BUSCO A CHICAS EN LA MISMA SITUACION QUE YO...

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
GABELA
Mensajes: 69
Registrado: 07 May 2009 13:43

BUSCO A CHICAS EN LA MISMA SITUACION QUE YO...

Mensaje por GABELA »

Tengo 27 años ,estoy casada hace 1,y mi marido lleva 2 meses en un centro por la adiccion a la cocaina.ya se me esta haciendo pesado,hay dias q no me puedo ni levantar de la cama.he pensado hasta en buscar un psicologo para mi...el llevaba mucho años consumiendo,yo lo conozco hace 5,y desde navidad era a diario.Lo he ayudado lo q he podido,me siento culpable no haber podido hacer mas.Yo no consumo ,siempre lo he tenido claro en ese sentido,y mira con quien he dado a parar.Pero estoy muy orgullosa d el,se q esta haciendo bien.Ni en mi familia ni amigos,ha habido ningun adiccto y por eso me gustaria hablar con chicas como yo,q convivian con su pareja y ahora ellos estan en un centro.
Lucy134dragneel
Mensajes: 5
Registrado: 13 Jul 2021 07:59

Re: BUSCO A CHICAS EN LA MISMA SITUACION QUE YO...

Mensaje por Lucy134dragneel »

No es la misma situación pero es similar
Igual mi pareja ya se encuentra en un anexo vivimos como 4 meses juntos y el consumiendo cristal y la verdad fue una muy mala experiencia y más xk tenemos 2 hijos
Lamentablemente llegamos a consumir juntos y la culpa q siempre llevaré encima de mi es q yo lo invite a fumar sin pensar en las consecuencias creyendo q sería bueno para nuestra relación
Al final fue lo peor q pude aver echo y no para mí sino para mis hijos
Diamanteazul
Mensajes: 11
Registrado: 12 Dic 2021 18:29

Re: BUSCO A CHICAS EN LA MISMA SITUACION QUE YO...

Mensaje por Diamanteazul »

Hola Gabela y Lucy como vais??
Yo estoy en la misma situación...llevo 1 mes contacto 0 porque no podía más pero me está resultando muy duro todo...
Babita1
Mensajes: 2
Registrado: 16 Ene 2022 21:46

Re: BUSCO A CHICAS EN LA MISMA SITUACION QUE YO...

Mensaje por Babita1 »

Hola yo estoy en la misma situacion.
Con mi marido llevamos 6 años casados y tenemos dos bebés. Una que acaba de nacer. El se internó el mes de enero de 2022 en un centro de rehabilitación. Ahora lo han dejado salir más debido a que nació nuestra segunda bebé
El proceso no ha sido fácil, una se siente sola en casa, pero es necesario. En nuestro caso, el intento tratamientos ambulatorios pero nada resultó. Hoy por primera vez está a punto de cumplir 4 meses de abstinencia y todos estamos muy felices. Tenemos la esperanza de que no recaiga. Y pueda superar todo esto.
Holahola13
Mensajes: 3
Registrado: 30 May 2022 23:12

Re: BUSCO A CHICAS EN LA MISMA SITUACION QUE YO...

Mensaje por Holahola13 »

Es una pena que este foro este tan parado con la gente que hay con problemas de adicciones. Mi pareja acaba se entrar en un centro privado para desintoxicarse y es una sensación muy rara de descanso mental para mí, preocupación, alivio y muchos sentimientos encontrados a la vez. Normalmente no se piensa en la persona qie que esta al lado del adicto, las situaciones que vive, sufre y le cuesta afrontar hasta que la persona que mas quieres toca fondo, la caga a mas no poder sin que tú puedas hacer nada para evitarlo.
Carlacarlita
Mensajes: 7
Registrado: 09 May 2022 18:54

Re: BUSCO A CHICAS EN LA MISMA SITUACION QUE YO...

Mensaje por Carlacarlita »

Holahola13 escribió: 05 Jun 2022 21:57 Es una pena que este foro este tan parado con la gente que hay con problemas de adicciones. Mi pareja acaba se entrar en un centro privado para desintoxicarse y es una sensación muy rara de descanso mental para mí, preocupación, alivio y muchos sentimientos encontrados a la vez. Normalmente no se piensa en la persona qie que esta al lado del adicto, las situaciones que vive, sufre y le cuesta afrontar hasta que la persona que mas quieres toca fondo, la caga a mas no poder sin que tú puedas hacer nada para evitarlo.
Hola, al menos vuestras parejas han iniciado el camino de la recuperación. Mi novio no reconoce el problema y veo lejos que tome la decisión de ir a tratarse. Es una decisión personal. A veces me gustaría que le pasara algo malo, un susto porque ha tenido suerte siempre, necesita un toque de atención para recapacitar sobre su vida. Yo cada día veo más ilógico seguir a su lado.
Ánimo a todos.
Holahola13
Mensajes: 3
Registrado: 30 May 2022 23:12

Re: BUSCO A CHICAS EN LA MISMA SITUACION QUE YO...

Mensaje por Holahola13 »

Bueno pienso que ha ingresado en ese centro un poco bastante por obligación, quien puede permitirse abandonarse hasta consumir 190€ al día y no dejarse ayudar en un centro si te lo paga tú familia? Puedes negarte por supuesto, pero a cambio tendrá q Vivir en la calle porque ha agotado todos los recursos posibles. Mucho me temo que no lo ha hecho desde sú necesidad de acabar con este infierno que es el enganche de la cocaína.
Position1
Mensajes: 3
Registrado: 05 Jun 2022 04:17

Re: BUSCO A CHICAS EN LA MISMA SITUACION QUE YO...

Mensaje por Position1 »

Mi pareja y yo tenemos dos bebes de 6 meses. Le dije de marchar de casa en una recaída y volvió a caer , 190€ diarios él no pero en un finde entre ***** y cocaina se ha podido gastar más de 3mil …
Yo no sabía lo de las prostitutas, cuando me enteré puse punto y final. Hasta estando yo embarazada … momentos de lucidez tienen por lo menos entre una caída y otra y podría haber pensado en las infecciones etc que podría conllevar todo eso, podría haberme dicho de hacerme pruebas y/o hacérselas él.
El lleva ahora una semana dentro de un centro privado pagado por su familia pero yo vivo un auténtico infierno entre la culpa de no haberlo dejado antes de tener hijos pues ellos ahora van a vivir este infierno , la de no enterarme de todo, etc. me siento una fracasada me he auto engañado todo este tiempo y encima lo peor es que lo quiero a morir y no se como dejar de pensar en él.