Mi novia trafica y consume cocaina.

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
carlitosway
Mensajes: 1
Registrado: 16 May 2009 12:20

Mi novia trafica y consume cocaina.

Mensaje por carlitosway »

Hola como estan hace poco descubri el foro, estaba buscando informacion en internet sobre el abuso a las drogas.

Mi historia es muy simple, hace 2 años me enamore de esta chica que me gustaba a montones, ella y yo ahora vivimos juntos y teniamos una vida muy feliz hace hace 4 meses.

Mi novia es gerente de una discoteca aqui en mi pais, su horario es nocturno de 9pm a 4am, mientras que yo trabajo en la mañana en una oficina de publicidad.

Desde que ella empezo a trabajar como gerente de esa discoteca, la vida nos ha cambiado mucho, ella tiene muchas amigas en la discoteca que son de muy mala influencia para ella y la introdujieron en el consumo y trafico de cocaina dentro de la discoteca. ella consume 2 gramos a la semana, aunque ella sabe que el consumo de cocaina puede dañar su cuerpo ella es muy devota al gimnasio y ha mantenido su figura corporal es muy buen estado y tiene un apetito muy normal.

El problema es que no solo la consume si no que tambien la vende, una de sus amigas tiene un novio que es distribuidor de este veneno y esta haciendo que mi novia lo ayude a vender la droga dentro de la discoteca, mi novia llega a la casa con 5 o 7 bolsitas de coca para venderlas en la semana.

Yo he tratado de hablar con ella que me diga la verdad si esta consumiendo cocaina y me dice que no, ella no lo hace. siempre me miente. me entere que consumia y vendia cocaina en su trabajo por que una de sus amigas me lo dijo.

Alguna persona puede ver a mi novia o alguna de sus amigas y jamas se daran cuenta que consumen algun tipo de droga, son mujeres de entre 22 años y 27 años y atractivas, por eso sus clientes son mas que todo hombres.

Mi novia antes consumia cocaina pero la habia dejado ella me lo conto, pero desde que sus diabolicas amigas se enteraron que ella trabaja en ese lugar ella volvio al consumo y la venta de este veneno.

Ya no se que hacer, yo a ella la amo pero presiento que se me escapa de las manos.

Gracias por escuhar.