Coca / respuesta sexual

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Coca / respuesta sexual

Mensaje por María_ »

Hola, buen día.

Tengo una pregunta para los caballeros consumidores de cocaína o para las señoras/señoritas (of course, xDD) del foro que quieran aportar su punto de vista o para las personas que, por la razón que sea, sepan de ello.

Tengo una curiosidad y no sé si voy a saber explicarla bien.

A ver, aunque ahora lo desarrolle, la pregunta estricta sería :'Durante cuánto tiempo, tras un consumo, la coca afecta(o interfiere) a la sexualidad de la persona?'

'Pasado el subidón de la coca (el tiempo que sea en función del consumo realizado) desaparece también su influjo sobre la sexualidad? o Pasado el colocón de la coca se queda uno- aún- unos días 'espitoso' sexualmente o más activo?

Esto es, imaginaros, bueno no hace falta que imaginemos nada; mi chico consumió medio gramo el viernes tarde-noche. Y yo me pregunto, su comportamiento o respuesta sexual ('normal') cuánto tiempo se ve condicionada o mediatiza por ese medio gramo?

¿Dos, tres días, sólo el día del consumo?

¿Me he explicado?

Es que me pasó algo que me ha llamado la atención; el domingo por la mañana le noté muy 'espitoso' sexualmente, muy insistente con el tema sexual, muy encima de mí para tener sexo; y tengo la duda de si el domingo, aún, su conducta sexual estaría condicionada por el efecto de la cocaína o no.

¿Alguien quiere iluminarme el camino?

Gracias.
Imagen