Está bueno lo que tomamos? (pastis buenas y malas)

Temas relacionados con el éxtasis y las drogas sintéticas
pekexe
Mensajes: 1
Registrado: 19 May 2009 21:43

Está bueno lo que tomamos? (pastis buenas y malas)

Mensaje por pekexe »

Hola a todos,

Ante todo pido disculpas si este hilo ya fué creado (o uno similar). Yo no lo ví.

Vivo en Buenos Aires, Argentina, y propongo compartir experiencias de las pastillas que andan dando vueltas, para no comprar basura, o recomendar las que nos resultaron buenas. Entre todos creo que nos podemos ayudar.


[*editado por la Administración*]


saludos a todos! :)
Avatar de Usuario
lasdrogas.info
Site Admin
Mensajes: 302
Registrado: 20 Abr 2005 14:32
Ubicación: España

Mensaje por lasdrogas.info »

Hola pekexe, es evidente que no has leído las NORMAS DEL FORO, ya que en tu mensaje estás animando al consumo de sustancias, cosa no permitida como dice el punto 3 de las Normas.

3. No se permiten mensajes que promuevan la adicción a las drogas. (Las historias de consumo de cada usuario no se consideran apología, pues son personales.)

Te aconsejo que visites http://www.energycontrol.org

Un saludo,
La Administración
Avatar de Usuario
Nuvolari
Mensajes: 174
Registrado: 23 Ago 2006 09:21
Ubicación: BCN

Mensaje por Nuvolari »

Administrador, perdone pero, dicho así, casi parece que en Energy Control hagamos promoción de la adicción a las drogas y animemos al consumo de sustancias.

No conozco el contenido del mensaje de Pekexe, pero la distinción entre comprimidos que llevan sólo mdma y los que llevan adulterantes potencialmente peligrosos -o directamente son otra sustancia, como el mcpp o el 2cb- me parece una estrategia elemental de reducción de riesgos, en este contexto de marcado negro caótico.

Supongo que Pekexe se refiere a eso cuando distingue entre pastillas "buenas" (de mdma) y "malas" (por las otras).

Un saludo.
Avatar de Usuario
lasdrogas.info
Site Admin
Mensajes: 302
Registrado: 20 Abr 2005 14:32
Ubicación: España

Mensaje por lasdrogas.info »

Hola Nuvolari,

En el mensaje nombraba varias con consecuencias negativas que no aconsejaba por su experiencia, pero también mencionaba varias que animaba a tomar directamente.

Al invitarlo a visitar Energy Control era más en base a que tienen mucha experiencia en el análisis de sustancias, y creo sinceramente que es donde mejor le pueden informar en este caso.
Queda hecha la correción :wink:

Un saludo,
La Administración
Avatar de Usuario
Nuvolari
Mensajes: 174
Registrado: 23 Ago 2006 09:21
Ubicación: BCN

Mensaje por Nuvolari »

Aclarado queda, entonces.

Un saludo.
TODODROGAS.NET
Mensajes: 24
Registrado: 09 Mar 2009 13:42

HAY OTRAS TECNICAS DE REDUCCION DE RIESGOS

Mensaje por TODODROGAS.NET »

Frente al Test de marquis que tiene varias problemáticas en cuento a su composición ya que contiene agentes agresivos y su corta caducidad existen otros métodos enzimáticos muy eficaces para la comprobación de parte del contenido de la muestra.

"la idea de ENERGY es muy buena, pero quiero preguntarle: ¿ el envio de una sustancia sospechosa para que la analicen no es en si una tenencia de drogas sujeta a sanción?
FARMACÉUTICO DE EUROPHARMA REGULATORY AFFAIRS S.L PRODUCT MANAGER TESTTODODROGAS - MARCA REGISTRADA
TODODROGAS.NET
Avatar de Usuario
Nuvolari
Mensajes: 174
Registrado: 23 Ago 2006 09:21
Ubicación: BCN

Mensaje por Nuvolari »

Creo que la Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana perteneciente al código penal español, considera falta grave el consumo de drogas prohibidas en la vía pública o la tenencia de las mismas en dichos lugares públicos para el propio consumo, siempre que ésta tenencia no estuviera destinada al tráfico. Nada de lo cual se aplica al análisis de una sustancia remitida o traída ex profeso por un usuario.

Si tienes más información sobre éstos "métodos enzimáticos" para analizar drogas estaría encantado de recibir más información.

Un saludo.