Experiencia con el extasis

Temas relacionados con el éxtasis y las drogas sintéticas
nylna
Mensajes: 4
Registrado: 15 Feb 2009 21:10
Ubicación: Villahermosa Tabasco

Experiencia con el extasis

Mensaje por nylna »

Me gustaria que todos digamos alguna anecdota o una experiencia con dicha droga "extasis".
esta es la mia:

Me encontraba en una fiesta (no se si la conoscan .. se llaman Raves) el caso fue en ke a mi me imvto un amigo con el cual me drogue muchas veces pero solo Hongos, Marihuna, y peyote Todo al natural. El caso fue ke fui a dicha fiesta como a las una de la mañana .. estuvo con madres!!! ..Luces, con un cañon ke proyectaba imagenes de la Pelicula de "Alicia en el pais de las Maravillas", Tambien avia una picina! y un perro ke todos apodamos Fumanchur!.. todo estaba muy chido y rolo la mota y otra cosa ke no recuerdo el nombre .. todos consumiamos y las chelas no podian faltar, en una de esas me dice mi amigo.. Hey! toma la traca! (nunka la acia provado) y me dije-mmm.. va pues, pasame la cheve- ... pasaeron como 15 o mas minutos no recuerdo muy bn .. de echo no me pognoa medir el tiempo .. cuando me empeizo a sentir algo mareada y agitada pero con ganas de bailar como Loka!... y mi amigo y yo nos empezamos a besar ... de ahi fui al baño me kite la ropa para meterme a si ala picina y le dije ke se metiera con migo .. Avia frio pero yo no lo sentia .. solo sabia ke estaba temblando .. La musika se escuchaba cada vez mas fuerte y culakier roze lo sentia genial.. el caso fue ke mi amigo me abrazo eh imaginavamos ke estabamos en el titanic y empezamos a bailar muy cachondamente .. la gente bailaba brincaba gritaba!! y en eso empezo el coito!! y no se el x ke pero yo lo sentia nunka avia sentido eso!!! siempre lo hago consientemente pero no se si era x esa cosa o el chavo este se movia muy bn! .. de ahi nos salimos de la alberca x ke avia mucha gente aunke ellos estaban en su pedo! xD... nos fuimos a cambiar y en el baño otravez empezamos .. solo recuerdo ke le preguntaba si tenia SIDA x ke no nos pretegimos, pero yo no para de hablar era blablabla!! luego empezamos a gritar mas y mas!! lo sentia yo lo sentia!! me gusto!! me facino!! y la verdd es ke tengo miedo de ike se vuelva vicio!!
Gracias
Nylna
Avatar de Usuario
Nuvolari
Mensajes: 174
Registrado: 23 Ago 2006 09:21
Ubicación: BCN

Mensaje por Nuvolari »

¡Es una bonita experiencia! Lo ideal es tener pareja estable, así no hay que preocuparse por coger enfermedades. Y naturalmente utilizar anticonceptivos. A parte de eso, ¡das envidia!

Por cierto que me hace gracia que digas que "sólo has probado hongos y peyote"... son de los psicodélicos más fuertes que uno se puede tomar, y muy poca gente los ha probado, especialmente el peyote... Si te han sentado bien me parece fenómeno, no a todo el mundo le sientan bien estas cosas.

Un saludo! (no pongo ninguna experiencia porque las mías son convencionales, por lo menos comparadas con la tuya!)
Avatar de Usuario
fredaster
Mensajes: 134
Registrado: 16 Ago 2005 19:36

Mensaje por fredaster »

es mas con todos los viajes que me epegado... ninguno a sido de peyote, es una planta para darle tiempo, cuando la tenga que tomar la tomare... mientras podias comentarme algo de tu experiencia.
ah y yo tambien e teniaod experiencias sueltas con MDMA, CON MI CHICA, todo muy bonitooo si isii sii, pero lo que pasa que esos efectos tan bueno, si vas repitiendo mas adelante ya no sera lo mismo y si te pasas de dosis tampoco es lo mismo, soon cosas para dejar en un vez cada muchos meses y sin artarte.. con trankilidad, y mucho amor. adios besotes
nylna
Mensajes: 4
Registrado: 15 Feb 2009 21:10
Ubicación: Villahermosa Tabasco

Mensaje por nylna »

exacto! no se si es x ke tu cuerpo adopta esos quimicos! o no ke se onda pero conforme vayas adkiriendo mas y mas ... menos sientes!
ke chafa no?

no no hermano el peyote esotra onda!!! :wink:
Nylna
Avatar de Usuario
fredaster
Mensajes: 134
Registrado: 16 Ago 2005 19:36

Mensaje por fredaster »

esta claro que es otra onda... es la onda de las setas... la salvia.. los tripis..ect... es la onda visionaria..
nylna
Mensajes: 4
Registrado: 15 Feb 2009 21:10
Ubicación: Villahermosa Tabasco

Mensaje por nylna »

Neeeeel!!!
Antes de comer los Hognos tengo ke pedirles permizo .. esa madre es espiritual!! con eso ni se juega!!!

esa madre ya es un Lujo para mi :arrow:
Nylna
Avatar de Usuario
fredaster
Mensajes: 134
Registrado: 16 Ago 2005 19:36

Mensaje por fredaster »

sssiiiii.. pero cada vez son mas dificiles de conseguir y mas caros.
nylna
Mensajes: 4
Registrado: 15 Feb 2009 21:10
Ubicación: Villahermosa Tabasco

Mensaje por nylna »

hahahaha
bueno a mi me lo regalan! xd hahaha

chale eske esa onda tarda como 10 años! en crecer .. valenpara pura galleta!
Nylna