Tratamiento con SUBOXONE buprenorfina-nalaxona

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
das130480
Mensajes: 5
Registrado: 07 Jul 2008 16:33

Tratamiento con SUBOXONE buprenorfina-nalaxona

Mensaje por das130480 »

Hola buenas mi hermano ya estubo en tratamiento con naltrexona por el mes de abril, paro nada a los 20 dias lo dejo, tampoco estaba muy convencido de ponerse en tratamiento pero claro marron en la casa los papis me han cazado, hay que hacer algo, bueno desde entonces hasta hoy, imaginabamos que estaba liao pero hasta que mi madre no se ha puesto seria y le ha dado el ultimatum, o te pones en tratamiento o la calle parece que ha reaccionado y al menos va bastante mas convencido que la otra vez, hoy ha comenzado el tratamiento SUBOXONE que segun nos a estado comentando el medico, en Jaen es el segundo paciente al que se le suministra, ya que al ser un medicamento que no es necesario tener que ir a recoger como la metadona es bastante mas practico, tambien nos ha dicho que crea menor adiccion que la metadona haciendo que luego sea mucho mas facil de dejar que la metadona, ademas tambien va compuesto con un poco de naraxona, para que no se pueda chutar. El tema es que hoy lo ha tomado por primera vez y esta contento, porque ya le estaba empezando a apretar el mono, y ha sido tomarse las dos pastillas que se ponen bajo la lengua y de ahi directamente va al flujo sanguineo y se le ha quitado toda la tonteria, el frio, el malestar vaya que le le ha ido el rollo, dice vaya que le ha subido bastante mas que si se hubiese ido a fumar, lo unico malo el precio la caja con 7 pastillas 12 euros, pero bueno si esto funciona y de verdad el se da cuenta de su situacion, a ver si sale, bueno pues eso espero que esto sirva de ayuda a alguien, ya os ire contando la evolucion del tratamiento, si alguien lo estaq siguiendo o me puede comentar algo sobre este se lo agradezco de antemano, un saludo.
Avatar de Usuario
arangoiti
Mensajes: 25
Registrado: 22 Ene 2009 19:30
Ubicación: navarra

a cambio de la metadona???

Mensaje por arangoiti »

el caso es ke yo tomo metadona y querria saber si la podría sustituir por el SUBOXONE para quitármela mas facil... no se
EL ÚNICO SITIO DONDE ETA EL EXITO ANTES DEL SUFRIMIENTO ES EN EL DICCINARIO
das130480
Mensajes: 5
Registrado: 07 Jul 2008 16:33

Mensaje por das130480 »

aragoiti ve a tu medico y comentaselo, no se si el medico estara acreditado pero no pierdes nada por consultarselo, suerte.
mariposaurio
Mensajes: 3
Registrado: 11 May 2009 14:53

Mensaje por mariposaurio »

Hola a todos y a todas:

Soy nueva en el foro. Tengo un hermano heroinómano desde hace varios años. Ha probado unidades de desintoxicación y tratamientos con metadona, sin resultado, al menos sin un resultado definitivo. Hace unos días nos propusieron iniciar un tratamiento con Suboxone y hoy, sin una explicación clara, nos dicen que ya no es posible. Sabemos que aquí, en nuestra comunidad, el fármaco no entra por la seguridad social, pero estábamos dispuestos a pagarlo, es decir, en ese sentido no había ningún impedimento por parte de la familia. El caso es que ahora se ha cerrado una nueva esperanza, sin apenas explicaciones claras o lógicas. Quisiera saber si existe alguna otra forma de lograr que un médico pueda iniciar a mi hermano en un tratamiento con Suboxone, porque en Cruz Roja nos han cerrado esta puerta que hace sólo unos días nos habían abierto. Agradecería cualquier información sobre los tratamientos con este fármaco.

Un saludo a todos y a todas.