Dolor, ignorante kizas. Afortunado sin duda, pero dolor

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Aritz
Mensajes: 8
Registrado: 25 Oct 2005 19:11

Dolor, ignorante kizas. Afortunado sin duda, pero dolor

Mensaje por Aritz »

Hola a tod@s, antes de presentarme querría decir que me ha sobrecogido leer varios de vuestros mensajes, y os doy mi apoyo y energía a tod@s para que sigais adelante en vuestra lucha por un nuevo amanecer, o renacer quizas.

Bien, mi nombre es Aritz soy un chico vasco de 23 años soy diseñador, surfista y como tal salgo bastante poco de fiesta debido a mi "particular dependencia" a disfrutar del mar y las olas cada mañana.

El motivo de mi esporádico mensaje en este foro es que desde siempre he tenido una especie de "intriga - odio - miedo" por las drogas, siempre me he interesado muchisimo por el tema y me e informado de primera mano. NUNCA HE CONSUMIDO ni un ápice de ninguna droga exceptuando alguna calada de algún porro.
El problema viene desde que comence a salir con mi actual novia con la que llevo ya año y medio. Ella desde el primer día me dijo que jamás había consumido, pero al cabo de unos meses me enteré de que sí. Bien, tuvimos nuestros pequeños rifi-rafes porque yo me sentí engañado pero desde el momento en que ella me comento que siente un absoluto rechazo por las drogas no se lo heche en cara más y decidí olvidar ese episodio de su antigua vida (tampoco había consumido en exceso). La cuestión es que yo no soy capaz de superar eso, os lo juro. Hoy es el día que me intereso muchisimo más por las drogas y lo paso peor cada vez que escucho la palabra COCAINA, me salen las lagrimas, de verdad. Me siento fatal ya que es un tema que puede conmigo, el hecho de que mi novia haya consumido anteriormente es un hecho que no lo puedo soportar, y me duele de verdad, em hace daño ver, oir, o leer algo que tenga que ver con la cocaina porque enseguida lo relaciono con ella y me quedo completamente triste, hundido.
Por supuesto no le hecho ninguna culpa de nadaa ella, aunque se da cuenta por si sola que cambia mi actitud cada vez que ocurre algo relacionado con este tema.
Supongo que muchos pensareis que el único problema que tengo yo son celos, o que soy demasiado estupido como para llevarme mal rato por un hecho insigmificante e irrelevante como el que me ocurre, pero yo lo paso mal realmente. No se porque. quizas sea porque yo nunca he consumido, kizas alguien me pueda ayudar a entenderlo, es por este motivo por lo que yo he dejado aquí mi mensaje, gracias de antemano al que haya leido mi mensaje, y muchas gracias al que deje su opinión o su crítica de igual manera. Un abrazo para todos. Zorte on!! (buena suerte) Aritz.
ARitz
Aritz
Mensajes: 8
Registrado: 25 Oct 2005 19:11

respuesta a nuestro dolor

Mensaje por Aritz »

Es la primera vez que hago algo como esto y me refiero al echo de estar comunicándome con alguien por internet, pero la iniciativa de escribir me ha surgido al saber que era mi pareja quien estaba al otro lado de la red y la verdad, no voy a quedarme callada puesto que soy la responsable de todo ese dolor acumulado.

Kaixo maitia!
desde luego yo se mejor que nadie como te sientes con unicamente oir la palabra "droga" o "cocaina" o ... . puedo imajinarme todo lo que sentiras ya que somos bastante parecidos en ese aspecto y no sabes lo que daría por que tu no sufrieras en la manera en que lo haces y por supuesto lo que daría por poder echar marcha atrás y poder haberte dicho que nunca probe las drogas pero siendo eso cierto. te engañe, lo admito, pero sabes que mi maldad es nula y si no te dije la verdad en un principio fue porque tu no te sintieras mal como te sientes ahora y porque no quería sentir que te había decepcionado. Pero no me di cuenta que la decepción podia ser mayor si más tarde te enterabas, que finalmente fue así como pasó. Total que la decepción te la llevaste tanto tu como yo. tu por haberte sentido engañado y porque pensabas que tu novia no era así y yo por haberte engañado y decepcionado a los dos.
Todo individuo transcurre por distintas etapas en su vida y aquella fue una de las que más me gustaría borrar.
puedo contar con los dedos de mi mano las veces que fueron pero eso no quita para que el dolor que te corroe desaparezca. Quizás influía en mi las personas con las que me codeaba y más mi ex pareja. pero yo nunuca me he dejado llevar por nadie y siempre he sabido lo que he echo aun habiendome metido unas rayas de farlopa. las probe y por nada quiero volver hacerlo.
Aritz, no quiero que sufras y quiero que olvides todo aquello. alguna vez todos nos hemos equivocado y yo de ello he aprendido. Solo quiero que seas feliz junto a mí como hasta ahora y que nuestro futuro vaya viento en popa, disfrutando de la vida y disfrutando el uno del otro, tu de mi y yo de ti. Te amo demasiado y quiero que olvides aquella equivocación que en su día cometí. Te quiere tu nena. [/b]
ARitz
Aritz
Mensajes: 8
Registrado: 25 Oct 2005 19:11

gracias

Mensaje por Aritz »

después de leer esto solo puedo dar las gracias... gracias por la maravillosa novia que tengo y la vida que disfruto junto a ella. La verdad es que deseo que todos lo problemas de la gente sean tan estupidos como el mio, me siento muy afortunado por ello, pero eso no quita que también me duelan. Supongo que mucha jente no entendrá esto, incluso quien se sienta ofendido, no pretendo vurlarme de nadie, tod@s tenemos en parte nuestros pequeños o grandes problemas, y la verdad es que cuanto mejor nos hiría si solo nos contasemos esta clase de problemas. Suerte a todos con lo vuestro, animo...
Un abrazo para ti mi vida, y por supuesto que seguiremos viviendo esta maravillosa historia juntos, una historia con final feliz...o mejor dicho, una historia feliz y sin final.

Hoy y siempre. Te amo.

Gracias a tod@s y un abrazo.
ARitz
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Buenos días a todos,

Rosa, tampoco te pongas así chiquitina, para nosotros nuestro mundo es muy duro, muy cruel, pero luchamos para salir adelante. No obstante piensa en la edad que tiene Aritz (23), todos cometemos errores y su error es la falta de comunicación, creo que ya ha aprendido la lección de dialogar más, pero para él en este momento era su peor pesadilla en pensar en el pasado de ella.

No permitamos que nuestro negro y oscuro pasado y presente nos haga insensibles ante los errores de los demas.

Gracias y un besote
Vive !!!!
Aritz
Mensajes: 8
Registrado: 25 Oct 2005 19:11

¿¿falta de comunicación??

Mensaje por Aritz »

Hola, buenos días a las dos que es a las que me dirigo;

En principio ambas habeis coincidido en decir que es falta de comunicación. Bien, me opongo 100% a esa teoría ya que nada nuevo escribió ayer mi novia que yo no supiera, la cuestión es que me duele de igual manera, y en menor o mayor medida yo tengo el mismo derecho que cualquier persona de explicar mi problema para que alguien me de su opinión o crítica, pero no creo que falte el respeto a nadie ni que haya hecho perder el valiosisimo tiempo de ninguna persona. En tu caso Rosa, si pensabas que perdías tu tiempo leyendo mi mensaje podías haber dejado de leer y no perder aun más de tu tiempo contestandome. Cuando agradecía las respuestas o en su defecto críticas me refería a críticas constructivas, no a una especie de exclusión de este foro.
A ti Sonia darte las gracias por apoyarme, no tengo mucho más que añadir.

Tengo 23 años pero los pies bien puestos en la tierra, no he escrito en demasiados foros pero desde luego es la última vez que escribo aquí, YA QUE NO PRETENDO ABURRIR NI OFENDER A NADIE. Nada más, deseo que salgaias lo antes posible de este mundo, un saludo.

Aritz
ARitz
Aritz
Mensajes: 8
Registrado: 25 Oct 2005 19:11

apunte

Mensaje por Aritz »

un último apunte Rosa, comienzas tu mensaje diciendo que quizas te equivocas, debo decirte que en todo lo que has escrito, hago hicapié en el último párrafo de Sonia; SABIAS PALABRAS.
ARitz
reflex
Mensajes: 37
Registrado: 12 Sep 2005 00:02

sin comentarios

Mensaje por reflex »

Alucinante.
Aritz
Mensajes: 8
Registrado: 25 Oct 2005 19:11

Re: Dolor, ignorante kizas. Afortunado sin duda, pero dolor

Mensaje por Aritz »

YA NO ABURRO A NADIE
ARitz
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Aritz,

Yo no digo que a tú edad no tengas comunicación con tu novia, seguro que la tienes y muchísima, pero a lo mejor no es la más acertada, o sea que dialoges más de tus miedos con ella y ella contigo (a lo mejor es lo que haria más falta para perder el miedo de lo que ella hizo hace años). Mira yo tengo 36 y me empezé a darme cuenta de mi mal diálogo con mi primer novio hace apenas unos 5 años.

Y si te apetece escribir aqui, siguelo haciendo, si tienes dudas de algo, ya sabes, aqui somos una familia para lo bueno y lo malo, por mi parte si no haces daño a nadie de aqui, te seguiré contestando o ayudando en mi más simple mesura.

un beso para ti y tu chica.
Vive !!!!
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Rosa, yo no lo veo como tú, disculpame, pero este chico tiene un problema y miedo con lo que su pareja haya consumido en anterioridad. Ya se que no es como tu problema ni como el mio ni como el de muchos de los de aqui, pero para él en este momento es SU problema y no creo que sea un consultorio sentimental, pues bien sabes que los sentimientos hacen y dicen mucho en toda la vida que nos rodea, sea con nuestra pareja drogadicta o ....... lo que sea.

Si hay gente que no quiere escribir o no puede o no sabe que decir, lo siento, yo he estado muchos días sin decir ni mu, pues no he podido por muchos motivos entre ellos mi animo. pero tarde o pronto diran algo.

No te enfades Rosa, que no es para tanto.
Vive !!!!
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Hola familia, Rosa chiquitina ni mucho menos me has hecho nada de nada, a lo mejor soy yo la que ultimamente no está demasiado bien, cosas del ***** cambio de estación. No obstante Yo he mirado que este chico como dices tú tiene problemas de comunicación con su novia, como tantisima gente, pero a parte tiene el problema de que ella haya tomado y no veo que tenga celos de su ex, sino miedo a que pueda volver a tomar algún día.
De verdad disculpa si te he herido, no era ni mucho menos mi intención, para mi eres una gran luchadora con una fuerza interior de muerte, no se como has aguantado y a lo mejor es por eso que yo me siento mal, el abandonar a mi ex... uff tengo la cabeza y el cuore muy mal
SIENTO SI HE HECHO DAÑO A ALGUIEN DE VERDAD
BESOS
Vive !!!!
Avatar de Usuario
Delfino Arias
Expulsad@
Mensajes: 196
Registrado: 06 May 2005 18:51

Mensaje por Delfino Arias »

Antes la gente se preocupaba por el pasado sexual de sus novias. Ahora, por el pasado químico. Creo que Aritz es un ejemplo perfecto de cómo la moral(ina) se ha desplazado del sexo a las drogas. Las autoridades deberían preocuparse, y mucho, de los efectos deletéreos de su propaganda.

Aritz, si me admites un consejo, preócúpate cuando tengas problemas reales (como los que tienen muchos miembros de este foro) y no pierdas el tiempo con estas chorradas. Tienes 23 años. Disfruta de ellos con tu novia y no te comas el tarro con lo que hizo o dejó de hacer antes de conocerte.
Aritz
Mensajes: 8
Registrado: 25 Oct 2005 19:11

mierda

Mensaje por Aritz »

BUeno os pido un único y simple favor, no os molesteis nadie en dar vuestra opinión, porque yo kizas, bueno fijo, me equivoque en escribir e este foro, pero aquí cada uno expresa la primera opinión que se le ocurre no de mi problema sino de mi relación personal con mi novia, en definitiva, habeis desvis¡rtuado el tema y no habeis sabido resolver mi problema, únicamente hachacandolo a problemas de comunicación entr los dos y a unos inexistentes celos por mi parte con su pareja anterior cosa que ni se me ocurre cada vez que recuerdo algo de cuando ella tomaba. Yo solo tengo su imagen en un ***** baño de un after metiendose una raya y eso me consume, solamente eso, no que haya estado con otros ni haciendo el amor ni viendo los fuegos artificiales, eso para mi es lo más normal del mundo, de la misma manera que yo estaba con otras chicas. Bueno, en definitiva que la última palabra sea esta, que borreis mi mensaje y no os preokupeis que jamas volvere a escribir aqui, os lo aseguro. Os pido perdón o tod@s por irrumpir en vuestro foro.

Ninguno de vosotros se ha parado ha pensar en mi problema, lo único que ha hecho en mi opinión egoistamente es acusarme de niñato, DAR SU OPINIÓN DE MI RELACIÓN CON MI NOVIA, y mandarme a otro foro, repito, no os preokupeis yo seguire con mi camino y jamas volvere a escribir aqui, por favor no sigais escribiendo. SUERTE A TODOS Y ADIOS.
ARitz
Aritz
Mensajes: 8
Registrado: 25 Oct 2005 19:11

Mensaje por Aritz »

PERDÓN NO HABÍA LEIDO EL MENSAJE DE DELFINO, creo que es el único que me ha aportado algo positivo, de corazón, GRACIAS. Ha Sonia tambíén le doy las gracias por apoyarme y hazme un favor no tengas roces con Rosa que parece muy importante para ti, y por mi culpa no kiero estropear vuestra relación. Gracias tb a Rosa y al de los dados(disculpa no se tu nombre) por opinar, repito, por favor borrar esto o no sigais escribiendo, me siento incluso mal por exponer mi problema aquí me he equivocado y ya esta.

Un saludo, animo.
ARitz
Avatar de Usuario
MARIA
Mensajes: 35
Registrado: 09 Sep 2005 18:30
Ubicación: Costa Rica

Mensaje por MARIA »

increíble. Nunca había leído algo asi en este foro. Y comparto la opinión de Granaino. Me parece una falta de respeto.

Creo que estos chicos debieron de comunicarse por el messenger!!!!! Creo que es mejor que este foro!!!!!!!!.
Y como dicen ustedes ALUCINANTE!!!!!