Creo que me abraza la locura

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
vanesa_pm
Mensajes: 218
Registrado: 21 Dic 2012 17:05

Re: Creo que me abraza la locura

Mensaje por vanesa_pm »

Bienvenida Innata!!!
Curiosamente, y mira que he leido en este foro.....
ayer estaba en el puerto, con mi hija y mi mami, esperando el barquito, después de una tarde de compras y de repente tu post.....de nuevo revelador.
Tal vez no digas nada nuevo, quizás nos repitamos....pero a veces las palabras de una en el momento preciso.....
Estás loca.....estás paranoica.....Últimamente solía repetir a menudo estás loca y, en esta ocasión, una variente......estas desquiciada, mi última conquista, ante cualquiera de mis apreciaciones, ya ni siquiera sospecha.....casi, casi simplemente por sentir o acuar de determinada manera diría yo.
Lo que no te ha movido por dentro en muchas lecturas anteriores , de repente lo hace.
Es como ese " CLICK", supongo, que se produce en el adicto cuando por fin abandona la sustancia.
RECUERDO la PREGUNTA CLAVE DE MARÍA! (fue crucial)
¿Porqué te metes tú sola en la boca del lobo si sabes que puede hacerte tambalear hasta caer?
LE AÑADIRÉ TU.......LOCAS, PARANOICAS...(que me produjo otro click)
Gracias por tu aporte Innata, no dejes de escribir
Y ánimo. Efectivamente, creo que los segundos nuca serán como los primeros, ni los terceros como los segundos.
Por desgracia cada uno de ellos rompe un poco más nuestra inocencia y nuestra confianza,pero cada vez estamos más preparadas para desprendernos, para soltar.
Un abrazo
vanesa_pm
Mensajes: 218
Registrado: 21 Dic 2012 17:05

Re: Creo que me abraza la locura

Mensaje por vanesa_pm »

María,Feliz Año!!!!
¿Cómo te sientes?
¿Ha vuelto todo a su lugar?
Un beso
innata
Mensajes: 19
Registrado: 30 Dic 2013 18:18

Re: Creo que me abraza la locura

Mensaje por innata »

Gracias, Vanesa!!!!!!! Tus palabras me reconfortan y ayudan.

La verdad es que hoy he tenido una recaída (nosotras en nuestra sanación también recaemos) y le he cogido el teléfono!!!! En tan mala hora!!!! Ya estaba en planta (figuradamente) y me han vuelto a bajar a la UBI...

Cómo he podido ser tan boba!
En realidad quería saber como se encontraba, vivo, me ha dicho, y que era suficiente...está empeñado en que siga con él y luego llegarán los cambios. No entiende que le espera un camino largo y solitario. Ante su negativa, le he pedido que me queme en la hoguera de sus vanidades y no vuelva a irrumpir en mi vida.

Veremos a ver si ya me deja en paz!!!!!
vanesa_pm
Mensajes: 218
Registrado: 21 Dic 2012 17:05

Re: Creo que me abraza la locura

Mensaje por vanesa_pm »

Innata....no se si te servirá de algo....pero exactamente esa misma contestación VIVO!, la he escuchado en innunerables ocasiones con el protagonista de mi post, ni que decir tiene lo de que habrá cambios......pero te necesito a mi lado.
Es curioso......no dejan de sorprenderme las coincidencias, me aturde que entre ellos y sin conocerse puedan comportarse de una manera tan simbiótica. Sus palabras no se asemejan....son IDÉNTICAS!
Ánimo, con actitud pronto regresarás a planta.
CONTACTO 0 definitivamente es la mejor opción, a pesar de que nos excusemos unas a otras, no deja de ser la que definitivamente más se acerca a funcionar.
innata
Mensajes: 19
Registrado: 30 Dic 2013 18:18

Re: Creo que me abraza la locura

Mensaje por innata »

Vanesa, son ENFERMOS, con los mismos síntomas, y las mismas conductas...

Curiosamente me ha enviado un mensaje, te quiero muchisimo y estaría dispuesto a hacer millones de cosas por ti...
He contestado, hablaremos dentro de un tiempo ojalá ya haya visto ese millón de cosas.

Su respuesta De eso nada, adiós,


Te das cuenta??? Quieren siempre la zanahoria delante!!!!!
Gracias, Vanesa, me ayudas mucho, muchooooooo!!!! :D
vanesa_pm
Mensajes: 218
Registrado: 21 Dic 2012 17:05

Re: Creo que me abraza la locura

Mensaje por vanesa_pm »

Innata pulula algún post no recuerdo si de María o Jer, pero supongo que otras muchas lo repetiran, se que yo apunté eso en el mío porque recuerdo que también fue una de las lecturas que me marco y me ayudó a decir.....
Ehhhhhh......ahora un sms bueno.....resisto....
Otro bueno.....resisto......
(Si no en éste en el próximo empieza a ponerse chulesco.....)
Ellas nos ponían sobreaviso con sus post.
Al poder predecir su conducta me iba sintiendo fuerte e incluso alguna vez hasta reía.
Ya no me descolocaba, le veía venir, era como si días momentos antes alguién me hubiera dicho: Hará esto, espera que tú actúes así, si lo haces pasará esto. Si no.....poco a poco te irá doliendo menos y lograrás alejarte.
Efectivamente, así fue.
Efectivamente, así sigue siendo..., en otros contextos, con otras historias....
Gracias a ti. Lo importante es que estemos dispuestas a ver, cuando no queremos, por mucho que lo intenten las demás no hay nada que hacer.
Yo quería volver a ponerme una venda. Es más, todavía me estoy peleando conmigo misma. Inconscientemente. Pero ya lo escribo. Es un gran paso.....y en esta ocasión, espero, será más fácil. ....y cada vez.
Nos iremos acompañando Innata, si te apetece.
Un abrazo
innata
Mensajes: 19
Registrado: 30 Dic 2013 18:18

Re: Creo que me abraza la locura

Mensaje por innata »

No he entendido muy bien lo de ponerte una benda.
Claro que nos acompañamos, estamos juntas en esta batalla!!!!

Luchamos contra los mismos fantasmas!!! Y lo estamos consiguiendo, poco a poco...
Ahora contamos con una página en blanco por rellenar, con misterio por lo qué vendrá...

Te dejo algo que a mi me ayuda mucho, practico EL SECRETO...

Después de haber deseado algo y afirmar nuestra petición, es bueno seguirlo visualizando?

POR SUPUESTO que sí es recomendable seguir visualizando tu objetivo y darlo por hecho pero, Dejar IR, Soltar Presa, es un concepto Fundamental en el uso de la ley de atracción...

Cuando intentamos enfocar la mente en lo que realmente queremos para nuestras vidas, aparece un gran fantasma interior o nuestro peor enemigo, que es la dispersión mental, vivir en el pasado o estar muy proyectado en el futuro, en la búsqueda y la ansiedad de materializar esas metas y sueños para obtener los RESULTADOS esperados... y es cuando esto se convierte en un AUTOBOICOT.

Lo que voy a revelarte es extremadamente importante y aún más
importante si tomas conciencia del valor de esta información y la pones en práctica a partir de hoy en tu vida...


El poder de esta técnica es soltar, DEJAR IR... pero, ¿qué significa esto? y,
¿cómo puedes hacerlo de la manera correcta?


Después de que hayas enfocado y hayas realizado tu entrenamiento de escribir con claridad en una hoja de papel lo que realmente sueñas para tu vida, tus metas y objetivos, a corto, mediano y largo plazo. Luego de visualizar esas metas todas las mañanas, y de programar tu subconsciente con imágenes y sonidos positivos, este ejercicio lo puedes hacer al levantarte, mirándote el espejo por 10 minutos diciéndote cosas positivas y lindas; una vez que hayas comunicado tus metas, sueños y deseos más profundos a tu mente subconsciente.


Debes comenzar con tu día especial sin pensar, dejándote llevar por la energía universal, dejando que la vibración mental nueva de atracción positiva te sorprenda, no busques, no sostengas o te aferres en la búsqueda, suelta la energía mental positiva.


Solo que cuando tu mente subconsciente atraiga a través de tu nueva vibración estas grandes oportunidades, debes estar totalmente entrenado y automatizado a nivel subconsciente para no auto boicotear tus nuevas realidades, si realizas diariamente tu entrenamiento en lo positivo tu mente consciente no bloqueara con su juicio tu nueva realidad...


Así que lo necesitas para aplicar esta poderosa técnica de soltar presa o dejar ir, es entrenar tu mente subconsciente en lo positivo para que tu mente consciente se haga a un lado y puedas crear una nueva realidad en tu vida...


Lo que significa DEJAR IR es cambiar un viejo patrón neuronal de pensamiento subconsciente por una nueva mentalidad de vibración positiva de atracción, todo el esfuerzo y el resultado depende de nosotros mismos...




Buenas noches, guapa!
Aaron Salter
Mensajes: 525
Registrado: 02 Sep 2008 02:41
Ubicación: Dallas, TX, USA

Re: Creo que me abraza la locura

Mensaje por Aaron Salter »

innata escribió::D

Y lo más importante, practico la comunicación cero!!!!

Con estos personajes enfermos, mentirosos compulsivos, manipuladores y encantadores de serpientes es la única manera!!!!

Mucha fuerza positiva para todas!!!
Innata, queria hacer una observacion a lo que has escrito y sin ningun animo de contradecirte o que cambies tu forma de entender esto.

El que saques de tu vida al adicto activador de tu co-dep, no significa que tengas resuelto tu problema, es como si yo te dijera que en el momento que deje de usar cocaina resolvi el mio.

Y lo otro es que tu tambien estas " enferma " y posiblemente tambien tu adiccion a las personas o tu trastorno de codependencia haya construido un personaje, tu puedes ver como quieras tu problema, pero obviamente que sera mas beneficioso para tu salud mental si lo entiendes correctamente.

Saludos
innata
Mensajes: 19
Registrado: 30 Dic 2013 18:18

Re: Creo que me abraza la locura

Mensaje por innata »

Hola Aaron

Muchas gracias por tu apreciación, te doy toda la razón.
Tengo un problema que solucionar!!! la codependencia!!! De hecho te copio algo que escribí en mi primer post,

A mi me ha ayudado mucho leer Tu corazón no está bien de la cabeza, las mujeres que aman demasiado, y este foro. He sido presa fácil para mis tres parejas, curiosamente también he sido yo quien les ha dejado, está meridiano, desde mi infancia guardo un vacío emocional y equivocadamente he pretendido llenarlo con personas enfermas para sentirme necesitada y así llenar el hueco. FALSO. Ese hueco solo lo puedo llenar yo, con mi autoestima, queriéndome y mimándome y siendo mi mejor amiga, riendo y sacando humor de donde no lo hay.

Espero que mi experiencia también sirva, me teneis para lo que querais, como dijo todassomos estaría bien una reunión de codependientes!!!!

Efectivamente, TODAS SOMOS MARÍA!! Mujeres valientes, generosas y sobretodo sinceras!!!!
innata

Me gustaría saber si estas personas tienen sentimientos reales, si nos quieren de verdad, o con el polvo blanco se olvidan de todo...
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: Creo que me abraza la locura

Mensaje por Hamal1xj »

innata escribió:No he entendido muy bien lo de ponerte una benda.
Claro que nos acompañamos, estamos juntas en esta batalla!!!!

Luchamos contra los mismos fantasmas!!! Y lo estamos consiguiendo, poco a poco...
Ahora contamos con una página en blanco por rellenar, con misterio por lo qué vendrá...

Te dejo algo que a mi me ayuda mucho, practico EL SECRETO...

Después de haber deseado algo y afirmar nuestra petición, es bueno seguirlo visualizando?

POR SUPUESTO que sí es recomendable seguir visualizando tu objetivo y darlo por hecho pero, Dejar IR, Soltar Presa, es un concepto Fundamental en el uso de la ley de atracción...

Cuando intentamos enfocar la mente en lo que realmente queremos para nuestras vidas, aparece un gran fantasma interior o nuestro peor enemigo, que es la dispersión mental, vivir en el pasado o estar muy proyectado en el futuro, en la búsqueda y la ansiedad de materializar esas metas y sueños para obtener los RESULTADOS esperados... y es cuando esto se convierte en un AUTOBOICOT.

Lo que voy a revelarte es extremadamente importante y aún más
importante si tomas conciencia del valor de esta información y la pones en práctica a partir de hoy en tu vida...


El poder de esta técnica es soltar, DEJAR IR... pero, ¿qué significa esto? y,
¿cómo puedes hacerlo de la manera correcta?


Después de que hayas enfocado y hayas realizado tu entrenamiento de escribir con claridad en una hoja de papel lo que realmente sueñas para tu vida, tus metas y objetivos, a corto, mediano y largo plazo. Luego de visualizar esas metas todas las mañanas, y de programar tu subconsciente con imágenes y sonidos positivos, este ejercicio lo puedes hacer al levantarte, mirándote el espejo por 10 minutos diciéndote cosas positivas y lindas; una vez que hayas comunicado tus metas, sueños y deseos más profundos a tu mente subconsciente.


Debes comenzar con tu día especial sin pensar, dejándote llevar por la energía universal, dejando que la vibración mental nueva de atracción positiva te sorprenda, no busques, no sostengas o te aferres en la búsqueda, suelta la energía mental positiva.


Solo que cuando tu mente subconsciente atraiga a través de tu nueva vibración estas grandes oportunidades, debes estar totalmente entrenado y automatizado a nivel subconsciente para no auto boicotear tus nuevas realidades, si realizas diariamente tu entrenamiento en lo positivo tu mente consciente no bloqueara con su juicio tu nueva realidad...


Así que lo necesitas para aplicar esta poderosa técnica de soltar presa o dejar ir, es entrenar tu mente subconsciente en lo positivo para que tu mente consciente se haga a un lado y puedas crear una nueva realidad en tu vida...


Lo que significa DEJAR IR es cambiar un viejo patrón neuronal de pensamiento subconsciente por una nueva mentalidad de vibración positiva de atracción, todo el esfuerzo y el resultado depende de nosotros mismos...




Buenas noches, guapa!

----------------------------------------


AUNQUE...

es obvio que no te diriges a mí, yo, como lector de estos Foros, te pregunto, Innata, porque me interesa mucho, si tu método de «DEJAR IR» y y de «VISUALIZACIONES» admite simplificaciones, o bien hay que seguirlo estrictamente, porque lo veo dificilísimo de hacer para una persona realmente agobiada.

Cordialmente.

±
Hamal1xj
innata
Mensajes: 19
Registrado: 30 Dic 2013 18:18

Re: Creo que me abraza la locura

Mensaje por innata »

AUNQUE...

es obvio que no te diriges a mí, yo, como lector de estos Foros, te pregunto, Innata, porque me interesa mucho, si tu método de «DEJAR IR» y y de «VISUALIZACIONES» admite simplificaciones, o bien hay que seguirlo estrictamente, porque lo veo dificilísimo de hacer para una persona realmente agobiada.

Cordialmente.

Hola HAMAL, y pongo en mayúsculas tu nick no por casualidad, sino para que te veas grande como te veo yo. No se ahora mismo tu historia, tu pasado, ahora lo leeré porque siempre practico el dicho AYUDAME Y TE HABRÉ AYUDADO!!! Sí tu quieres, claro. De momento te digo que ya estás visualizando mal, sin saber o haber empezado lo ves difícilisimo, y no lo es. Es cuestión de voluntad, de practicar y sobretodo de creérselo. Tu y solo tu eres el dueño de este instante (empecemos por tiempos cortitos) y puedes hacer de él el mejor o peor de los momentos...por supuesto primero hay que soltar, liberar, perdonar, viajar liviano...para tener una mente de nuevo virgen y manejarla en positivo.

No se si la persona realmente agobiada eres tu. Sí es así, practica la sonrisa, sin ganas, hasta que salga sola...y permítete observar tu agobio en tercera persona, como si no fuera contigo, relativizando y siendo conocedor de que es un estado por el que hay que pasar, subimos peldaños constantemente, unos duelen más que otros o cuestan más, pero no por ello dejamos de subirlos...crece, amigo, crece!!!!

Saludo con fuerza positiva de la buena!!!!
Lilisi
Mensajes: 47
Registrado: 12 Jul 2013 21:15

Re: Creo que me abraza la locura

Mensaje por Lilisi »

Bienvenidas Innata y Trizia!
Realmente parece qe todas somos una... Porque compartimos un mismo perfil de codep, al igual como los adictos lo tienen... Son sintomas de enfermedad... Para mi ha sido muy imp el contacto 0 con mi ex.... Y no profundizar en el problema... Porque considero qe todo lo qe sea hablar del problema nos ahoga mas en el...segun hablamos, pensamos, y nos sentimos... Por eso estoy de acuerdo contigo Innata en visulizar en lo positivo... Yo tb lo practico... Y me viene genial! Y lo mejor qe podemos hacer es conocer nuestros sintomas... Para no volver a recaer.. Para saber decir NO mas relaciones insanas... Y saber parar a tiempo... Y a veces, toparnos con adictos son una prueba fundamental para conocer o corroborar nuestra fortaleza...
Estoy de acuerdo con Trizia en lo de una reunion de codependientes jajjajajja como terapia de grupo!
Un abrazo a tod@s
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: Creo que me abraza la locura

Mensaje por Hamal1xj »

innata escribió:AUNQUE...

es obvio que no te diriges a mí, yo, como lector de estos Foros, te pregunto, Innata, porque me interesa mucho, si tu método de «DEJAR IR» y y de «VISUALIZACIONES» admite simplificaciones, o bien hay que seguirlo estrictamente, porque lo veo dificilísimo de hacer para una persona realmente agobiada.

Cordialmente.

Hola HAMAL, y pongo en mayúsculas tu nick no por casualidad, sino para que te veas grande como te veo yo. No se ahora mismo tu historia, tu pasado, ahora lo leeré porque siempre practico el dicho AYUDAME Y TE HABRÉ AYUDADO!!! Sí tu quieres, claro. De momento te digo que ya estás visualizando mal, sin saber o haber empezado lo ves difícilisimo, y no lo es. Es cuestión de voluntad, de practicar y sobretodo de creérselo. Tu y solo tu eres el dueño de este instante (empecemos por tiempos cortitos) y puedes hacer de él el mejor o peor de los momentos...por supuesto primero hay que soltar, liberar, perdonar, viajar liviano...para tener una mente de nuevo virgen y manejarla en positivo.

No se si la persona realmente agobiada eres tu. Sí es así, practica la sonrisa, sin ganas, hasta que salga sola...y permítete observar tu agobio en tercera persona, como si no fuera contigo, relativizando y siendo conocedor de que es un estado por el que hay que pasar, subimos peldaños constantemente, unos duelen más que otros o cuestan más, pero no por ello dejamos de subirlos...crece, amigo, crece!!!!

Saludo con fuerza positiva de la buena!!!!

------------------------------


MINÚSCULAS...

para el «nickname», Innata, por favor, aunque la intención sea sana, sólo capital en la primera, tal y como es de rigor al menos en mis propios términos. Y sí, soy yo mismo el agobiado.

Gracias.

Cordialmente.

±
Hamal1xj
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Re: Creo que me abraza la locura

Mensaje por María_ »

Hola a todos.

Innata, trizzia, lilisi bienvenidas a la mesa camilla...sentémonos y charlemos, a ver cómo colocamos el puzzle.

quiero contar muchas cosas, y no voy a pararme a buscar las palabras idóneas; esto es, será tal cual salga, porque quiero que salga.

En estos días me he hecho varias preguntas-la verdad he tenido un nivel de actividad mental brutal en torno a estas preguntas, pero no he logrado profundizar; mi mente no me dejaba; se me representaban las ideas, pero si quería profundizar, se evaporaban de mi mente; una cosa rarísima-; una de esas preguntas es yo, en mi condición de codependiente, qué es lo que encuentro atrayente en un adicto que hace que me desenvuelva bien cerca de él; no es esto realmente pero vale de aproximación. Esta es una pregunta que me calienta la cabeza, porque por vivencias, experiencia de lo vivido en el pasado, por carácter actual, egoismo incrementado, sé que no podría volver a ningunearme para que viviera otro a cuerpo de rey; esq lo sé.

Ay, se me va de la mente; no puedo expresarlo.

Quisiera tener sexo con él; por qué? No sé, pero esa posibilidad o ese deseo se exacerbó tras manifestarse real la coca; al time que se exacerbó y dominaba una parte de mí, tenía ideas que venían a la mente a modo de flash: de ahí no sacarás nada, un polvo y listo, para qué? No hay más tíos en el mundo?, me salió también la parte 'escrupulosa', vete tú a saber dónde acabó el tipo, en qué sitios, la última vez q se pegó la fiesta; vas a hacer un trío, él, el alcohol y la coca y tú, pero tú qué haces ahí hija de mi vida, tú vas a estar al (ejem) al 100% y él, bueno sí por ahí andará también y va a ser que no; y claro, yo no me veo diciéndole 'oye ***** pero no te pongas de nada, vale?', es que no me veo; entonces, yo por qué quiero ***** con ese tío? Vamos que hubo un par de días que no voy a decir que estuviera obsesiva con el tema, pero estaba aburridita de pensarlo. Sé lo que es el sexo con un adicto, y hombre gratificante, gratificante, no lo era. Era frío, desprovisto de calidez.

Y hay algo que me ha llamado poderosamente la atención; a ver cómo lo cuento; si fuéramos todos tíos sería me sería más fácil, si hay alguna señora hipersensible que se salte este párrafo jaja. A ver, sabéis cuando alguien os gusta y bueno, en fin..., pensáis en él..., fantaseáis mentalmente... con esa persona...Pues no puedo, imposible; mi mente, mi cerebro, no le deja entrar. Es como que hay muro mental infranqueable jaja.

Entonces para qué; me pregunto en qué medida el hecho de saber a ciencia cierta -y ya no solo por intuición, por sentirla, por olerla-que hay coca, en qué medida ese saber cierto incrementó mi deseo; no lo sé. Lo único que sé es que mi cerebro no le deja darse un paseito...Y no tengo un botón de off.

He leído a Aaron y en uno de sus últimos post pone
' pero la rehabilitacion es un reenganche en la vida en la funcionalidad, en como nos relacionamos con otros y como respetamos',
yo no sé si lo he entendido bien, pero si lo he entendido bien casa perfectamente con mi situación actual.

Y creo que la solución es eso, el reengancharte funcionalmente a la vida;para estar con adicto, ya sea en una relación cuasiamorosa o una relación exclusivamente sexual, has de renunciar a muchas cosas; es como un descolgarte de la vida, y yo como que no, otra vez no; me costó muchísimo cogerle el paso a la vida, aprender de nuevo a vivir y no estoy dispuesta a renunciar al mundo de nuevo, para vivir en un submundo. Volver a meterme en una especie de cueva donde la vida para ti se detiene, pero paradójicamente la vida sigue su curso. No sé expresarlo bien; me acuerdo de cuando estaba con javi una vez subí a la sierra, no sé por qué, y coincidí con amigos que hacía tiempo no veía;en aquel tiempo mi vida-si aquello era vida...un pellejo andante, malhumorado,era como un muelle, siempre lista para saltar, triste, me sentía la mayor mierda del mundo, una mujer sin atractivo alguna, completamente asexual, mi vida se reducía a una lucha constante porque se mantuviera sin consumir; que fuera a los tests; que no hubiera pastillas raras por casa, que no se cebara a porno por las noches, cuadrar las cuentas para poder comer, remendándome las medias mientras él se tiraba a la gitana a por diez euros de hachís 'es q si no no duermo...',esq esto no lo voy a poder olvidar mientras viva, o comprándose plantitas y kilos de bollos, y yo cogiendo las bandejas del pollo más económicas...y encima...'esq en mi casa se pone ternera' pero hij****** en qué casa? bueno, en la de mi madre...sin salir a un cine, a cenar, a dar un paseo,..vamos que yo a lo último si que me iba, pero no con él claro..ays que meenciendo, mejor salto al presente...jaja etc, etc, etc; es que ahora lo leo y me parece increíble que viviera algo así pues eso, esa era mi vida, subo al pueblo, y meencuentro con una pareja q se casaba meses después, y con unc chaval q con sus ahorrillos y una ayuda de sus padres había montado un bar...

Todo el mundo progresaba o al menos andaba la vida, le seguía el paso y yo no avanzaba, había retrocedido años, y años. No, no quiero volver a verme así y si para eso tengo que pasar el resto de mis días sola, pues habré de asumirlo. Mientras yo pueda evitarlo, no vuelvo a revolcarme por el fango y menos por un polvo; no pienso renunciar a nada de lo que he conseguido hasta ahora; la paz mental, que la soledad y el silencio no me chillen, el equilibrio vital, la energía vital..porque esta gente te come la energía, el optimismo, la positividad...el mirarme al espejo y reconocerme..unos días con ojeras, otros con mala cara, otros me veo estupenda, otros me veo fantasticamente bien...salgo a pasear, a un cine, voy al mar...o me quedo en mi casa porque este mes no puedo gastar ni un céntimo...pero soy, estoy y vivo

Y en relación a su historia, pues no es que la respete o la deje de respetar, es que no me interesa; es su rollo, aunque reconozco que me tiene un poco intrigada

No, no me bajo de este tren, es el tren de la vida...eso son cantos de sirena...pero no, ya conozco lo que hay detrás

Quiero vivir.
Imagen
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Re: Creo que me abraza la locura

Mensaje por María_ »

En relación a su historia, sí, estoy intrigadilla. Antes de manifestarse real mi sospecha q no sé si os lo he dicho, pero yo empecé a pensar en coca a raíz de sus bromas; sí, siempre era sexo, sí; y por su forma de actuar y porque un día me miró el culo con un descaro...y me acordé de mi ex...y no sé, me dio por pensarlo; y ahora que ya lo sé, he revisado mentalmente momentos y si no me he dado cuenta de forma más nítida es porq estaba muy relajada,,,porque el tema cantaba- cantaba para una persona como yo- por su comportamiento.

Lo que no entiendo es cómo se lo monta. Y esto es lo que me intriga. un tipo q su jornada empieza a las siete y media y acaba a las diez u once de la noche. Es que claro, es lo contrario de lo que viví.

Este es un tipo que le veo funcional, no le veo , joder, no puedo sacarlo de mi mente para expresarlo!!!!

A lo mejor, no le afecta hasta el punto de, no sé, o a lo mejor es de estos adictos 'responsables', es que no lo sé. Me he dado cuenta q los ojos le brillan mucho cuando llega, pero la pupila no se la veo dilatada nunca; al revés, pequeñita..ejem ejem. Lo único que destaca en él, y que realmente fue loque hizo que yo pensara que la coca estaba, lo único que destaca es un comportamiento sexual exacerbado cuando nos juntamos con mas gente q todas sus bromas y comentarios son iguales. Es sexo por todas partes. A mí me recuerda a mi ex al día siguiente de ponerse, se ponía muy lascivo, eran culos y tetas por donde fuera. Es lo único que encuentro de similitud. Me he dado cuenta que tiende a ser muy sobón*, no conmigo, cuando estamos en grupo; aunque el otro día a mí me tocó una pierna...le miré así medio torciendo la cabeza, me aguantó la mirada y me di cuenta q los ojos le brillaban en exceso. No creo que vuelva a hacerlo.

*a ver, yo también soy muy sobona; estamos hablando o lo que sea y enseguida te toco el hombro, o te agarro por el brazo; pero es distinto, no porque lo haga yo jaja, no, es distinto en la 'intención'; joer, parece q ahora le quiero pintar como almismo demonio, no es eso, esq analizando me he dado cuenta de cosas q antes pasaba por alto.

A veces pienso que se pone todos los días; a ver, q es de ese tipo de personas que la necesitan para funcionar, pero ***** algún día aunque fuera por descuido tendría que haberle visto moqueante, un pañuelo de papel...Lo único que le noto es muy sexual o lascivo.

Lo mismo el tipo es así, que ***** poco y va obsesionado, pero esq no me cuadra con eso. Porque esa 'desvergüenza' al hablar y actuar y esos ojos tan brillantes, brillantes o húmedos. A mí me recuerdan a los de mi ex-
Imagen