LSD en Sevilla

Temas relacionados con el LSD y los alucinógenos
Avatar de Usuario
fredaster
Mensajes: 134
Registrado: 16 Ago 2005 19:36

Mensaje por fredaster »

y cuanta dosis tomaste en la calle???
lo mezclaste???
todo depende de la dosis pero hay una dosis que ya ni de coña se puede salir a la calle, por lo menos con las bicicletas. a no ser que estes libre de miedos que va a ser que es impisible. digo yo... jajaj
mralonso
Mensajes: 67
Registrado: 20 Mar 2009 19:59

2

Mensaje por mralonso »

2 cartulinas de súper hofman....

se puede.... "digo yo" jejjejeje

con mas de medio ya no puedo estar en un quarto
Si juegas contra el mejor muere como los demas
Avatar de Usuario
fredaster
Mensajes: 134
Registrado: 16 Ago 2005 19:36

Mensaje por fredaster »

pues la verdad que me resulta rara, eso de dos tripis... en la calle, no te resulta digamos... agresivo para la cabeza, te sento como debia de sentarte... o cuando te dosificaste, ya habias pasado por varios viajes leves.. en un periodo no muy extenso, la verdad basicamente estimulante el lsd... pues puede llegar a ser, pero un cuartito o un medio.... toda esa energia que flulle sobre ti en esos momentos tiene que irse a un solo punto, el cerebro. jajajaj y relajarse... y dejar que fluyan los pensamientos... enserio si esos dos tripis que te tomaste eran como las bicicletas de por aqui, pues tio, la calle no es un buen sitio... para nada.. este tema se podria extender mucho... por muchas razones. que me imagino que sabras cualen son, y que lo vivistes en tus carnes.
bueno ya me contaras..
mralonso
Mensajes: 67
Registrado: 20 Mar 2009 19:59

lsd

Mensaje por mralonso »

no fueron cartones, fueron gotas, 2 gotas y a las 6h otras 2, y en la calle fue genial…. Lla se que me dices pero fue precioso…. Andando acabamos en la playa…. Y fe estirarme en la arena y mágicamente salio el sol….. y descubrí que pasa cuando tienes lsd en el cuerpo y te toca el sol… para mi una de las mejores sensaciones….. luego nos pasamos 2h en la playa fumando Maria.. y jugando con las manos (descubriendo el acido) ajajajaj cuando fuimos a ver los barcos uno que estaba limpiando el suyo me pregunto si le podía Bender de esa Maria… que la estaba oliendo muy bien (como me dicen todos ejjejeje) le dije que venderle no pero que si se venir con nosotros tenia barra libre (es lo que digo siempre, Maria no regalo ni vendo, x si estas con migo fumaras lo que quieras) y como tenia ganas de salir con el barco nos invito a dar una vuelta por Barcelona….. fue una pasada………………………

luego al cabo de 2 meses me comí un carton entero… y tube que ir a mi casa…… me quería morir……. Las paredes se movían…. El graffiti de mi habitación se movía…. El ascensor se encogía cuando estaba dentro… cuando me relaje probé a hacer meditación 1 rato y me relajo bastante…. Me fume 1 par de canutos de g13 junto con DMT y ya fue todo perfecto, el mal trago no duro mas de 2h pero con el DMT y la maria ya fue todo perfecto, luego me puse miedo y asco en las vegas y a disfrutar del acido y de la maria….
Me hice una auto hipnosis y a la cama…. Este me duro no mas de 14h, el primero mas de 30…..
Si juegas contra el mejor muere como los demas
Avatar de Usuario
fredaster
Mensajes: 134
Registrado: 16 Ago 2005 19:36

Mensaje por fredaster »

jaja... esta claro que ir por la calle es genial, pero sigo pensando que cuando la entripada esta muuuyyyy intensa, es muy peligroso y supuestamente perjudiciial... jajaj es que nunca sabes con lo que te puedes encontrar, y esta en juego tu salud mental, jeje.
bueno y yo.. la verdad que eso de volver a tomar en el viaje, hace el viaje mas largo y no es lo mismo, lo suyo es tomarlo todo al principio para que suba como debe, y ese tripi con movimiento, en paredes y tal, eso es buenisimo, como la mente lo crea todo.. [*Editado por la Administración. Contar las propias experiencias es una cosa, invitar a tomar no está permitido.*]
pacorro
Mensajes: 6
Registrado: 14 May 2010 01:37

Mensaje por pacorro »

Fredaster, estoy de acuerdo contigo en lo de la legalidad de las drogas y tal y cual, tambien se que un mal psiquiatra puede hacer mas daño que bien, pero en lo que dices de las drogas legales y enfermos drogados legalmente que ya no son "los mismos" desde que estan medicados...

Simplemente es que me jode.
Por experiencia propia (mi hermano mayor es esquizofrenico paranoide),
te puedo asegurar que de no ser por los psiquiatras estaria muuuucho peor de lo que esta.
Tambien te puedo decir que de no ser por las "drogas legales", lo mismo yo no estaria aqui escribiendo esto, y lo mismo en navidades no habria cenas familiares en mi casa.
Lo digo simplemente xq pienso que mucha gente de este foro, no por nada en especial, simplemente por los temas que trata, puede estar lleno de gente con algun problema psiquico, y no creo que leer que los psikiatras y la medicacion los vuelven otra persona diferente les haga mucho bien.

Mi hermano tardó 5 años en aceptar la medicacion (cambiada millones de veces), hasta entonces no puedes ni llegar a imaginar la que nos ha hecho pasar, y lo que es peor las que ha pasado el mismo.

Una vez asumido el problema y aceptada la medicacion, todo han sido mejorias, si bien es verdad que ha tenido recaidas dado que su enfermedad esta bastante avanzada.
Tambien es verdad que hay efectos secundarios que no vienen al caso dado que la salud mental es lo 1º, aunque ultimamente se esta avanzando mucho en esto y cada vez hay menos efectos secundarios en las medicaciones.

Asi que si alguna persona con algun tipo de trastorno lee esa frase por favor, sus primos dejarian de ser los mismos en el mismo momento en que se drogaban y no pensaban en las consecuencias, o en el mismo momento en que sus genes se juntaron y vinieron dando una persona enferma mentalmente.
La medicacion y un buen psiquiatra no va a hacer otra cosa que ayudar a superar unas enfermedades complicadisimas, ya que como bien has dicho la psiquiatria es una ciencia practicamente desconocida.

PD: No me ha gustado donde he puesto enfermo mentalmente, ya que bajo mi punto de vista todo el ***** mundo esta un poco tocao. Asi que me incluyo en ese grupo jaja