Glándula pineal

Temas relacionados con el LSD y los alucinógenos
el_rober
Mensajes: 13
Registrado: 14 Feb 2009 21:29

Glándula pineal

Mensaje por el_rober »

Hola, que tal?

Quisiera saber si alguien probo una glándula pineal humana (no se si vieron la pelicula Pánico y locura en las Vegas, la mencionan mas de una vez) o su extracto alucinógeno.
Estaría bueno que pudieran describir como fue el viaje que tuvieron, etc.

Espero no haber infrigido ninguna norma.
Saludos
Avatar de Usuario
daysi69
Mensajes: 223
Registrado: 06 Ene 2009 18:56
Ubicación: cerdanyola, barcelona

Mensaje por daysi69 »

Diosssssssssss no es suficiente con drogarnos que ahora andaremos buscando cerebros humanos para sacarles un cachito y comerlos a ver si colocan..... Por favor donde vamos a parar... nuevas asociaciones del 2026: CAD Canivalismo Ayuda a Drogarse....
Avatar de Usuario
fredaster
Mensajes: 134
Registrado: 16 Ago 2005 19:36

Mensaje por fredaster »

creo que habia una planta que tenia un compuesto parecido a el de esa glandula... si si es un recuerdooo lejano... pero tiene algo que ver con las plantas que contiene DMT, una sustancia que tiene el poder de impresionar, y no solo de eso pero no la e probado lo siento tio, asta otra curiosete.
el_rober
Mensajes: 13
Registrado: 14 Feb 2009 21:29

Mensaje por el_rober »

Ah si!, no es una planta, y creo que sono muy mal decir "Glandula pineal humana" tan explicitamente :oops: . Creo, corrijanme si me equivoco, que me refería a la melatonina (el estracto pineal), y también hay otro alucinogeno que segrega la glándula, pero no se si sera lo mismo:
Wikipedia escribió:La Dimetiltriptamina en forma pura es considerada el alucinógeno más poderoso en existencia, es capaz de aislar la conciencia humana de todos los sentidos alterando dramáticamente la noción del tiempo y la realidad, el usuario percibe que la duración del "viaje" es de horas, pero en realidad dura de 5 a 10 min. dependiendo de la dosis.
Nos vemos!
Avatar de Usuario
fredaster
Mensajes: 134
Registrado: 16 Ago 2005 19:36

Mensaje por fredaster »

se a lo que te refieres compañero, pero hablar de algo.. del cual nunca se tendra una experiencia pues como que mejor para que vamos hablarlo, a no ser que te sientas capaz de consumirla... que en ese caso... tendrias que replantearte tu vida.
mralonso
Mensajes: 67
Registrado: 20 Mar 2009 19:59

años

Mensaje por mralonso »

ara 7 años la epoca de las pastillas... dentro de nada...

-eeee tenis unas glándulas ? media a 30 ajjaaajaj
Si juegas contra el mejor muere como los demas
el_rober
Mensajes: 13
Registrado: 14 Feb 2009 21:29

Mensaje por el_rober »

por cierto, la sustancia a la que me referia era DMT y efectivamente es segregada por la glandula pineal del ser hombre humano xD y otros mamiferos, dicen que pega bien juerte :shock: .

Si quieren mas info (no glandulas), lean aca:
Dimetiltriptamina - Wikipedia, la enciclopedia libre

S2
mralonso
Mensajes: 67
Registrado: 20 Mar 2009 19:59

MDT

Mensaje por mralonso »

el DMT fumado es genial para mezclar con otros tipos de drogas, yo lo probe con Phalaris Arundinacea que es la que extrae el 5-MeO-DMT
Si juegas contra el mejor muere como los demas
Avatar de Usuario
fredaster
Mensajes: 134
Registrado: 16 Ago 2005 19:36

Mensaje por fredaster »

en un libro que lei... lamado. "alucinaciones reales" el tio que escribe el libro cuenta una experiencia... de LSD en la que en el viaje empieza a fumar una hierva que contenia DMT, y explica una alucinaciones muy concretas al hacer lo dicho.
yo lo probaria sin pensarmelo demasiado .. jaja ya ves...