ESTOY COM NUNCA!!!

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
lluiset
Mensajes: 187
Registrado: 20 Ago 2005 21:22
Ubicación: por aquí

ESTOY COM NUNCA!!!

Mensaje por lluiset »

Hola bonit@s!!!!!
Como os he echado de menos a tod@s!!!!
como estan los niños, maridos, ex-maridos, mujeres, ex-mujeres y demas fauna iberica???? :wink: Espero que todos, pero sobre todo vosotros, bien y cada cada dia mejor.
Yo os tengo que contar que estoy: Estupendamente!!!!!!
Desde que he empezado a ir al CAD, y he empezado con el tratamiento (tamto de medicamiento como con psicologa, y los dos juntos, eh?), no se me ha vuelto a pasar por la cabeza meterme nada. Soy muy feliz!!!
Ha sido la mejor decision que podia tomar. Eso sí, es duro a *****, porque el ir solo, sobretodo al control de prueba de orina cada semana, y coincidir con toda la peña de la metadona (y con todo el respeto y cariño a toda la gente sin excepcion), a veces algun mal rollo, te hace ver donde has llegado, esa niebla que te impide ver donde has caido, ver la gente que va al hospital, y tu te paras en esa puerta donde entran los yonkis, es el momento mas duro para mi, porque yo entro allí, por otro motivo sí, pero tambien estoy allí. Pero os aseguro que no voy a pasar dos veces por el mismo motivo, ahora no familia, cada dia un poco mejor. os aseguro que estas 3 semanas se me han pasado volando, nunca antes me habia pasado.
Ademas, estoy trabajando, por lo que veo cada dia a mi camello, incluso hablo con el y no me afecta, no tengo la necesidad de pedirle nada, porque le he cerrado mi puerta emocional, no debo escapar de el, sino entender que el no significa nada para mi.
espero que este mensaje os anime a aquellos que esteis luchando, porque mira que me ha costado, pero ahora os puedo decir on mas seguridad que nunca que de esto se sale, con valor se sale!!!!
Besos y Abrazos con tod mi corazon
No estaba muerto, estaba de parranda...
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Lluissssssssssss!!!! Me alegro tanto por ti!!! Espero ke la cosa vaya por ese camino y cada dia te encuentres mas seguro, ke todo vaya bien, mil besos!!!!
Avatar de Usuario
pequeña_lulu
Mensajes: 122
Registrado: 11 May 2005 15:28
Ubicación: Palakawinah

Mensaje por pequeña_lulu »

yo también me alegro lluiset, mucho ánimo!
Nadie puede volver atrás para escribir un nuevo comienzo, pero todos podemos empezar hoy a escribir un nuevo final.