Esta mañana me he inventado un cuento...

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Esta mañana me he inventado un cuento...

Mensaje por jermania »

Bueno, me he inventado un cuento sobre la cocaína recogiendo algunas ideas de aki del foro.

Con el lio ke ha montado sasha y con tantos problemas ke tenemos todos he pensado en no escribir esto hoy, pero bueno, tengo ganas de plasmar-lo, si me teneis que criticar hacer-lo, yo lo he hecho con la mejor intención. Seria un cuento para contar a los niños antes de dormir. Para un dia ke no cuento cosas malas...

En aquel mundo, Dios habia creado a los hombres y mujeres ke eran buenos por naturaleza (tambien habia alguno de mas malo) y a los coca, que eran unos seres muy envidiosos, mentiroso y malos y siempre estavan haciendole la vida imposible a los hombres y les querian mandar y hacerles sus esclavos.

Un dia Dios se enfadó y condenó a los coca a ser polvo para toda la eternidad y que harian "bien" a los humanos.

Durante siglos y siglos, los coca fueron olvidados por los humanos que vivian felizes, con sus mas y sus menos, pero los coca habian estado todos esos años urgando un malefico plan y pensando como haciendoles bien les podrian hacer mal.

El polvo en el que se havian convertido llegaria a ser introducido en el cuerpo de los hombres y les darian una sensacion de bienestar (era la unica ke podian dar porke estaban condenados a ser asi). Pero los coca solo darian esa sensacion un ratito pekeño, obligando al hombre a consumir mas polvo y asi el coca iria penetrando en el cuerpo del hombre, volviendo a su forma "humana" de antaño, tomando sus mentes y pudiendo de nuevo hacer el mal.

Como mas consumian los humanos, mas fuertes se hacian los cocas y la busqueda de akel placer inicial les hacia consumir mas y mas hasta que se volvian seres mentirosos y manipuladores, controlados por la voluntat del coca que llevaban dentro. El coca les habia engañado y nunca mas volverian a sentir aquel placer del prinicpio. Su vida era ya una vida, un cuerpo y una alma, esclava de los caprichos del coca.

Los humanos por naturaleza iban expulsando a frangmentos de los coca de su cuerpo mediante una gran lucha interna fisica y psicologica que se libraba dentro de los hombres.

Al final, los hombres decidieron que la unica salida era No consumir nunca mas ese polvo blanco, el cuerpo condenado de los coca para que estos no se hicieran fuertes y dominaran a la humanidad con sus maldades y destruyendo lo mejor de los hombres y mujeres.

Asi ke todos los hombres de akel mundo, decidieron no buscar mas ese placer mentiroso y no caer en las artimañas de los coca para que volviesen a caer en el olvido por los siglos de los siglos.
shadyeve
Mensajes: 6
Registrado: 19 Oct 2005 23:00

Que Bonito!

Mensaje por shadyeve »

me parece muy bonito y enternecedor , la verdad es que esta currado, es sencillo y corto pero lo has narrado de una manera muy original y creo que si se les contara asi a los niños, relacionando la palabra coca con algo malo, ya desde muy pequeños pues alomejor se les podria concienciar mejor para que no sientan curiosidad por ese mundo y no lo prueben jamás.
Avatar de Usuario
pequeña_lulu
Mensajes: 122
Registrado: 11 May 2005 15:28
Ubicación: Palakawinah

Mensaje por pequeña_lulu »

Qué bonito el cuento, jermania! Gracias!
Nadie puede volver atrás para escribir un nuevo comienzo, pero todos podemos empezar hoy a escribir un nuevo final.
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Jermania, disculpa por contestar tan tarde, es precioso y quiero hacer la prueba el próximo dia que vea a mis sobrinas, pido tu permiso para poderles leer este cuento que lo has plasmado.

Un besazo, podrias hacer un libro de esto...... :wink:
Vive !!!!
cinty
Mensajes: 3
Registrado: 04 Nov 2005 18:42

Mensaje por cinty »

es precioso nena lo has plasmado muy suave como hay que contarselo a nuestros hijos (cuando los tenga)