hola a todos, soy nueva y necesito ayuda

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Hola a todos, amigos/as. siguiendo con mi especie de diario personal, el finde semana ha sido tranquilito. El jueves me confesó (por la cara) que la primera vez que le hice el análisis de orina también me lo adulteró. Le echó agua del grifo y sunny delight ( el refresco ese) y yo tan tonta me lo tragué. Resulta que hacía una semana se había metido un tirito con un colega y tenía miedo de que saliera. Me pillé un buen rebote, porque yo pensaba que había estado 40 días limpio y ahora resulta que no. Por otro lado me lo confesó a los no se cuantos días y sin venir a cuento, dice que está aprendiendo a sincerarse. Lo que tengo claro es que a partir de ahora va a hacer pipí delante mío. Ayer tuvimos una bronca como siempre por las desconfianzas. No confío en que me haya sido fiel y siempre acaba saliendo el tema, todo por una peli absurda que alquilamos en el videoclub y que iba sobre el tema. ël me ataca porque piensa que tengo algo con un amigo suyo (ex amigo porque se pelearon por todo este motivo). Sus celos son completamente infundados pero se vuelve loco, ve fantasmas donde no los hay. En fin, una paranoya, vamos. Hoy no estoy muy fina para escribir. tengo un dia perro en el curro, se ve que los problemas nunca llegan solos. Cinty, muchas gracias, quedamos para ese café cuando quieras. MI correo es [email protected], me alegro que tu vida haya cambiado a mejor. Besos a todos los foreros/as, empecemos el lunes con buen pie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1