¿Se dará cuenta el otorrino?

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Daniel
Mensajes: 7
Registrado: 01 Jul 2005 16:22

¿Se dará cuenta el otorrino?

Mensaje por Daniel »

Hola,

en primer lugar deciros que os leo mucho a todos y que os agradezco la ayuda que prestáis.

La semana que viene tengo que ir al otorrino para un seguimiento de unos pólipos nasales, y me preguntaba si se dará cuenta de mi consumo de coca por posibles lesiones que me haya dejado en la nariz. El médico utiliza una microcámara para verme la nariz por dentro.

Soy consumidor de fin de semana desde hace un año más o menos.

Gracias y saludos!
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Hola Daniel,

No se si el otorrino se dará cuenta de tu estado nasal, me imagino que sí, pues un año tiene aprox 52 semanas, con lo cual eso es mucho en consumir.... no obstante tú problema cual es?¿?¿ que vas acompañado de tu madre o padre, de tu mujer, de tu hermana y no quieres que se entreren de que te pones... o es que realente tu problema es que no sabes como parar de consumir'¡?¿?¿?.

No te ofendas, pero hace más de tres meses que estás en este foro y por algún motivo será, te puedes salir y tu desde este foro lo estás viendo.

Animo
Vive !!!!
Daniel
Mensajes: 7
Registrado: 01 Jul 2005 16:22

Mensaje por Daniel »

Bueno, mi pregunta es porque ciertamente el otorrino es amigo mío desde hace mucho tiempo y me da vergüenza que me pudiera notar algo.

Respecto al tema de dejar de consumir, ya estoy trabajando en ello, pero mi pregunta sobre ayuda no va por ese camino sino por el otro.

Yo no me noto nada en la nariz, es decir ninguna lesión, y mi pregunta era si puede haber lesiones internas que dejen huella y que hagan notar que has consumido cocaina.

Saludos y gracias por contestar.
Daniel
Mensajes: 7
Registrado: 01 Jul 2005 16:22

Mensaje por Daniel »

gracias granaino, ese es el tipo de información que pedía. Saludos.
Avatar de Usuario
Delfino Arias
Expulsad@
Mensajes: 196
Registrado: 06 May 2005 18:51

Mensaje por Delfino Arias »

Se puede paliar el daño que hace la coca en las fosas nasales alternándolas al esnifar y enjuagándolas con agua tibia al final de la noche (cuando regresas a casa, por ejemplo) para evitar que los restos se queden ahí. A evitar totalmente los descongestionantes nasales (Rosa te podría hablar de esto). En su lugar, puedes usar un nebulizador de agua de mar, como Sterimar y similares, de venta en farmacias.