Precio coca/cantidad

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Precio coca/cantidad

Mensaje por María_ »

Hola. Creo que ya me conocéis por el coñazo que acostumbro a dar. Soy pareja de consumidor de coca en fase de dejarla.

Como está en tratamiento y se supone que no debe consumir, yo controlo gastos y demás. Y tengo una duda. Según me dijo mi pareja, de coca, lo menos que se vende es medio gramo que viene costando treinta euros; según él, también, un gramo son unos sesenta euros.

Y yo quisiera saber, si algún consumidor de coca quiere contestarme o alguien que lo sepa por circunstancias 'varias', si se vende menos de treinta euros? Si venden menos de medio gramo de coca. Agradeceré cualquier respuesta.

Por cierto, vivo en Madrid, no sé si la ciudad influye en el precio.

Gracias.
Imagen
TROY
Mensajes: 4
Registrado: 03 May 2009 13:17

Mensaje por TROY »

donde yo me he movido siempre solo se conseguia medio o uno, y los precios, aunque se puede conseguir algo mas barato (1 a 50 alguna vez) es lo habitual...
celeste
Mensajes: 9
Registrado: 01 Ene 2009 17:17

Mensaje por celeste »

Mira a veces se puede conseguir un gramo por 40, si conoces a la persona, o es conocido de un amigo o asi a veces lo pasan mas barato.
Sin ir mas lejos el otro dia un amigo compro medio gramo por 20 auros...
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Muchas gracias. Ya veo que todo depende de la zona y con mayor seguridad del camello que te lo pasa. Será como ir a comprar tomates, si elf ruturo te conoce, te fía, si no...pues al contado xDD

Muchas gracias a ambos. :)
Imagen