Mi experiencia psicodélica. :twisted:

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
lessthanzero
Mensajes: 5
Registrado: 20 Ene 2009 15:14

Mi experiencia psicodélica. :twisted:

Mensaje por lessthanzero »

Llevo unas semanas tomando Hidrocodona 5mg con Ibuprofeno 200mg, unos años fumando marihuana colombiana y cigarrillo esporádicamente. Aquella noche me dirigía a un toque de reggae, en un pequeño bar. Debía esperar a dos amigos y a que empezara a tocar la banda. Antes de salir tomé dos pastillas de dovir, a la hora hicieron un muy leve efecto, pero suficiente para percibirlo. Al rato fumé mariguana en pipa. Aclaro que llevaba como un mes sin fumar. Empezó el concierto en la parte de abajo del lugar, el humo se hacía asfixiante, todos fumaban allí y el pequeño extractor apenas si podía succionar tan densa nube.

Dos cervezas, mucha mariguana, dos píldoras y un par cigarrillos me fueron suficientes para empezar una sufrir una horrible deshidratación. Empecé a ver todo borroso, a sentir que no podía respirar, unos segundos más y ya estaba en el suelo, sentado y tratando de respirar. Estaba asfixiado, pálido y seco. Trate de tranquilizarme. La visión se demoró unos minutos en recuperar su nitidez habitual. Sentí que estuve apunto de desfallecer. El miedo se apoderó de mí, y se activo el instinto de conservación. El aire era denso, yo asmático y el lugar repleto de personas. Logré recuperarme temporalmente. Fui conciente que necesitaba que salir de allí cuanto antes. Vi que alguien se desplomó, me aterrorizaba que yo pudiera ser el próximo. Tenía poco tiempo. Usando mis últimas fuerzas, me levanté rumbo a las escaleras. Volví a sentir como la visión y el equilibrio me abandonaba. Poco a poco entraba menos oxígeno sobre mis pulmones. Logré hacerme con las barandas, para no caer. Luego de estrujar y empujar a una docena de personas.
Hasta allí, la clásica escena de una mal viaje y de su triste protagonista.

Pero he aquí la parte que valió la pena de tan agonizante experiencia. Cuando empecé a subir las escaleras y llevaba unas tres, sentí que abruptamente todo se transformó a mí alrededor. Mis desagradables síntomas desaparecieron. Me movía decidido, hacia arriba. Observe a mis costados, todo era negro, la gente que me rodeaba estaba cubierta por un color azul muy intenso. Parecían siluetas, unas más intensas y resaltadas que otras. Reinó un silencio sepulcral, solo interrumpido por sus voces. La angustia y desesperación de morir allí dentro, desaparecieron. Mi mente estaba en blanco y parecía estar sereno. Me sentí en otra dimensión, por el lapso de diez o menos segundos. Totalmente trasportado, caminando sobre algodón, contemplando como escalaba involuntariamente hacia la sima. Y como se sobrepuso una paz, sobre el ruido, las dolencia y la angustia.
Al cabo de último escalón, regresé nuevamente al abrumador cuadro de un enfermo. Luego pude tomar agua, comer y llegar a casa. Recuperándome definitivamente cuando puse mi cabeza sobre la almohada de mi cama.
Última edición por lessthanzero el 20 Ene 2009 18:15, editado 1 vez en total.
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

....me has hecho revivir cosas....algún desmayo que tuve y viajes psicodélicos.....

.....por cierto, lessthanzero.....¿menosquecero?.......seguro que no.
.....un saludo, y no veas que sensaciones viejas me has despertado con tu forma de expresarte.....
lessthanzero
Mensajes: 5
Registrado: 20 Ene 2009 15:14

Mensaje por lessthanzero »

Yo no creo en los espíritus ni cosas así, pero sentí
como si hubiera caminado por el mundo de las almas por
uno instantes. Desde mi perspectiva todo se vio tan extraño
y salido de la realidad.
Sin embargo, en este momento me pregunto como vería la gente,
un penoso ente de carne y hueso subiendo las escaleras, de una forma
tan monstruosa y decadente.
Probablemente si yo hubiese presenciado dicha escena, protagonizada
por alguien más, me daría lástima, o tal vez risa, no se.
Lo único que se, es que llevé al límite mi cuerpo y que tuve
una experiencia extraordinaria.
Definitivamente mucho mejor que la escena de Traispotting, cuando la sobredosis de heroína produce una especie de sensación en que el tapete se traga al intérprete, del que sale, cuando le inyectan el medicamento indicado.


Saludos reinventada, espero saber más de ti.
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

....hola "lessismore" :wink: ....domino el "spanglish"...jua,jua......
....hola lessthanzero,

....yo me daba mucha "pota" cuando sólo iba de alcohol.....es realmente degradante la escena.....por el resto me la "repanpinflaba".........

.....trainspotting.....me encantó, pero ahora mismo.....no me convienen recreadas....(migrañas, te doy la razón, hablar constantemente de drogas nos recrean y sacuden por dentro, mírame, que solía hablar poco de ellas, ahora que lo hago más a menudo.......me dan vuelcos el estómago, así que .....voy a descansar tema drogas, tema recreadas tema recuperar recuerdos de mi vida fiestera....)........lo necesito, no por miedo a recaídas que eso ya no entra en mis planes, pero si para evitar "estréses" que se me acumulan a los ya existentes........1break.

.....less......describes muy bien un globo, con deshitración incluída, pero haces revivir te lo juro......

....un saludo lessismore.... :wink: con respeto.
lessthanzero
Mensajes: 5
Registrado: 20 Ene 2009 15:14

Mensaje por lessthanzero »

Oye lamento haberte perturbado con la narración de mi experiencia.
Que estes muy bien.
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

.....no, no lessthanzero, no no....

....no es ni por ti ni por los demás foreros, es algo mío, lo que yo intento recordar y escribir.......estoy simplemente removida......sabes, no me despedí de las drogas, sólo lo hice con el alcohol, y siento cierta nostalgia ....pero no tiene nada que ver contigo....me encanta como lo narras, ojalá tuviera yo esa facilidad para explicar tan real las dos caras de la adicción......la chunga de desmayo y la psico..........less, no te me disculpes, por favor, casi que me disculpo yo por utilizar tu post para responder a migrañas.........lessssss, no dejes de hacerlo que lo haces de coña.......¿ok?.........es algo mío repito.....perdoname tu por favor y no dejes de escribir.........
un abrazo con disculpa incluída......... :wink: .......aquí estoy vale, algo recreada pero ya, eso es todo.......... no hay ningún peligro para mi....algo de nostalgia....y gracias.
lessthanzero
Mensajes: 5
Registrado: 20 Ene 2009 15:14

Mensaje por lessthanzero »

Vale seguiré escribiendo!!!
saludos
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

....espero no haberte cortado el rollo......saludos
paco,novio de bea
Mensajes: 128
Registrado: 26 Ago 2008 17:28

Mensaje por paco,novio de bea »

hola lessthanzero:

La verdad es que me a impactado mucho tu historia y creo que me serviria mucho de ayuda para el proyecto que llevo en marcha y que pretendo llevar por todos los colegios e institutos para que los jovenes se den cuenta de lo que las drogas son capaces de hacernos a nosotros y a todos los que nos rodean, por eso te pido el consentimiento para poner la historia en el libro.

En el estamos poniendo nombre y ciudad si es posible y si no no pasa nada.
te dejo mi correo para si me lo quieres hacer por privado o que te comente algo mas.

[email protected]
Avatar de Usuario
Nuvolari
Mensajes: 174
Registrado: 23 Ago 2006 09:21
Ubicación: BCN

Mensaje por Nuvolari »

Tu experiencia, sobretodo la primera fase, de angustia, tiene toda la pinta de una "pálida" debida al cannabis, pero la segunda es un poco rara.

Nunca está de más recordar que el cannabis, de hecho, es un psicodélico, más que un depresor, y según variedades y dosis puede ser muy potente. Si encima se mezcla con opiáceos, el efecto puede ser aún mayor.

Así que en realidad este hilo debería ir al apartado de cannabis.

Un saludo.
Avatar de Usuario
fredaster
Mensajes: 134
Registrado: 16 Ago 2005 19:36

Mensaje por fredaster »

si cada vez que algien quiere tener una experiencia psicodelica tiene que armar tanto pues yoooo... por lo menos, no repetiria... parece mas un intoxicacion, el cuerpo ya no sabe ni lo que lleva encima. jaja