Esther de Menorca (nesesito que alguien me ayude)

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
menorca3333
Mensajes: 24
Registrado: 27 Mar 2009 00:39

Esther de Menorca (nesesito que alguien me ayude)

Mensaje por menorca3333 »

Hola buenas tardes haber como explico el tema, es que estoy enganchada a la heroina por esto estoy en el foro, y solo quiero saber donde puedo conseguir Metasedin de 40, Vicodin, Hidrocodona que es lo mismo, por lo menos , para no consumir heroina, haber quien me puede ayudar, tambien esta el Tramadol, si alguien sabe de alguna farmacia que te lo den, me podeis avisar, un saludo a todos
menorca3333
Mensajes: 24
Registrado: 27 Mar 2009 00:39

Mensaje por menorca3333 »

espero que los administradores sean pacientes y no me quiten este post, que puse uno, y a desaparecido, eso creo porque no lo encuentro mi direcion es [email protected]
salvador

Esther de Menorca(necesito alguien que me ayude)

Mensaje por salvador »

Haber Esther, en ls farmacias no encontraras nada de eso. Se necesitan recetas especiales que las dan el la Consejeria de Sanidad, para ello tienes que tener un informe medico que indique por que necesitas dicha medicacion, una vez que dispones de dichas recetas, la farmacia pide dicho medicamento, ya que no disponen de opiaceos y normalmente te derivan a la farmacia de hospital más proximo.
Ademas el Metasedin es Metadona.............no te disparates y ve por el CAT de turno(el más cercano) y solicitala, seguramente te la daran el mismo dia y si no quieres estar en mantenimiento de Metadona, siempre te sera más facil que alguien te venda una dosis, de alguien que este en Metadona.
Lo unico que se me ocurre y que te lo pueden dar sin receta es DEPRANCOL,es un analgesico opiaceo, que alivia el sindrome de astinencia, es bastante eficaz(pero no coloca).
Yo te recomiendo que hagas las cosas bien y te dejes de tonterias...........mira si se pudiera yo te cambiaria tú mono de heroina, por toda la metadona o metasedin del mundo.........espero que me entiendas, a veces es peor el remedio que la enfermedad.
Venga un saludo.......sí quieres informacion más personal........
[editado]
oscar1973
Mensajes: 14
Registrado: 15 Mar 2009 00:33

Mensaje por oscar1973 »

Hola Ester, ya te han contestado......Sólo quiero darte ánimos para que dejes de consumir, ya que tarde o temprano tendrás que hacerlo, por tanto cuanto antes lo hagas mejor...

Yo también te recomiendo que busques ayuda en un Centro, y sobre todo que intentes dejar de consumir sin recurrir a la metadona. Tómala sólo si no te queda otro remedio.....como última alternativa, si ves que no puedes lograrlo sin tomarla...

La metadona te puede ayudar pero al final también te vas a tener que plantear dejarla como es mi caso,

saludos
libertad es elegir....elegir es atarse
menorca3333
Mensajes: 24
Registrado: 27 Mar 2009 00:39

Mensaje por menorca3333 »

Lo se Oscar una vez tube que dejarla pero es peor que la heroina, estube en Palma en Son Dureta que es un hospital de Mallorca, hice 15 dias una cura de sueño y luego sali con Naltrexona que estube 2 a 3 años y hasta ahora, que despues de 8 9 años vuelvo a recaerr, para darme con un palo, pero como digo en otro post por problemas siempre recurrimos a lo primero, pero luego no sabemos que tenemos dos problemas mayores, besos Oscar
Avatar de Usuario
lasdrogas.info
Site Admin
Mensajes: 302
Registrado: 20 Abr 2005 14:32
Ubicación: España

Aclaración

Mensaje por lasdrogas.info »

Hola Esther,

Efectivamente, eliminamos el mensaje porque en él solicitabas que te pasaran medicamentos, cosa que lógicamente no podemos permitir en este foro.

De momento esta vez lo estás planteando mejor. De todas formas nuestro consejo es que acudas a un centro de tu zona y expongas tu caso, seguro que te pueden ayudar.

Saludos,
La Administración.
Drugo
Mensajes: 1
Registrado: 01 Abr 2009 15:54

Mensaje por Drugo »

con todos mis respetos salvador, el deprancol sin receta no se lo van a dar ni en risa, antes si se podia conseguir deprancol o contugesic pero hoy en dia imposible.
Animo
Mensajes: 72
Registrado: 17 Jun 2009 00:29

Mensaje por Animo »

Hace años si que lo daban sin receta (no es bueno es buenísimo aunque no coloque) pero ahora lo veo chungo. Lo que no es dificil es que te hagan la receta porque vale para dolores de cualquier tipo, cuéntales que es lo que sueles tomar para el dolor de espalda o de ciática y seguro que te lo recetan.

Bueno haber si la gente de este hilo sigue posteando y nos cuenta que tal les va y si no postean porque están fuera de este mundo pues me alegro igualmente.
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: Esther de Menorca (nesesito que alguien me ayude)

Mensaje por francisco javier »

menorca3333 escribió:Hola buenas tardes haber como explico el tema, es que estoy enganchada a la heroina por esto estoy en el foro, y solo quiero saber donde puedo conseguir Metasedin de 40, Vicodin, Hidrocodona que es lo mismo, por lo menos , para no consumir heroina, haber quien me puede ayudar, tambien esta el Tramadol, si alguien sabe de alguna farmacia que te lo den, me podeis avisar, un saludo a todos
hola menorca, antes daban sin receta el contugesic( dihidrocodeina) y si te urge va bien pero tomando bastante, bueno un saludo y pide ayuda ya