Su opinion

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Cabezon
Mensajes: 1
Registrado: 22 Abr 2009 01:29
Ubicación: Guatemala

Su opinion

Mensaje por Cabezon »

Me la regalaron la primera vez, harà talvez unos 3 años, me aterre y luego me di cuenta que no era la "gran cosa", ahora veo todo lo que he vivido y tengo mucho miedo. Empece a visitar un local que al principio parecia de mala muerte, pero despues desesperaba por ir, nunca he consumido en mis 5 sentidos me aterra, siempre he tenido que estar alcoholizado, con 5 o 6 cervezas en la cabeza, luego encuentro ahi a mucha gente con la que he pasado hasta dos dias consumiendo, hasta quedarme sin un centavo en la bolsa, con el el telefono apagado, y nadie sabe en mi familia que lo hago, porque vivo solo.

Hace dos años cuando era muy fuerte mi dependencia a la coca, me fui a vivir lejos de la ciudad a un departamento y fue peor, me perdia en mi casa con mujeres alcohol y coca, fue terrible. Hacia cuatro meses no consumia y una noche me dice mi novia que se va a otro pais y no supe que hacer. Me fui a beber y sabia y queria ir a mi lugar de siempre a consumir, llegue lo hice y estuve todo un dia tomando alcohol, inhalando, en fin un desastre, me quede sin dinero y tuve que llamar a mi novia para que me fuera a traer, eso fue fatal, que me viera asi. Ahora se que tengo un problema puesto que esto fue hace 2 semanas, el viernes en la noche lo volvi a hacer y no sali hasta el dia sabado en la noche en las mismas condiciones, me siento terriblemente mal, siento una resaca moral, y tengo miedo, no quiero tocar fondo, tengo miedo de ir a un grupo como alcoholicos anonimos, pero se que talvez sea mi unica esperanza. Encontrarlos a ustedes me ha dado una luz, leyendo sus experiencias y comentarios, senti la libertad de contarles y no ser juzgado. En estos dias siento una especie de angustia, quisiera saber si esto es efecto de la cantidad que consumi o es unicamente es mi conciencia o que se yo. Tengo flashback de con quienes estuve, lo que tome, como sali, la gente como me veia, en fin me siento emocionalmente fatal. He leido bastante acerca de que hacer para salir de esto y estoy dispuesto, porfavor ayudenme a lograrlo, porfavor.

Creen ustedes que soy cocainomano por lo que les acabo de contar, adicto o en que casilla me toca colocarme y que tipo de ayuda debo buscar. Alguno de ustedes ha pasado por esto de estar varios dias inhalando?

Gracias