la marihuana y el mono.

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes

¿Crees que consumir hierba ayude a sobrellevar el mono de la coca?

Si.
1
33%
No.
2
67%
 
Votos totales: 3

pollomar
Mensajes: 5
Registrado: 13 Abr 2009 08:42
Ubicación: Lima - Perú

la marihuana y el mono.

Mensaje por pollomar »

Llevo poco tiempo consumiendo cocaína (6 meses) pero he decidido dejarla antes de que se me haga mas dificil de lo que ya me es.

Hace ya unas semanas que intento dejarla pero he tenido unas recaidas cortas, de 2 o 3 días, ya que no he podido con el mono. Sin embargo ultimamente he empezado a fumar marihuana cada vez que las ansias por la coca me regresan, y bueno para ser sincero me ha funcionado. Al fumar hierba logro olvidarme de la cocaína por un buen rato y me relaja lo suficiente como para facilitar mi autocontrol con el consumo de coca.

Ojo, no creo que esta sea la solución ni mucho menos estoy recomendando fumar marihuana para controlar el consumo de coca. Solo quisiera oir la opinión de ustedes. Yo ya no fumaba nada desde que comenzé a consumir coca y nunca fui muy pegado a la hierba, ahora fumo casi interdiario y voy bien con este "metodo" (por llamarlo de alguna manera) hace 3 semanas que lo hago y voy limpio de coca sin hacer mucho esfuerzo. Lo mejor de todo es que no siento necesidad de fumar marihuana, la verdad no me gusta mucho sentirme tan relajado pero me parece un buen antidoto para controlar un poco las emociones que se desprenden del mono.

y bueno espero escuchar algunas ideas.

saludos. :D