PUEDES "CONTROLAR" ESTANDO CON LOS EFECTOS?????

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
hadamadrina2
Mensajes: 18
Registrado: 18 Oct 2005 22:13

PUEDES "CONTROLAR" ESTANDO CON LOS EFECTOS?????

Mensaje por hadamadrina2 »

Es decir, si estas "puesto" te das cuenta de lo que haces o dices, o es como el alcohol que a veces y en ciertas cantidades pierdes completamente el control??
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Hola Hadamadrina,
pues en mi caso nunca dejé de saber lo que hacía o decía, pero es cierto que en algunas situaciones, sobre todo casi al final de mis últimos consumos tenía alucinaciones visuales y auditivas pero eso es cuando tienes un consumo crónico de cocaína, como ya expuso nuestro amigo Delfino en otro hilo y en el cual me sentí muy identificada con respecto a la que era mi pareja por aquellos entonces, pero no creo que en ningún caso no sepas lo que haces o te olvides de lo que has hecho como a veces ocurre con el alcohol.


¿Qué efectos produce el consumo crónico de cocaína?
(...) Alteraciones psíquicas: Se produce un enorme deterioro de las facultades intelectuales, (...) y sobre todo, trastornos de la conducta tipo irritabilidad, apatía y desinterés por las actividades normales, estados de excitación, agitación y violencia, delirios celotípicos (celos patológicos e incomprensibles) y de persecución (creen que todo el mundo está contra ellos).

http://www.saludalia.com/Saludalia/web_ ... caina2.htm

Échale un vistazo a la web para ver si puede resolverte algo.
Un abrazo,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
hadamadrina2
Mensajes: 18
Registrado: 18 Oct 2005 22:13

Mensaje por hadamadrina2 »

Gracias a los dos por vuestras contestaciones, creo que tengo que asumir que las cosas que le hayan pasado a mi marido mientras consumia no era realmente su mente quien funcionaba, o es mejor pensarlo así.

Gracias mil a todos, me estaís ayudando un montón, me siento escuchada cosa que estoy perdiendo a pasos agigantados en casa
Gracias otra vez
Rock Steady
Mensajes: 61
Registrado: 24 Oct 2005 22:30

Yo también tengo esa duda

Mensaje por Rock Steady »

De si a veces puedes meterte tanto en la coca que puedes llegar a hacer cosas que nunca harías sobrio. Es que mi ex novio consume y siempre me preguntaba si me era infiel y ni siquiera se acordaba porque terminaba muy mal, consume mucho y claro, lo mezclas con el alcohol y simplemente pierdes la conciencia de lo que haces. Es probable que en ese mundo le haya sido difícil serme fiel? Siempre lo he pesnado, pero él me decía que estaba loca. Sin embargo, no me parece tan descabellado pensar en eso, además de todas las cosas que me perturbaban de su adicción. Espero que me respondan.

Gracias!
Rock Steady

"En medio del invierno, finalmente aprendí que había en mí un verano invencible" Albert Camus
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

hola a todos. Yo tambien tengo esa gran duda, de echo estoy 99.9 € segura de que me ha sido infiel. En ese submundo de bares, juerga, cachondeo y drogas no creo que diga: "no, disculpa, no me voy a acostar contigo, porque mi novio está placidamente durmiendo en su cama".. De echo me lo ha cdicho un amigo suyo que se lo ha hecho con mucha gente. Yo lo deje con mi novio por eso, aunque luego vino y me dijo que es que estaba muy liado con la droga y tal. MI novio siempre ha negado que me haya sido infiel, porque nosotros tenemos mucha actividad sexual y dice que siempre que salía ya lo había echo conmigo antes y luego porque dice que a él no se le pone con la coca (cuando yo lo conocí, un día estaba de coca y me dijo que no quería hacerlo porque no se le iba a levantar). En fin, esto hace que guarde un poco la esperanza, aunque no mucha. De su amigo tampoco es que me fie mucho porque tambien se mete de todo y vete tu a saber lo que pasa en realidad. Intento pensar (mecanismo de defensa) que si ha echo algo es porque estaba drogado hasta las cejas y se hubiera foll... hasta a una cabra. Da igual lo que piense, me sigo sintiendo fatal y nada es como antes. Suerte, amiga. Desde luego no tengo el día para animarte, lo siento
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Hola, granaino, buenos dias y gracias por tus respuestas, siempre eres claro y conciso. No se si tenías pareja cuando consumias y te corrías esas juergas y por supuesto no tienes que responder a esta pregunta tan íntimas, pero qué crees que piensa o pensaba una persona que se está acostando con una prostituta o esta haciendo un trio con dos colegas mientras su mujer esta en la camita durmiendo? quiero decir, nos quieren? me quiso mi novio mientras estaba con otra? era todo efecto de la droga? es una manera de ser infiel o no? es que no me quiere, no le doy lo que necesita? no entiendo nada, como puedo perdonar entonces a una persona que me ha faltado de esa manera el respeto, Necesito que me digas que me quería aunque haya echo eso, que solo era sexo asqueroso, la sensación del momento. Estoy fatal, ahora mismo estoy fatal, solo de imaginarme lo que ha hecho me pongo mala. Y lo que podía haberme transmitido? el me jura y perjura que nunca ha estado con otra, que no se le pone con la coca (no me lo creo, como me va a confesar algo asi, se puede confesar lo de la adicción, pero unos cuernos....). La semana pasada fuimos a hacernos el test de VIH (obligado, por supuesto, pero mi salud está por encima de todo) Y por favor, que nadie me diga que este no es el foro donde deberia escribir, que me vaya a terapia de pareja, o algo asi, si alguien conoce algun foro para mujeres engañadas en noches de juerga y despiporre que me lo diga, ya se que ellos sufren y estan enganchados y lo pasan mal, pero él se lo ha pasado pipa de fiesta en fiesta mientras no era consciente acostandose con cuantas tias quiso y haciendo de todo, mientras yo no podía ni salir con mis amigas por sus celos ni ponerme falda para venir a trabajar. Lo siento, ya se que este mensaje se me esta yendo de las manos, pero ahora mismo siento rabia, dolor e importencia. la gente de mi trabajo alucina conmigo, y me tratan por tonta por volver con una persona, de las que todos saben lo mal que me ha tratado y que no me ha respetado, y lo mas alucinante de todo es que lo quiero y lo adoro aunque tambien lo odie y desee vengarme y que sufra los celos como los estoy sufriendo yo, y que se acueste por las noches imaginandome con otro como lo hago yo siempre, y que se trague sus lagrimas cuando quiere acostarse conmigo, ciomo hago yo, porque cada vez que me toca o me besa, imagino que ha estado con una prostituta y la ha tocado como a mi y le ha hecho lo que yo le hago. Lo siento, perdón a todos por este mensaje, estoy tan dolida y tengo tanto dolor que ahora mismo no siento compasión ni deseos de ayudar a nadie, solo quiero que alguien me arranque este dolor tan grande de mi corazón
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Esther, has aceptado y asumido que tu pareja es un enfermo???? si es así habrás entendido que por mucho amor que haya, la porqueria esta les hace ser y hacer cosas, que en estado normal no harían... no es falta de respeto, aunque tu lo veas así, es un desencadenante que les produce en este caso la cocaina.
Vive !!!!
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Hola Esther,
lo primero de todo y que quiero dejar claro es que no "todos" los hombres de este mundo que esten enganchados a la coca y que tengan pareja, se tengan que ir de ***** porque no saben lo que hacen o pierden el control al mezclar alcohol o coca, a mí me suena más bien a cuento chino, una cosa es querer olvidarse de lo que tienes en casa pensando en "no se va a enterar" y otra es que "no te enteres", vamos digo yo o al menos eso es lo que pienso debido a mi experiencia como "mujer engañada". Mi "querido ex" (tremendo capullo, por cierto) se fue en su día a un prostíbulo con un amigo en común (por aquello entonces mi mejor amigo) los dos iban ciegos de coca, él creyó que no me iba a enterar de nada pero al día siguiente mi amigo me largó lo sucedido: En esas fechas, entre unos cuantos del grupo, teníamos alquilada una casita-local que preparamos a conciencia para meternos nuestras fiestas y reunirnos todos los días. Aquella tarde de verano me fuí directa de casa al local y allí estaba mi amigo tirado en aquel viejo sofá llorando a moco tendido, le pregunté: "Antonio, que te pasa? Me estás asustando". Y él me contó: "Ayer por la noche tu novio y yo nos liamos (de coca, eh? jejeje) y le propuse a tu novio que me acompañara a un puticlub, no le forcé ni le propuse que hiciera nada pero fuimos los dos y los dos pagamos por acostarnos con una tía, yo entré primero y al salir le dije que aquello no era una tía si no un travolo, le advertí pero él entró igual, cuando terminó y salió de la habitación le pregunté que había hecho, me contestó que solo hablar pero yo no me lo creo. Tú eres su novia y te acuestas con él, debes saber la verdad, por eso te pongo al corriente porque no quiero que te pase ni te pegue ninguna enfermedad, tengo miedo, porqué a mi ayer se me rompió el condón y no sé que pensar, no sé que hacer, debería hacerme las pruebas del VIH".

Total, que a mi esto me partió el alma pero no dudé en hablar bien clarito con el que era mi novio, él se puso hecho una fiera y me juró y perjuró que sólo había hablado con él cuando vió que era una tío con tetas de silicona. Lloré y lloré, le dije que él no necesitaba ir a ningún sitio de esos, que ya tenía bastante conmigo, claro que él me puso la excusa tonta de que sí, que tenía razón pero que no sabía lo que hacía, que iba muy puesto. Mira como me río, me río en su cara y en todos los que son igual que él. Al cabo de un año y medio me reconoció que se enrolló con el travestí y mantuvieron relaciones sexuales pero que "tenía miedo a contármelo y que como era el principio de la relación pues que todavía no me daba mucha importancia pero que ahora se sentía muy arrepentido". Seguí con él pero a la larga fuí yo la que le puse los cuernos con un pedazo de hombre que quitaba el hipo, yo sí que me arrepentí en su día de lo que hice, por supuesto que se lo conté, sólo fueron unos besos pero me sentí muy mal por traicionarle pero, hoy en día de lo que me arrepiento es de no haberme acostado con aquel bombón y haber disfrutado, jejeje!!!

Dios sabrá cuantas veces lo hizo más, no quiero ni pensarlo. Yo también me hice las pruebas de Sida y me dió negativo a todo: hepatitis, VIH, etc. Menos mal porque si no lo mato!!! Así que si no estás muy segura de tus relacione sexuales con él usad el preservativo.

No te sientas mal por lo que él hace y si es mejor para tu felicidad, déjalo, no sufras más porque no merece la pena.
O te quiere o no te quiere, aquí no valen medias tintas.

Un abrazo,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Rock Steady
Mensajes: 61
Registrado: 24 Oct 2005 22:30

Hola

Mensaje por Rock Steady »

Bueno, hay opiniones variadas sobre este tema. Yo quiero decir que nunca le he comprobado a mi novio ninguna infidelidad. Pero sí le he comprobado mentiras. Creo que un adicto es mentiroso y manipulador en mayor o menor grado porque el consumo habitual de coca si cambia tu personalidad y te cierra a muchas emociones, te vuelves más frío. Y yo he visto que cuando consume cocaína también toma grandes cantidades de alcohol hasta terminar casi inconsciente y por mucho que me ame me cuesta muchísimo pensar que me ha sido 100% fiel porque a veces ni siquiera se acuerda de lo que hace. Además, todos sus amigos son infieles o promiscuos y una vez vi que tenía una chaqueta de mujer en la silla de su cuarto y al preguntarle de quién era, me dijo que de su hermana. Pero los días pasaron y la chaqueta seguía ahí y si hubiera sido de su hermana se la habría devuelto en seguida. Entonces le pregunté un poco en broma si no sería de alguna chica que conoció y se molestó muchísimo, hasta me hizo sentir mal por siquiera sugerir algo así. Pero unos días después, estábamos entrando a un bar y se acercó una chica, lo saludó y le dijo que cuándo le devolvía su chaqueta... Y él se dio cuenta que yo obviamente me molesté porque me mintió y en seguida pensé que tuvo algo con esa chica. Y le dijo a ella que me explicara por qué tenía su chaqueta y ella dijo: Ah, es que el otro día él nos fue a dejar a mí y a unos amigos a la casa y yo dejé la chaqueta en el carro, por descuido, que todo bien, que no pensara mal. Pero de todas formas me entró la duda. ¿Por qué dejaría alguien la chaqueta en el carro? Le armé un escándalo y le dije que no quería verlo más, que si me mintió era porque tuvo algo con la chica. Pero el me juró y rejuró que ni siquiera sabía cómo se llamaba ella y hasta le salieron un poco de lágrimas cuando me vio llorar y dijo que tenía que creerle y al final le creí. Pero la confianza ya está arruinada. Yo he visto cómo se pone cuando se va de fiesta y he visto la clase de mujeres que están en su círculo y me cuesta mucho confiar en él. Es muy dolorosa esa duda. [/img]
Rock Steady

"En medio del invierno, finalmente aprendí que había en mí un verano invencible" Albert Camus
SILVIA
Mensajes: 58
Registrado: 12 Jul 2005 16:20

Mensaje por SILVIA »

Hola a todos

Yo también voy a opinar en este asunto, porque tambien he sido engañada por mi ex. Mi ex también a ido de *****, lo que no puedo decir es si iba colocado o no, pero hasta el extremo de no saber lo que hacia, puedo decir que no, porque la última vez que fué estando casados, me enteré, digo última porque supongo que habra habido muchas mas, pero yo no lo sabia, y porque a raíz de enterarme de eso, fué ya el detonante para dejarlo definitivamente.
Mi ex pagó el puticlub con la VISA de casa, señores, ¿Que os parecede? ¿Habeis visto necedad mas grande?, pues así lo hizo ¿Por que? No lo se, pero si que puedo decir que lo hizo a conciencia, porque fué por la tarde a las 7 de la tarde, y el a las 9 estaba en casa, vivito y coleando, eso si se le notaba que habia bebido y estaba muy raro, ni habló, ni nada.

A mi mi ex, siempre me juró y perjuró que nunca habia habido mas mujer que yo, pero cuando le eché en cara el recibo de la visa, el muy cabrón, no hizo mas que decirme, que entonces nuestros matrimonio estaba ya roto.
Esther yo te comprendo perfectamente, porque se lo que es rabia, dolor, impotencia, llorar y llorar, y ellos de juerga de *****, de coca, y nosotras en casa pasandolo todo.
Cada cual es libre de aguantar hasta donde llegue, pero yo eso no lo aguanto, eso es vejación y una falta de respeto impresionante, y yo tengo un hijo, estaba casada y una relación de 14 años, pero mi dignidad tambien llega un punto que no puede mas, y para mi eso ya fué la gota que colmó el vaso.
Mi exmarido es un bandarra, lo digo con todas las letras, porque es así, por mucho que me digan que lo vea como un enfermo, os digo que es un bandarra, como ha dicho Rosa, el que engaña y se va de ***** es porque quiere y que no saquen el rollo de la droga y que no saben lo que hacen porque para mi es mentira.
Si alguien piensa que esto son tonterias para escribir en el foro que lo piense, pero aqui estamos las personas heridas y nos damos apoyo mutuo contando nuestras propias experiencias, y nos aconsejamos y opinamos.
Yo también me hice las pruebas del VIH, hepatitis, etc... y me salieron bien, pero también digo que hubieran podido salir mal, y como a mi a muchas mujeres como vosotras que estais dudando y aguantando unas parejas que no se merecen el amor que les hemos dado, porque por muy enfermos que esten se han metido ahí ellos solitos, así que a mi con eso no me convencen.
Yo puedo ver como un enfermo a la persona que consume, y que lo admite y que quiere salir, pero el que se va de *****, y no lo admite y encima está a gusto con su vida, ese no es un enfermo ese es un CA...........
Perdonad si he ofendido a alguien pero así es como lo siento, por supuesto que todos no sois iguales, hay gente que quiere luchar y los admiro, y seguro que al final lo consiguen, pero hay muchos que son unos viciosos, como el mio, que lo hacen por puro vicio.

Bueno peña, no os enfadeis que a lo mejor me he pasado un poco, pero me sale de dentro.
Un beso
Silvia
SILVIA
Mensajes: 58
Registrado: 12 Jul 2005 16:20

Mensaje por SILVIA »

Bueno Granaino

Hoy la has tomado conmigo, bueno pues me da igual que opines que soy una inmadura porque no lo soy, que hay falta de superación en la relación, por supuesto, solo hace 3 meses que nos hemos separado, en cuanto a llamarle bandarra estoy en todo el derecho del mundo porque al fin y al cabo esto es un foro anónimo, y nadie sabe ni quien es el ni quien soy yo, por lo tanto no le estoy faltando al respeto, y si le falto en eso me da igual, porque el me ha faltado a mi mucho mas en otras cosas.


En cuanto a lo que opina el de mi, supongo que todo lo opuesto a bandarra, porque claro, el que censura a un bandarra es todo lo opuesto, puede ser que moralista, rutinaria como has expuesto en el otro mensaje, no se, seria, dedicada a mi hijo y a mi familia, todo lo que esté dentro del orden, y por supuesto el es todo lo que está fuera del orden.
Normal que no tenga superado este asunto porque a mi me ha pillado totalmente por sorpresa lo de la coca, las *****, y toda la mierda en la que estaba envuelto, y perdona si considero que esa actuación es la de un vicioso en vez de la de un enfermo.
Ya que la coca tanto activa, ¿Por qué no le daba por trabajar en vez de todo lo demas?, no, pero claro es mejor quedarse durmiendo ¿verdad?.

Mira granaino, si algo no consiento es que me llamen entre dientes algo que no soy, porque lo mio tengo currado, pasado y sufrido, y ahora estoy criandome a un hijo, y su padre por ahí de juerga y solo aparace o se deja ver cuando toca. A si que no me digas esto porque me sienta muy mal.


Me parece muy bien que durante los 3 años que estuviste con tu mujer le fueras fiel, pero te digo que 3 años es poco tiempo para cansarse de una persona, en 3 años no ha muerto ni el amor ni la pasión, pero con 14 que llevo yo con el mio, claro era muy bonito probar lo prohibido ¿verdad?, pues me parece la gran *****, y te doy la razón en cuanto a que cuando nos ponen los cuernos es porque ya no nos quieren, en eso te la doy por completo, porque el mio ya hace tiempo que no me queria.
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Joer Granaíno, como estamos!!!
Parece que te ha sentado mal este hilo y no debería ser así porque hablamos de lo que conocemos, de lo que hemos vivido y de como lo hemos sentido, no sé parece que te lo tomes como si te estuviéramos juzgando a ti o al menos esa es la impresión que me ha dado, quizá me equivoco.

Creo que Silvia es muy libre de calificar a su ex-marido como quiera, porque visto lo visto y leído lo leído pues, como que no es para menos, ¿cómo te sentirías si tu mujer se despreocupara de tu hijo? Pues mal, no? Pues así se siente ella, si es un bandarra lo será siempre y la excusa de que es un "pobre enfermo" a mí no me vale, ¿a caso no te has responsabilizado tú de tu hijo en tu época de drogodependiente? ¿lo has dejado de lado en algún momento? Supongo que no...

Y mi tema, el prostíbulo... pues no sé que decirte si lo buscaron o no, porque no he ido nunca de ***** por Barcelona, no sé si fueron a un club o se dieron una vuelta por el campo del Barça que allí los travolos abundan en las aceras, no lo sé, yo sólo sé que se la dieron con queso a los dos, imagínate a dos pardillos de 17 y 18 años con cara de puestos de coca, yo me esperaría de todo. Y ¿creérmelo? Claro que me lo creo porque mi amigo lo pasó fatal hasta que se hizo las pruebas del VIH y le dió negativo y además mi ex me lo confirmó que fue cierto. No cuento las cosas por contarlas y mucho menos me las invento, eres libre de creerlas o no.


Un saludo,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
SILVIA
Mensajes: 58
Registrado: 12 Jul 2005 16:20

Mensaje por SILVIA »

Gracias Mª Jose por defenderme.

Granaino, cuando yo llamo bandarra a mi marido no lo digo en nombe de todos los enfermos de la droga ni mucho menos, y dudo que todos se sientan aludidos, a lo mejor tu si, pero no creo que todos.

Tal y como ha dicho Mª José mi marido es y ha sido un bandarra, lo que será en un futuro no lo se, pero se lo que es hasta la fecha, y tengo todo el derecho del mundo a exprearlo y no creo que por eso le esté faltando a nadie.

De todos modos tampoco quiero que nos enzarcemos tu y yo en una discusión porque tampoco va esto contra ti ni contra mi, no es personal, solo son opiniones.

Un beso
Silvia
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Hola compañeros,
Estoy totalmente de acuerdo con mi querida Rosa,
porque te metas coca no significa que vayas a ser infiel, eso depende de cada persona, a muchas nos habrá tocado un "regalito" de hombre que a parte de consumir se ha ido con mujeres de la vida (como dice mi yaya, jejeje) y a otras, a otras muchas sólo les habrá tocado el "enfermo" que las ama con locura y las respeta sobre todo y ante todo.
No podemos generalizar en este tema porque cada persona lo vive de manera diferente a otra y además nadie se comporta igual a otra.

Silvia, no tienes que darme las gracias.

Un besote enorme para todos,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Hola familia,
Granaino, me sabe mal pero hay quien va de ***** y no es mala persona. Recuerda que las prostituras son tan honrradas como cualquier otra mujer, pero es un trabajo diferente.

Besos
Vive !!!!