hola, yo tb soy nueva y estoy perdida en este tema

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
shadyeve
Mensajes: 6
Registrado: 19 Oct 2005 23:00

hola, yo tb soy nueva y estoy perdida en este tema

Mensaje por shadyeve »

thsf
Última edición por shadyeve el 09 Dic 2007 14:39, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pequeña_lulu
Mensajes: 122
Registrado: 11 May 2005 15:28
Ubicación: Palakawinah

Mensaje por pequeña_lulu »

Hola shadyeve, bienvenida.
En mi opinión, creo que lo primero es que hables con tu madre y dejes las cosas claras, que sea ella quien te diga los problemas que tiene y si se quiere dejar ayudar. Yo le expresaría todo mi cariño y mi apoyo si está dispuesta a ponerse en tratamiento, y si no, dejaría la puerta abierta para cuando lo esté. Si ha sido maltratada tendrá la autoestima por los suelos, intenta subirsela un poquito demostrándole que la quieres; dile que estás preocupada por lo que ves mal en ella, que tiene mala cara, que no tiene un duro, lo que sea, porque a lo mejor no tiene conciencia de todo eso, y oyéndolo de tu boca se da cuenta.
Llamando al teléfono de la FAD te pueden indicar si hay disponibles tratamientos con ingreso en centro en tu comunidad, y cómo funciona todo eso, pero lo primero es saber si tu madre tiene la voluntad de rehabilitarse. En caso contrario, no te flageles, porque debe salir de ella, si no todo es esfuerzo inútil.

Un saludo
Nadie puede volver atrás para escribir un nuevo comienzo, pero todos podemos empezar hoy a escribir un nuevo final.
shadyeve
Mensajes: 6
Registrado: 19 Oct 2005 23:00

Gracias!

Mensaje por shadyeve »

Gracias por tu respuesta, pues veré que tal me va cuando se lo diga pero claro no se cuando sera porque esta desaparecida del mapa, y claro no se donde esta exactamente (aunque me imagino que con su amigo ese). Asi que me tendre que esperar a que ella llame o se presente. Un saludo
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Hola...

No tienes hermanos, tios o abuelos para ke te apoyen en esto? Eres muy joven y me imagino ke la situacion debe ser muy dura para ti, aunque se te ve una persona muy madura y sensata.

Un beso!!
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Hola Shadyeve,

QUe poder decirte, si debes estar con un lio mental increible, pero creo como mis compañera que tendrías que hablar claramente con ella cuando aparezca, es duro pero tu ya sabes lo que es luchar duramente contra fuero y marea y eres muy fuerte....

No obstante, pienso que al hablar con ella, si hay buena relación con tú tio, creo que tambien seria conveniente que él estuviera presente. Otra cosa, negándole tu cariño no conseguirás nada hoy por hoy, intenta ayudarla con cariño, pero intransijente, piensa que son mentirosos.
Lo que dices del centro, ya comenté que mi hermano estuvo ingresado en un centro que se lla EL RETO, es totalmente gratuito y hay por toda españa, te doy la weeb: www.asociacionreto.org, es tipo secta evangelista, pero ...., luego lo traslamos (a los dos meses)l centro Egueiro que una parte la paga la generalitat de catalunya y otra la familia, nosotros pagamos 410,00 € al mes, según los ingresos que tengas, a parte de la lista de espera......www.egueiro.org.

Espero que aparezca pronto. Un besote
Vive !!!!
shadyeve
Mensajes: 6
Registrado: 19 Oct 2005 23:00

La incertidumbre me mata!

Mensaje por shadyeve »

Muchas gracias por todas vuestras opiniones os lo agradezco, me siento bien pudiendo compartir las cosas que se me pasan por la cabeza con otras personas que por desgracia saben del tema.
Es durísima la incertidumbre yo diría peor que cualquier otra cosa, el no saber que estará haciendo cómo esta o dónde está, hacen que me coma la cabeza constantemente, aunque sigo haciendo vida normal, pero hay dias que me acuerdo mas y me paro a pensar y me pregunto el por qué, no lo entiendo, es k nunca pude llegar a imaginar que esta mierda estuviese tan presente en la vida, k es mas común de lo que pensaba, ni que decir k me fuese a afectar tan directamente. Ante la desesperacion, he cogido el teléfono y he intentado llamar al tio ese, con el que supuestamente esta mi madre en su casa, tengo su numero pork una vez me llamo mi madre desde el movil de el y lo memoricé para lo que pudiese pasar, pues he llamado hace un rato y lo tenia apagado. Osea que mas me como la cabeza, porque hubiese preferido mil veces a que ese ***** me hubiese cogido el telefono y me hubiese puesto con ella (si es que aun esta con el), a quedarme con la duda y no poder hablar con ella para decirle claramente 4 cosas bien dichas, porque ya esta bien! Es que no sé dónde estara para ella el limite, y no se si se puede imaginar lo que me hace sufrir con eso o si sikiera se acuerda de que tiene una hija, no ha podido ser :cry:
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

En el lugar donde vivis, nadie la ha visto? en el lugar donde vivia ese amigo suyo? tu no sabes donde vive, como se llama... algun dato???
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Hola Familia, shadyeve.

Supongo que aún no sabras donde está tu madre, ojalá me equivoque... No obstante eso de que comentas de que le dirás 4 cosas bien dichas por TLF no lo encuentro muy apropiado, yo que tú intentaría que viniera a tu casa o mejor, en un sitio neutral, para poder hablar cara a cara con ella, pues si todo lo haces por telf, piensa que no te hacen ni caso, de verdad.

Un besito
Vive !!!!
shadyeve
Mensajes: 6
Registrado: 19 Oct 2005 23:00

HOLAAA

Mensaje por shadyeve »

Wenas noches, hoy estoy muy contenta porque ayer porfin vi a mi madre, llame al amigo por telefono y me puso con ella, despues por la tarde quedamos en vernos, estuve con ella un buen rato y weno estuvimos hablando pero vaya que de centros no quiere ni hablar, dice que ahora mismo su prioridad es buscarse una casa pork quiere salir de la casa del amigo (muchooooo mejor), y ponerse a trabajar. Weno demosle un voto de confianza, lo mas importante es que se distraiga y empiece a "hacer vida normal". Ya veremos como va evolucionando la cosa.