PUEDES "CONTROLAR" ESTANDO CON LOS EFECTOS?????

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

PERDON, pero com has puesto MALOTE, yo he interpretado mala persona.
PERDON porque tendre´la costumbre de meter la pata, jajaja
Vive !!!!
Avatar de Usuario
maliena
Mensajes: 43
Registrado: 07 Nov 2005 22:50

Mensaje por maliena »

No sé, en este tema que estais debatiendo, estoy un poco confundida, creía, que la coca disminuía el apetito sexual, al menos, cuando no se está consumiendo.
Decirme si estoy en lo cierto, tal vez hay un aumento del deseo nada más consumirse, para luego caer.
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Hola Maliena, bienvenida al foro.
En mi caso pues no me entraban ganas de mantener relaciones sexuales hasta que no iba de bajón total, ponle que al cabo de unas 3 ó 4 horas después de haberme pegado el gran colocón. Entonces era cuando más sentía y cuando más vulnerable me encontraba, un simple roce se multiplicaba por mil. Pero seguramente en el caso de muchas otras personas no sería así.

Un saludo,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
maliena
Mensajes: 43
Registrado: 07 Nov 2005 22:50

Mensaje por maliena »

Entonces, por lo que estoy leyendo, se podría decir que la cocaina anula las relacciones sexuales normales; de pareja, es así?
El cocainómano/a no reacciona a las estímulos por el orden normal, sino determinados, por el consumo de la cocaina.
Corregirme, si no es así.
La verdad es que mi ex, se inventaba dolores, cansancio, desvelos... y un larguísimo etc. cuando aún no sabía la verdad, creí que había alguien.
Bueno, ahora, no me puedo imaginar, qué relacción sexual tendrá con su compañera de correrías, que va de lo mismo, sé que las cuatro veces que lo he tenido que ver, y las cuatro de lunes, llevaba la resaca en los ojos, no podía disimularlo.
En fin, yo , realmente celos no puedo decir que tenga, la verdad, estaría celosa de otra historia, pero de todo eso...no puedo.
Siento rabia por mi y mi pérdida de tiempo y energía, pero los celos, son una especia de envidia, de no tener lo que quieres...y a mí personalmente me parece lamentable esa situación y una relacción así.