LA COCA ME GUSTA DEMASIADO.

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
NURI
Mensajes: 2
Registrado: 27 Oct 2005 17:57

LA COCA ME GUSTA DEMASIADO.

Mensaje por NURI »

Hola soy una chica de 25 años, resido en una provincia de Barcelona y me comfieso como una autentica cocainomana.
Llevo consumiendo desde los 18, practicamente desde que mis papis creyeron que era lo suficiente responsable para salir por la noche de juerga.
Mi entorno se basa en la cocaína. Mis amigas consumen, mi pareja consume, la mayoria de los compañeros de trabajo tambien y para rematar mi hermano es camello, cosa que hace que mis amigos me quieran y me admiren aun más....
Lo mío es imposible... nunca me he planteado dejarlo, me gusta demasiado. El simple echo de pensar que lo tendría que dejar me cogen unas ganas horribles de ir al cajón de mi hermano y robarle un par de rayitas. La cocaina ya forma parte de mi, siempre va conmigo en el bolso como si fueran pastillas para la tos.
La principal culpable soy yo. Pero no me facilita nada el entorno que tengo y el alto nivel ecónomico de mis padres, que por supuesto ellos ni se imaginan la clase de hijos que tienen.

Seguiré por aquí, leyendo vuestras historias haber si se me empapa algo. Gracias por escucharme y suerte.
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Hola Nuri,

Mira un poco a tu alrededor y preguntate si te apetece vivir toda la vida así??? cariño mira lo que sufrimos todos los de este foro.....

No seas covarde y lanzate al avismo de la vida real, que te dá muchas gratificaciones (más de las que podemos ver a veces).

Anímate y sal

Besos
Vive !!!!
Avatar de Usuario
MARIA
Mensajes: 35
Registrado: 09 Sep 2005 18:30
Ubicación: Costa Rica

Mensaje por MARIA »

Bueno ya que te gusta tanto esperemos que que no se te salga de las manos!!!!!.

Cuidate mucho porque ya llevas bastante consumiendo y solo te quiero decir algo "la droga te traiciona".

Y las consecuencias que te traen son muy duras cuidate mucho!!!!!!
Giorgio
Mensajes: 34
Registrado: 17 Ago 2005 19:31
Ubicación: Sitges

Mensaje por Giorgio »

Hola. También es importante saber cuanto consumes. Si lo tomas esporadicamente los fines de semana y menos de 0.5 g no es mismo que consumir cada día unos 2 g. Si fuera tu bajaria la cantidad de consumo y aumentaria numero de diás sin consumir hasta dejarlo por completo.

Un beso

Giorgio

PD también vivo cerca de Barna cualquier cosa [email protected]
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Hola Nuri, encantada!!
Bueno, pues que te voy a decir... Yo también vivo en Barna, tengo 23 años y estuve 5 años enganchada a la coca, desde los 17 a los 22, llevo 1 año y 8 meses limpia de todo y me encuentro mejor que nunca.

¿Qué te gusta la coca? Y a mi y al otro y al fulano y al mengano, a todos los que la hemos probado nos ha embaucado!!! jajajaja. Pero como ya esmenté en otro hilo, la coca es mentirosa y te atrapa dentro de su dulce amargor hasta que te das cuenta de que tu vida solo gira al entorno de ella, vives para ella y haces cosas para ella y por ella. Entonces te das cuenta de que la has cagado, tienes mierda hasta el cuello, quieres correr para poder salir pero te topas con un callejón sin salida y entonces es cuando decides gritar y pedir ayuda.

Si te encuentras algún día en esta situación no dudes en buscar ayuda porque la vas a necesitar, mientras tanto espero que todo te vaya bien, muy bien.

Saludos,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
Delfino Arias
Expulsad@
Mensajes: 196
Registrado: 06 May 2005 18:51

Mensaje por Delfino Arias »

Después del follón de Sasha, no sé hasta qué punto merece la pena contestar a este mensaje. A lo mejor no ha terminado de recoger la información que necesitaba para su artículo.
NURI
Mensajes: 2
Registrado: 27 Oct 2005 17:57

Mensaje por NURI »

Buenos dias.
Delfino para decir esto más vale que no me escribas nada. A caso te he echo yo algo?
Tranquilizaros un poco por Diós! parecia un foro tranquilo e interesante.
Giorgio
Mensajes: 34
Registrado: 17 Ago 2005 19:31
Ubicación: Sitges

Re

Mensaje por Giorgio »

Pues parece q estoy de acuerdo por primera vez con Granaino. Sin lugar a duda es la misma persona. Para un moderador es muy facil comprobar si IP coincide se trata de una misma persona.

Nuri es TROLLLLL :)
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Para la Srta. Nuri o Sasha??? ya no sé que pensar ante tanta farsa...

Me parece una falta de respeto hacia todos nosotros lo que has hecho, ¿qué clase de periodismo te han enseñado a tí? Lo primero que deberías haber hecho era exponernos tu propósito para publicar un artículo y no hacerlo sin pedirnos tan siquiera permiso, no somos monos de feria para que hagas lo que quieras con nuestras historias, ¿qué te has creído? ¿a caso vas de Mercedes Milà? Esto es insultante, asqueroso, humillante, no se puede caer tan bajo pero viniendo de ti ya me lo espero todo.

Familia, ya nos parecemos a los famosos!!! Nos meten gazapos para descubrir la verdad sobre las drogas, dentro de poco hasta descubren donde vivimos y nos ponen cámaras ocultas para ver nuestro día a día!!! Qué fuerte por favor!!!

Ahora, gracias a esta "simpática" señorita, vamos a desconfiar de todo el que entre en el foro y quiera formar parte de nuestra familia.

Y como diría el Sr. Aznar: "VÁYASE SRA. SASHA-NURI, VÁYASE!!!"

Espero con toda mi alma que esto no vuelva a repetirse y que los Sres. Moderadores tomen cartas en este desagradable asunto.

Un beso para toda la familia, os quiero.
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
lasdrogas.info
Site Admin
Mensajes: 302
Registrado: 20 Abr 2005 14:32
Ubicación: España

Mensaje por lasdrogas.info »

Estimada Sasha ó NURI,

En las normas se especifica bien claro que no es posible tener más de una cuenta en los Foros de lasDrogas.info, además, ha creado conflictos entre los usuarios y no ha tenido respeto por los mismos, por lo que no solo queda expulsada sino baneada del foro.

Espero no intente hacernos perder el tiempo de nuevo. Tomaré todas las medidas posibles para que no vuelva a ocurrir.

Y a los demás que tengan intenciones similares, quedan advertidos, en estos casos habrán expulsiones directas, sin previo aviso. Además baneando direcciones de correo e IP's.