Como saber realmente lo ke konsumo?

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
MatiSnif
Mensajes: 3
Registrado: 28 Oct 2005 19:30

Como saber realmente lo ke konsumo?

Mensaje por MatiSnif »

Hola! Llevo un par de años consumiendo coca esporadicamente y a pesar de pekeñas experiencias negativas y alguna paranoia de algun conocido nunca he tenido verdaderos problemas con este vicio. Si he pensado despues de haber consumido y pasar noches en vela (sobre todo conforme va pasando el tiempo) ke esto es una perdida de dinero, salud, algunas amistades y sobre todo autoestima pero para cuando llega la siguiente fiesta ya se me ha pasado. Lo ke me preokupa es saber ke es realmente lo ke estoy consumiendo. A los chicos jovenes ke van de pardillos y se buscan el gramo en discos o kosas asi en muchas ocasiones les han dado gato por liebre y posiblemente de un gramo le han añadido 3 o 4 micras de glucosa, gelocatil o algun otro medicamento y ellos tan conformes. Yo suelo ir a un pueblo vecino a pillar y nunca he tenido ese problema pero si he pensado muchas veces ke kizas yo tengo por constumbre esnifar esa coca cuando realmente la pureza puede ser del 30 o 40 por ciento. Esta es la razon de pediros algun metodo o caracteristica con la ke pueda saber si lo ke voy a consumir es realmente coca. Ya se ke desde el lugar de origen la coca pasa por muchas manos y siempre va cortada, nuinca voy a encontrar algo 100% pero ke manera hay para saber cuanto es puro y cuanto es aditivo o simplemente de manera aproximada saber ke kalidad estoy comprando. Muchas gracias por escucharme. Un saludo muy fuerte y de corazon animo a todos los ke aki nos encontramos porke hay casos verdaderamente escalofriantes. Yo pienso lo ke supongo todos han pensado (a mi no me va a pasar, yo no voy a llegar a tanto) y se ke me ekivoco pero de momento no tengo fuerza ni ganas para dejarlo. Gracias
Avatar de Usuario
Delfino Arias
Expulsad@
Mensajes: 196
Registrado: 06 May 2005 18:51