Como saber realmente lo ke konsumo?

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
MatiSnif
Mensajes: 3
Registrado: 28 Oct 2005 19:30

Como saber realmente lo ke konsumo?

Mensaje por MatiSnif »

Hola! Llevo un par de años consumiendo coca esporadicamente y a pesar de pekeñas experiencias negativas y alguna paranoia de algun conocido nunca he tenido verdaderos problemas con este vicio. Si he pensado despues de haber consumido y pasar noches en vela (sobre todo conforme va pasando el tiempo) ke esto es una perdida de dinero, salud, algunas amistades y sobre todo autoestima pero para cuando llega la siguiente fiesta ya se me ha pasado. Lo ke me preokupa es saber ke es realmente lo ke estoy consumiendo. A los chicos jovenes ke van de pardillos y se buscan el gramo en discos o kosas asi en muchas ocasiones les han dado gato por liebre y posiblemente de un gramo le han añadido 3 o 4 micras de glucosa, gelocatil o algun otro medicamento y ellos tan conformes. Yo suelo ir a un pueblo vecino a pillar y nunca he tenido ese problema pero si he pensado muchas veces ke kizas yo tengo por constumbre esnifar esa coca cuando realmente la pureza puede ser del 30 o 40 por ciento. Esta es la razon de pediros algun metodo o caracteristica con la ke pueda saber si lo ke voy a consumir es realmente coca. Ya se ke desde el lugar de origen la coca pasa por muchas manos y siempre va cortada, nuinca voy a encontrar algo 100% pero ke manera hay para saber cuanto es puro y cuanto es aditivo o simplemente de manera aproximada saber ke kalidad estoy comprando. Muchas gracias por escucharme. Un saludo muy fuerte y de corazon animo a todos los ke aki nos encontramos porke hay casos verdaderamente escalofriantes. Yo pienso lo ke supongo todos han pensado (a mi no me va a pasar, yo no voy a llegar a tanto) y se ke me ekivoco pero de momento no tengo fuerza ni ganas para dejarlo. Gracias
Avatar de Usuario
Delfino Arias
Expulsad@
Mensajes: 196
Registrado: 06 May 2005 18:51

Mensaje por Delfino Arias »

Precisamente hoy un miembro de Ai Laket enviaba los resultados de sus análisis de cocaína a una lista de correo. Hay que decir que esta organización limita su ámbito de actuación al País Vasco y Navarra, pero no parece que la cocaína esté tan adulterada como el speed, por ejemplo. Aquí va el mensaje


Jelou!!

Según los datos que manejamos en ai laket!! de los resultados de las muestras que mandamos al laboratorio, las cocas con altas concentraciones de pureza son bastante habituales en Euskadi y Nafarroa. Sobre 31 muestras analizadas estos son los resultados:

Entre el 30-40% 1 muestra
entre el 50-60% 2 muestras
entre el 60-70% 2 muestras
entre el 70-80% 5 muestras
entre el 80-90% 14 muestras
entre el 90-100% 7 muestras

Por otra parte, los análisis hechos sobre el terreno con el testador de coca de la merck nos dicen que de 310 cocas testadas 248 superan el 50% de concentración de principio activo y 62 están por debajo del 50%.

http://es.groups.yahoo.com/group/energy ... sage/21684

Esto coincide con otros análisis realizados por el Instituto Nacional de Toxicología. Según contaba hace poco Eduardo Hidalgo, de Energy Control, la pureza media de la cocaína en España está en estos momentos en torno al 60 por ciento. La más pura se encontraría en Galicia, la que menos en Baleares.

Eduardo ha escrito varios artículos sobre el grado de adulteración de diversas drogas, incluida la cocaína. Todos ellos han sido publicados en la revista Cáñamo en los últimos meses.

No sé si el test Merck mencionado en el mensaje de Ai laket está disponible en farmacias, pero debería estarlo. Yo que tú me informaba y preguntaba.
MatiSnif
Mensajes: 3
Registrado: 28 Oct 2005 19:30

Mensaje por MatiSnif »

Muchas gracias Delfino Arias. He encontrado en una web el test Merck ke mencionas y por unos 10 euros me lo envian a casa. Si aparte de esto podeis decirme algo mas casero o practico como alguna caracteristica especial, por ejemplo yo e oido ke cuando mojas un cigarrilo en coca y lo fumas conforme va kemandose si deja una costra es porke va muy cortada. La verdad es ke kada dia me preokupa este tema un poco mas porke no dejo de leer en internet ke puede ser mas perjudicial para la salud la mezcla de cocaina con algun medicamento o los añadidos ke lleva la cocaina vendida al por menor ke realmente la droga en si. Gracias. Un saludo.
Avatar de Usuario
Delfino Arias
Expulsad@
Mensajes: 196
Registrado: 06 May 2005 18:51

Mensaje por Delfino Arias »

Es cierto que, como dice Granaíno, la única forma de que la cocaína sea activa al fumarse es convertirla en base. Por muy extendidos que estén los nevaditos de coca, esta vía de administración es un despilfarro, porque el punto de fusión de esta droga hace que la mayor parte del producto se destruya antes de llegar a los pulmones. Sin embargo, y dado que la base es mucho más adictiva que el clorhidrato, no recomendaría a nadie que la probara. Sus efectos son muy intensos y extremadamente breves, lo que obliga a administraciones repetidas para evitar el bajón (más pronunciado también que en el caso del clorhidrato).

En cuanto a la adulteración, circulan muchos mitos sobre el uso de sustancias tóxicas para cortar la coca y otras drogas, pero lo cierto es que la coca suele adulterarse principalmente con anestésicos locales (Lidocaína y Procaína), analgésicos (paracetamol, aspirina y fenacetina) y cafeína, en este orden (datos extraídos de Cáñamo #83: "Análisis de la pureza de la cocaína en España", de E. Hidalgo).
Fernando Alonso
Mensajes: 163
Registrado: 02 Jun 2005 19:50

Mensaje por Fernando Alonso »

Para MatiSnif: ¿Me puedes informar de la web donde as conseguido el test?.

Para Granainomarrón: gracias por las clases de como se hace una base, ahora me an entrado ganas de volver a fumar bases, no en serio, no creo que sea interesante enseñarle a la peña como se hace una gota tio, si hablar de su pureza, de su calidad o lo que sea, pero no dar clases particulares a los yogurines que entran aqui.

Digais lo que digais, la coca siempre te la puden cortar con productos que cuando haces la bses se quedan en la cocaina, evita que se haga una roquita y te queda en forma de pasata, o bien simplemente se adhieren dentro de ella y le dan mal color ( ese color marroncito que pilla a veces) o mal sabor, todo eso son los cortes que llevan.
Fernando Alonso
Mensajes: 163
Registrado: 02 Jun 2005 19:50

Mensaje por Fernando Alonso »

Para Granainomarrón:


respondeme al puñetero correo de una vez!!!!!!

Dime si ahora te ha quedao claro o no te ha quedao claro eso..jajajajajja
MatiSnif
Mensajes: 3
Registrado: 28 Oct 2005 19:30

Gracias

Mensaje por MatiSnif »

Muchas gracias por vuestro interes y consejos. Me alegra saber ke hay personas capaces de escuchar mis dudas y ayudarme a resolverlas. Un saludo y un abrazo muy fuerte a todos.
Avatar de Usuario
Delfino Arias
Expulsad@
Mensajes: 196
Registrado: 06 May 2005 18:51

Mensaje por Delfino Arias »

Haya paz, señores.
No creo que Matisnif (ni cualquier otro) se ponga a meterse base con sólo saber cómo se hace. Lo cierto es que el mensaje de Granaíno no respondía a su pregunta, pero tampoco hay por qué ponerse así. En cuanto a la afirmación de que las drogas son igualmente dañinas cuando son puras que cuando están adulteradas, es una falsedad que no por repetida (se pudo escuchar en un reciente programa de Mercedes Milá) deja de serlo. Y si no, que alguien nos diga si le da lo mismo beber alcohol de marca que meterse garrafón.
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

No he dicho nada hasta ahora, porque realmente lo único que se de esta porquería es que es blanca, amarga y sobretodo que destroza la vida de quien la consume y la de susseres queridos.

MatiSnif y no sería más conveniente que preguntaras como puedes dejarla antes de llegar a tocar fondo?¿?¿
Vive !!!!