porfavor ayuda gente con el mismo problema no se q acer ya

Temas relacionados con el éxtasis y las drogas sintéticas
javi_king
Mensajes: 10
Registrado: 27 Feb 2009 21:58

porfavor ayuda gente con el mismo problema no se q acer ya

Mensaje por javi_king »

haber mi historia empieza ace un año mas o menos empeze a fumar muxos porros mas de 5 al dia a tomar mda todos los meses incluso 2 veces x mes y cocaina mas regularmente pero el verano pasado me empezaron unas paranioas q me creian q me perseguia la policia esto me duro 3 meses y cuando todo acabo me comenzo a pasar lo q me lleba desde ace 5 meses, ha y porsupuesto e dejado todas las drogas, tengo faltas de memoria pero no memoria a largo plazo sino a corto me refiero q x ejemplo estoi iendo al sicologo y cuando me preguntan q q me a dixo no soi capaz de ponerlo en pie o me cuesta muxo trabajo, falta de concentracion, me cuesta relacionarme asta con mis amigos por q ellos son los q primeramente no me an ayudado sino me an dejado de lao por q dicen q estoi pillao y yo me lo creo q es el pricipal problema, q no tengo confianza con migo mismo no me beo ni capaz ni de mantener una conversacion ya q me creo mi propio mundo por decirlo de alguna manera no me veo capaz de acer nada, lo ultimo q me esta ocurriendo, es q se lo conte a mis padres y les dije q estaba pillao y tal ,y me dice q si yo escucho canciones en mi cabeza por q eso es lo q le pasa a los q estan pillaos, y como yo me creo q estoi pillao pues a los dias se me meten canciones en la cabesa y no me las puedo sacar puede ser q me alla exo un daño irrebersible en el cerebro o son solo paranoias q no consigo de superarlas. bueno todo esto es un calvario tengo 18 años y ya no me veo futuro ave si alguien a sio capaz de leerlo todo q me exen una mano o las dos q me ace falta
javi_king
Mensajes: 10
Registrado: 27 Feb 2009 21:58

Mensaje por javi_king »

alguna respuesta porfavor
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

....hola javi king....

...es muy dificil contestarte......
...imagino que se lo habrás explicado todo a tu psicológa....
...dices que ya no consumes nada, desde cuando?.....

....un saludo.....
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Javi perdona por mi comentario, pero podrías procurar escribir bien ,yo le verdad me cuesta un monton leerte.. gracias
javi_king
Mensajes: 10
Registrado: 27 Feb 2009 21:58

Mensaje por javi_king »

la cocaina la deje en julio del año pasado el mda la ultma vez fue a final de agosto y los porros en octubre cuando me empezaron a sentar de manera diferente cuando estaba colocado no hablaba a penas y me costaba muxas veces entender lo que medecian.
me a mandado un correo una chabala q dise q trabaja en un centro de desintoxicacion y dice q no soi el unico al q le a pasado esto que me puede ayudar me a dado su numero de telefono olle una pregunta a ver si me la podeis contestar lo del centro de desintoxicacion eso que te tienes que ingresar alli o ir de vez encuando por si eso me pudiera ayudar iria y si sabeis si cuesta dinero, la boi a llamar a ver que tal, un abrazo
javi_king
Mensajes: 10
Registrado: 27 Feb 2009 21:58

Mensaje por javi_king »

haber mi historia empieza hace un año mas o menos empeze a fumar muchos porros mas de 5 al dia a tomar mda todos los meses incluso 2 veces por mes y cocaina mas regularmente pero el verano pasado me empezaron unas paranioas que me creian que me perseguia la policia esto me duro 3 meses y cuando todo acabo me comenzo a pasar lo q me lleba desde hace 5 meses, ha y porsupuesto e dejado todas las drogas, tengo faltas de memoria pero no memoria a largo plazo sino a corto me refiero que por ejemplo estoi iendo al sicologo y cuando me preguntan que que me a dicho no soi capaz de ponerlo en pie o me cuesta mucho trabajo, falta de concentracion, me cuesta relacionarme asta con mis amigos por que ellos son los que primeramente no me han ayudado sino me han dejado de lado por que dicen que estoi pillao y yo me lo creo que es el pricipal problema, que no tengo confianza con migo mismo no me veo ni capaz ni de mantener una conversacion ya q me creo mi propio mundo por decirlo de alguna manera no me veo capaz de hacer nada, lo ultimo que me esta ocurriendo, es que se lo conte a mis padres y les dije que estaba pillao y tal ,y me dice que si yo escucho canciones en mi cabeza por que eso es lo que le pasa a los que estan pillaos, y como yo me creo que estoi pillao pues a los dias se me meten canciones en la cabesa y no me las puedo sacar, puede ser que me alla exo un daño irrebersible en el cerebro o son solo paranoias q no consigo de superarlas. bueno todo esto es un calvario tengo 18 años y ya no me veo futuro ave si alguien a sio capaz de leerlo todo que me echen una mano o las dos q me ace falta


espero que lo entiendas asin mejor xisca. un abrazo
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

....Hola javi king......

...el centro, no sé, ¿te lo ha aconsejado tu psicóloga?....no sé, ya llevas casi 4 meses sin consumir, un centro te vendría bien para salirte de tu entorno, dependiendo de tu situación en casa....etc....pero tú ya no consumes...... no sé........estando limpio no sé si es lo que te conviene...

...y si un centro es para ingresarse, y los hay que dependiendo de los ingresos de tus padres, se paga menos, pero no sé yo si es lo que necesitas, pero es una opinión más......
¿te lo ha aconsejado una chica que trabaja en un centro?....(no lo he entendido).....

...lo que te pasa puede ser que haya sido a raiz de los porros, si......pueden rallar dependiendo de la persona, además fumabas mucho, demasiado......pero, tu psicóloga no te ha dicho de hacerte más pruebas médicas...¿?...¿sabe todo esto tu psicóloga?......

un saludo.....
javi_king
Mensajes: 10
Registrado: 27 Feb 2009 21:58

Mensaje por javi_king »

no lo del centro no me lo a aconsejado nadie sino que me a mandado un correo una xica que a leido este foro, y me dijo que la llamara que me podia ayudar pero no me coje el telefono. bueno yo tambien e pensado muxo que puede ser por causa de los porros x q cuando estafa fumado es cuando empeze a sentir los sintomas.yo le e dixo a mi sicologa lo de las pruebas medicas para q me agan tac o algo de la cabesa a ver si me a afectao pero ella me a dixo q ai no me ba a salir nada por que lo q yo tengo esta en mi pensamiento y lo tengo q acer salir yo.kieras o no desde que empezo todo esto e notado algo de mejoria no estoi como en el principio pero lo q no se es si me recuperare totalmente.hoy boi a empezar con un amigo (el unico que se a preocupado algo por mi) a ir al gimnasio y alli porlomenos pues me enfrento a mis miedos q es relacionarme con la gente por q creo q se van a dar cuenta de como estoi (pillao) y eso me unde aver como me ba tengo fe.y mañana boi a una terapia en grupo de mi sicologa q cree q me ba a ayudar muxo.
muxas gracias reinventada xlomenos contigo me desaogo un poco por q todo esto no se lo cuento a mi amigo
gracias de corazon
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

....hola javi king.....

...no soy médico ni nada por el estilo, pero estoy segura también que no necesitas un tac......descuida.....tu sistema nervioso es inmaduro todavía, y necesita de más tiempo para reequilibrarse todo, descuida que seguro no tienes nada malo en la cabeza.......

...confía en tu psicóloga, ya verás que te irá muy bien el grupo, en cuanto tu empieces a cojer confianza y aprendas a desenvolverte en el grupo que seguro te ayudará a conseguirlo, todo irá remitiendo......te servirá de entrenamiento para que vayas ganando confianza contigo mismo.......te sentirás más preparado para con tus colegas.....ya lo verás.

...está muy bien que ocupes tu tiempo en actividades sanas como el gimnasio y con una mano amiga...., también te ayudará a tenerte más confianza......confía en que todo irá remitiendo.....seguro.

....un abrazo y un beso....
javi_king
Mensajes: 10
Registrado: 27 Feb 2009 21:58

Mensaje por javi_king »

muxas gracias con todo reinventada en esta ultima semana en notado un cambio muy bueno el gimnasio me esta ayudando muxo y ademas estoi con mi colega porlomenos el relacionarme con el me ba bien pero lo que tengo que superar es cuando ai mas gentes.los de mi grupo todos tienen el mismo problema no con las drogas sino de relacionarse se qedan muy callados como yo asi yo no me siento tan mal y poco a poco lo iremos consigiendo.
un besazo mu fuerte
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

....hola javi king....

....si te sirve de algo, a mi también me cuesta mucho relacionarme, pero no tengo la suerte y tremenda de poder acudir a un grupo como el tuyo, no creas lo he buscado, pero dónde yo vivo no hacen grupos exclusivos para gente que tiene problemas para relacionarse.....rrrrrr.......así que aprovecha el grupo que te irá de coña....seguro...

....un abrazo javi king, que te vaya muy bonito guapo....... :wink: