NORMAS de Los Foros

Leer las Normas de los Foros de LasDrogas.info sólo te llevará unos segundos y sabrás los contenidos que no permitimos. Cualquier consulta a la administración no la publiques en el foro, hazla a [email protected]
Avatar de Usuario
lasdrogas.info
Site Admin
Mensajes: 302
Registrado: 20 Abr 2005 14:32
Ubicación: España

NORMAS de Los Foros

Mensaje por lasdrogas.info »

Leer las Normas de los Foros de lasDrogas.info sólo te llevará unos segundos y sabrás los contenidos que no permitimos.

Para participar en los Foros de lasDrogas.info es necesario registrarse.

Los mensajes publicados en los Foros de lasDrogas.info son propiedad de sus respectivos autores. lasDrogas.info no se responsabiliza de las opiniones vertidas en éstos, pues sólo proporciona el medio para el debate o discusión.

Cualquier mensaje que no respete las normas podrá ser eliminado sin previo aviso.

La violación reiterada de las Normas que a continuación se citan, supondrá la expulsión del usuario infractor. Si no piensas respetarlas, éste no es tu lugar.
  1. No se permiten insultos, descalificaciones personales, términos racistas o discriminatorios, conflictos entre usuarios, etc.
  2. No se permiten mensajes que atenten contra el honor o privacidad de las personas.
  3. No se permiten mensajes que promuevan la adicción a las drogas. (Las historias de consumo de cada usuario no se consideran apología, pues son personales)
  4. No publiques un mismo mensaje en varios foros. Publícalo únicamente en el foro de su temática.
  5. No publiques mensajes que no tengan que ver con la temática de las drogas.
  6. Esta totalmente prohibido cualquier mensaje de compra-venta, relacionado con actividades ilegales, etc.
  7. No se permite publicidad. Si eres un centro de tratamiento o similar, no te registres buscando difusión, no es el lugar para ello.
  8. No se permiten enlaces a webs comerciales de material ilegal, con excesiva publicidad, etc. Se permitirá la publicación de enlaces a webs que aporten contenido interesante al tema en el que sean publicados.
  9. No escribas todo el texto en mayúsculas, en Internet es sinónimo de que estás gritando, además, dificulta la lectura.
  10. No se permite que un usuario tenga varias cuentas en los Foros (así sea con igual o diferentes direcciones de e-mail)
  11. Escribe tus mensajes en español. Los mensajes escritos en otros idiomas se permiten siempre que sean frases cortas o pequeños párrafos y no incumplan ninguna de las demás normas que les puedan afectar.
  12. No se permite la publicación de imágenes donde se pueda reconocer a la persona, aunque sea del propio usuario.
Según la gravedad de la falta, el usuario podrá ser expulsado sin necesidad de ningún aviso previo.

Las funciones de moderación estan a cargo de los administradores y moderadores de los Foros de lasDrogas.info y no serán objeto de debate en el foro. Si ésto no se cumple, podrá ser motivo de expulsión pues consideramos que no aporta nada al mundo de las drogodependencias.

Nota: Estas normas pueden cambiar sin previo aviso.