Dolor, ignorante kizas. Afortunado sin duda, pero dolor

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Aritz
Mensajes: 8
Registrado: 25 Oct 2005 19:11

Dolor, ignorante kizas. Afortunado sin duda, pero dolor

Mensaje por Aritz »

Hola a tod@s, antes de presentarme querría decir que me ha sobrecogido leer varios de vuestros mensajes, y os doy mi apoyo y energía a tod@s para que sigais adelante en vuestra lucha por un nuevo amanecer, o renacer quizas.

Bien, mi nombre es Aritz soy un chico vasco de 23 años soy diseñador, surfista y como tal salgo bastante poco de fiesta debido a mi "particular dependencia" a disfrutar del mar y las olas cada mañana.

El motivo de mi esporádico mensaje en este foro es que desde siempre he tenido una especie de "intriga - odio - miedo" por las drogas, siempre me he interesado muchisimo por el tema y me e informado de primera mano. NUNCA HE CONSUMIDO ni un ápice de ninguna droga exceptuando alguna calada de algún porro.
El problema viene desde que comence a salir con mi actual novia con la que llevo ya año y medio. Ella desde el primer día me dijo que jamás había consumido, pero al cabo de unos meses me enteré de que sí. Bien, tuvimos nuestros pequeños rifi-rafes porque yo me sentí engañado pero desde el momento en que ella me comento que siente un absoluto rechazo por las drogas no se lo heche en cara más y decidí olvidar ese episodio de su antigua vida (tampoco había consumido en exceso). La cuestión es que yo no soy capaz de superar eso, os lo juro. Hoy es el día que me intereso muchisimo más por las drogas y lo paso peor cada vez que escucho la palabra COCAINA, me salen las lagrimas, de verdad. Me siento fatal ya que es un tema que puede conmigo, el hecho de que mi novia haya consumido anteriormente es un hecho que no lo puedo soportar, y me duele de verdad, em hace daño ver, oir, o leer algo que tenga que ver con la cocaina porque enseguida lo relaciono con ella y me quedo completamente triste, hundido.