................
Bueno veo que estas bien , a si que me despido.................hasta cuando quieras compañero.
Salva.
salvador

Mensaje por salvador »

Ah, se me olvidaba, yo tuve una novia que compartio conmigo muchos años de consumo juntos, hasta que la mande a la mierda, con mucho dolor por mi parte, pero se lo merecia.............pero eso ya es otra historia
Venga hasta pronto.
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Mensaje por o0evao0o »

Ole salva, muy de acuerdo!!!
Oye salva, creo recordar q consigues consumir esporádicamente, como de esporadicos son tus consumos? Mi ideal sería ponerme una vez al mes, crees q es posible? Crees q es recomendable? Es más facil dejarlo del todo?
Yo llevaba poniendome entre 1 y 2 gramos diarios y ahora me he puesto 3 veces en un mes (y solo 20 euros cada vez), y firmaría ya para no reengancharme a lo de antes, pero no sé si estoy caminando por la cuerda floja...
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
leeteotl

Mensaje por leeteotl »

Eso es todo Salva! A cómo me agradan tus respuestas, tienes muy buen tacto para tratar a la gente (cosa en las que yo estoy un poco más perdido porque soy muy directo y eso hace que no cuidebien del todo las formas).

De leerte pues mira que más o menos me doy una idea de tu caso, contando que para haber tenido que hablarte, pos me tuve que leer todo este hilo y aunque no haya conocido yo antes el foro no quita que me lo pasé horas leyendo las 8-9 páginas del post, cosa que sabes no todos hacen.

Pues creo que coincidimos en cuanto a tratar la temática y el hecho de que no nos tengamos qué asustar, es bueno estar de acuerdo pero no siempre va a ser así, solo que acerca de esto pienso que tiene más mérito el saber tratar las diferencias (personales, ideológicas o de cualquier índole) que no por pensar diferente ya no nos vamos a dejar de hablar. Tiene que ver con la comunicación y es muy chido cuando en caso de que nuestras creencias sean incompatibles en algún punto, es de sabios el saber tratar el tema y ver las razones o motivos de por qué es que yo piense tal o cual cosa y tu otra, por ejemplo. Aunque por el momento estemos más o menos de acuerdo, solo digo esto como "preludio" (o yo que se) para que no tengamos que sentirnos molestos el día que no se así. Creo que en eso consiste eso que llaman RESPETO. Aunque no creo mucho en esa palabrita, pero justo si comprendemos las causas y los efectos y cómo es que se dan, no tienen por qué distorsoinarse las cosas. Lo digo porque luego pasa que termina todo mundo peleandose como si fuera una norma el tener qué pensar igualito al otro. En fin...

Gracias por las aclaraciones de las distintas variedades de H (sobre todo eso de la nh3, wow!), mira no me quebro la cabeza tanto, jaja, en todo caso solo hablaba pero tienes razón. Aun así, sigo sintiendo curiosidad por algunas sustancias, acá más en específico y sin tener qué indagar de más, por el fentanilo, la hidromorfona y la morfina (que nunca la he probao). Y solo eso.

Pues si las cosas no tienen un final feliz, pos me alegro por quienes hayan tenido exito, que no ha sido mi caso y ya que lo intenté y fracasé, pues ni modo, creo es parte del proceso. Quería incluirme en la lista de los que están limpios, en todo caso y para evitar cierta incomodidad por parte de quienes nos leen y que les afecte, se entiende pues es muy tentador cuando lo taz dejando y algún tío te dice: "olé ánimo con tu abstinencia, SIGUE ASÍ QUE YO ME VOYA PILLAR", jajaja... creo que deberían abrir una sección en el foro que solo sea para los rehabilitados que lleven un tiempo considerable y sobre todo, para que sigan con su rollo, deberían tener en cuenta que aquí es la sección DENSA, que tiene qué ver sobre cómo llevan el rollo de la administración de su meta y todo eso, para que entre ellos mismos se puedan motivar y echarse ánimos; es como si que aquel que lo ha dejado y por la vulnerabilidad que siempre está presenta, si quieren evitar una recaída, tambien deberían evitar esta sección, que lo veo más o menos como parte del "proceso" y representación de todas las torturs, esfuerzos fallidos, el seguir luchando y todo eso. Si existiera esa sección, algo que pueda llamarse: "Solo para rehabilitados", jeje,tan solo para no "contaminar" el buen rollo que llevan y que esto solo sea un pasado para ellos.

Bueno, es solo una idea. De mi parte si me sucediera lo mismo, pues mejor buscaría algún foro de religión o superación personal, que no me molan ambas cosas, pero si que muchos de los que se recuperan y creen en ello, pues les puede servir. Ahora bien, esto no tiene por qué implicar que se tenga qué excluir o aceptar a la gente.

Creo que cada quien comprende a estas alturas sus miedos vulnerabilidades y todo eso, ya que nos encontramos muy sensibles cuando apenas nos hemos quitado el mono.

Qué mal rollo que de plano no se pueda pillar H de buena calidad por allá.

Dile a Eva que te presente su camello qe por lo visto, no la veo mucho quejarse sobre la que consume. jajajajajajajajaj.... ntc (bromas =P)... qué brooomas, jojojo, se me salió decirlo porque me toy cagando de risa sobre todo por cómo ira a reaccionar "la tía que se le van los ojos por donde no" (ei que eso se borró pero lo alcance a leer eeh!?). Es que qué más puedo hacer cuando mi situación es la misma?, pues lo paso un rato agradable por aquí además que nos podemos reir un poco.

jajaja, a ver qué me termina diciendo Evanga (como le dijo Akiles)... jojojo

Pero bueno, mira, aquí donde vivo las cosas no son muy diferentes. De hecho el precio ha subido demasiado, ya casi no hay nadie que te venda por mayoreo, sino que es más "negocio" que nunca, vamos que solo algunas escasas gentes que saben quién vende al por mayor, pues ya te la sabes: no lo dices para que sólo tu puedas comprar a un precio mas o menos barato y luego dividir las papelas y darlas a un precio callejero y en dosis individuales, o sea, aquí les decimos "chinches" (garrapatas, pulgas) por lo del tamaño, uuna mierda que solo coloca a un principiante. Así que cuando uno ya es usuario por años, pues el tener que meterte mínimo cinco papelas, es jodido porque implica un gasto diario que en mi caso, tendría que comprarme mínimo unas diez chinches, que con ese precio ya agarro un gramo. Pero ya nadie vende por gramos, todavía hace algunos tres años pa' trás si, mas ahora pocos tienen acceso y esos pocos pues no te quieren decir pues no les conviene (muchas veces no los dejan los mismos camellos que les surten). Así que ellos hacen de "camellín", jaja, para que al no decirte, pues no haya otra opción que comprarle a ellos y vamos que la dividen las cantidades a su antojo. Muchas veces solo compras una bolsita que solo tiene un miserable embarrado que hasta logras ver el otro lado, te podrían servir de lentes solares, jajaja...

Yo de la calle paso y mi camello es una persona peor o igualita que un yonqui, es un mentirosote, pero a según el y aunque no me lo diga, siente "orgullo" por la tierra donde nació que el el estado de mayor producción de la república, siendo donde vivo la segunda del pais (mas o menos así) y como es de la "oldschool", pues siente jodido eso de vender menudeo y lo único bueno de el, que me da lo más que puede a un precio que de hecho, sale hasta más barato que comprar 1 gr por otro lado. Con lo de 1 gr en la calle con el consigo los 2.

Así que ya hace más de un año que no voya la calle porue es tirar el dinero al a basura y bien, la H no es siempre mala, pero para que te den lo de un piojito, pos joder!!! No podría solventarme el vicio y en caso de hacerlo a diario, pues solo es para no andar mono pero así me lo paso totalmente aburrido.

Mira Eva, lo que le preguntas a Salvador, pues te digo lo que pienso:

Que no es tan mala idea de que le pusieras solo una vez al mes. Pero te ilustro mi caso: siempre que he pensado en meterme solo un día, la mayoría de las veces termino poniéndome al otro y al otro y al otro y luego han pasado dos meses... y conciente de ello. Si solo fuera al mes pero que en verdad pudieras lograrlo, pues sería nada mal. Por ejemplo, lo que te dije de: "por un día no está mal", es cierto QUIMICAMENTE, sobre todo porque cuando no le pones diario pues la salud va mejorando poco a poco y si por ejemplo llevas solo tres días sin meterte, he notado (y mas o menos lo expliqué en este mismo hilo a Salvador, solo que no se qué tan claro haya sido) que si te metieras un pico en uno de esos días, te adelanta la mejora de la salud. Es como cuando tienes resaca de alcohol: te tomas otra cerveza y cuando te la acabas se te quita absolutamente aunque te estés muriendo de haber tomado vodka o whisky o aguardiante el día anterior y cuando los remedios tradicionales no funcionan, esto si que es como una panacea!

Por algo es que utilizan algún derivado de la misma naturaleza, la metadona por ejemplo, que a fin de cuentas proviene de la adormidera. No se cómo le llamen esto allá, pero aquí se le dice "CURARSE", no estrictamente en su sentido clínico, sino que es más un modismo popular propio del éxico de los consumidores de casi cualquier sustancia, mas o menos tiene que ver con el rollo de los agonitas/antagonistas. Yo he soportado el mono de los más crueles y con buprenorfina por día y medios in sentir ningún alivio, luego al segundo día me meto una dosis de jaco por la tarde (haciendo usado bupre por la mañana), a eso de las 4 pm a las 6 pm y mientras disfruto el resto de la tarde, pues al día siguiente he continuado con el tratamiento con bupre y me ha sentado tan bien que por lo mal que he andando, si no hubiera tomado esa dosis de heroina al segundo día), se que al tercero seguiría supermal y sin hacerme aún efecto la bupre. Esta práctica es lo que mejor se me da, sobre todo porque si llevo día y medio sin comer, pues en la tarde que me pico, aprovecho para comer todo lo que pueda y te diré, en ocasiones he terminado con apetito al tercer día. Pero tienes que sufrir al fuerzas el mono por un tiempo determinado para que la dosis tenga ese efecto y creo que los médicos no conocen esta propiedad química de la misma heroina. No se si me entiendas, me dices por fa.

En todo caso, tiene que tener bien claro qué es lo que quieres, que vamos, no se me hace mala idea pero del dicho al hecho... siempre terminamos colgados de nuevo aunque tengas seis meses de éxito. En mi caso desde que me prendí duro, no he superado JAMAS los tres meses, he llegado menos de cuatro veces en cinco años, a dos meses y medio solo dos veces y las demás, de dos meses a menos. Aunque lo que más me llegó a pasar, es que siempre recaía yo a las tres semanas siendo que lo llevaba bien con buprenorfina.

Yo de plano on pudo con el vicio y muchas de esas veces que lo he dejado, lo legué a dejar con éxito solo por abandonar la ciudad e irme a otro lugar a 400 km de distancia donde no hay H. PEro te diré, muchas veces terminé regresandome a mi ciudad, recorrer de vuelta esos 400 kilómetros, que me toma casi todo el día por eso de transbordar el autobus ya que no había líena directa. Y con todos esos impedimentos aún así me iba. Luego suelgo hacer mucho auto-stop, y recuerdo que lo del pasaje del bus me valía un gramo, pues en veces solo me quedaba para uno y mejor me iba en autostop para que pudiera comprar dos grs. jejeje...

¿Cómo ves? Un ingrediente más pa "asustarte", jajaja... =P