como es mas facil quitarse la metadona ,líquida o pastillas?

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
Avatar de Usuario
arangoiti
Mensajes: 25
Registrado: 22 Ene 2009 19:30
Ubicación: navarra

como es mas facil quitarse la metadona ,líquida o pastillas?

Mensaje por arangoiti »

bueno yo tomo 55 mg de metasedin y estoy por cambiarme a líquida no se. en pastillas por lo menos se seguro lo que me dan y en líquida no,,, me llegue a bajar hasta 22,5 mg y se equivocaron en el psiquiátrico con las cápsulas, venia 30 mg en vez de 2,5 ,,,y sin darme cuenta estaba en 50 mg otra vez que *****.. e oido de la cura del sueño... como es??? si sabeis algo agradecería que me aconsejarais ,,,un saludo,,asier.
EL ÚNICO SITIO DONDE ETA EL EXITO ANTES DEL SUFRIMIENTO ES EN EL DICCINARIO
oscar1973
Mensajes: 14
Registrado: 15 Mar 2009 00:33

Mensaje por oscar1973 »

Supuestamente es más fácil quitársela en líquido, ya que el dosificador te permite bajar cantidades tan pequeñas como 1 mg......

Con comprimidos depende de la cantidad de metadona que tengan las pastillas.....he visto en otro post tuyo que tu tomas unos compridos de ¿¿2,5 mg??, si estos comprimidos los puedes partir a la mitad estarías bajando también 1 mg.....por tanto sería lo mismo....¿qué marca de comprimidos tomas???

Yo en comprimidos conozco el metasedín..... el formato más pequeño que creo que se fabrica es de 5 mg en un comprimido indivisible....es decir....tienes que bajar de 5 en 5 mg....mínimo.

Sin embargo,a mi si me dan a elegir prefiero los comprimidos´....., por comodidad .....y por seguridad......


saludos
libertad es elegir....elegir es atarse
menorca3333
Mensajes: 24
Registrado: 27 Mar 2009 00:39

Liquido por supuesto

Mensaje por menorca3333 »

Hola a todos soy nueva en el foro y me llamo Esther., por supuesto prefiero en liquido como decia Oscar sabes que te la bajan de 1 en 1, un saludo
salvador

Mensaje por salvador »

ARANGOITE-Te he respondido a esto en el post de "que se metan la metadona por..."en la segunda pagina, pero de todas formas te comento que si estas en mantenimiento, es lo mismo, pero si lo que quieres es bajarla, liquida es muchisimo mejor, ya que la puedes fraccionar como quieras, sobre todo si te la dan pura, como es mi caso.
Venga un saludo