ayuda por favor

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
ricardo gismero romero
Mensajes: 6
Registrado: 02 May 2009 14:41
Ubicación: españa madrid

ayuda por favor

Mensaje por ricardo gismero romero »

--------------------------------------------------------------------------------

hola me llamo ricardo y he consumido 1 año heroina pero estoy en el cad3 de puenta vallecas y estoy tomando 40 miligramos de metasedin pero lo malo es que me han encontrado una gastritis y tomo para eyo 150mg de ranitidina 4 vezes al dia es un protector estomacal y fosfocia 500 mg un antiviotico porque me encontraron un virus en la orina y he ido 13 VECES AL HOSPITAL PORQUE ME SIENTO CON SINDROME QUE NO ME HACE TODO EL EFECTO LA METADONA EN PASTILLA antes la tomaba liquida y me ingresaron 6 dias toda clases de pluebas y dicen que no tengo nada ¿pero entonces porque me siento con sindrome llevo una semana asy y la llevo tomando un año y estaba estupendo y e perdido 6kl y lo estoy pasando fatal SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR GRACIAS PORQUE NO PUEDO MAS LLEVO 7 DIAS COMO CON MONAZO DE METADONA Y EN EL HOSPITAL NO ME HACEN NADA POR FAVOR AYUDA GRACIAS [email protected]
salvador

Mensaje por salvador »

Nada más facil,sí lo estas pasando mal porque la metadona que te dadn no te llega SUBELA, hasta que te encuentres mejor. Me parece increible que el medico no te lo haya dicho.
LitteFunnyMan
Mensajes: 5
Registrado: 14 May 2009 05:23

Mensaje por LitteFunnyMan »

Ve Ricardo, decime, hace cuanto tienes los sintomas al orinar, describi mejor los sintomas y explicame bien bien por favor por que fue que te ganaste la gastritis, asi tal vez te pueda colaborar.
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: ayuda por favor

Mensaje por francisco javier »

ricardo gismero romero escribió:--------------------------------------------------------------------------------

hola me llamo ricardo y he consumido 1 año heroina pero estoy en el cad3 de puenta vallecas y estoy tomando 40 miligramos de metasedin pero lo malo es que me han encontrado una gastritis y tomo para eyo 150mg de ranitidina 4 vezes al dia es un protector estomacal y fosfocia 500 mg un antiviotico porque me encontraron un virus en la orina y he ido 13 VECES AL HOSPITAL PORQUE ME SIENTO CON SINDROME QUE NO ME HACE TODO EL EFECTO LA METADONA EN PASTILLA antes la tomaba liquida y me ingresaron 6 dias toda clases de pluebas y dicen que no tengo nada ¿pero entonces porque me siento con sindrome llevo una semana asy y la llevo tomando un año y estaba estupendo y e perdido 6kl y lo estoy pasando fatal SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR GRACIAS PORQUE NO PUEDO MAS LLEVO 7 DIAS COMO CON MONAZO DE METADONA Y EN EL HOSPITAL NO ME HACEN NADA POR FAVOR AYUDA GRACIAS [email protected]
Estoy totalmente de acuerdo con salvador sube la metadona hasta q te encuentres bien