TODO DE MAL EN PEOR

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
irina
Mensajes: 26
Registrado: 20 Oct 2005 17:53

TODO DE MAL EN PEOR

Mensaje por irina »

Hola de nuevo a todos,

Soy Irina, supongo q algunos habreís leído mi história, para poneros un poco al día la resumiré: mimarido lleva años engachado a la coca, se ha pulido un montón de millones y hace un mes me dejó pq dijo q yo le agobiaba, le amargaba la vida y q ya no me quería , por lo q yo me fuí a casa de mis padres ya q vivíamos en Barcelona y yo allí no tenía a nadie.

Bueno, actualmente la cosa está bastante mal, cuando le envié un msm al móvil hace una semana para decirle q iría a recoger todas mis cosas con unos amigos míos, él dejó pasar unos días hasta q me llamó, entonces me preguntó cuándo pensaba ir al piso ya q había perdido la llave y había tenido q cambiar el paño por seguridad, yo no me lo creí y así se lo dije y acabamos discutiendo, y encima me dijo q él tenía q estar presente cuando yo fuera a recoger las cosas pq no se fiaba quien subía al piso en su ausencia, tal vez creía q le íba a robar sus cosas, por dios!!!!!!!, si sólo quiero lo mío, no quiero ni las cosas de los dos, ni recuerdos, ni nada de nada.
La cuestión es q este fin de semana he estado en Barcelona con unos amigos míos, le envié un msm q iría el lunes por la mañana o el martes q es cuando él podría estar para controlarlo todo, pues bien, el domingo noche me envia un msm q tendría q ir el martes ya q él el lunes tenía planes y se pasaría el día fuera, me puse como una loca, lo llamé y nada, el lunes por la mañana me llama y me dice q vaya mañana, q él tb tiene sus planes y q no puede estar a mi disposición, yo le recuerdo q tb es mi piso y lo q hace es ilegal, pero el tio se pone furioso, me empieza a echar cosas por lacara, me dice q le he echo mucho daño y otras tonterías, total, acabamos peleados por teléfono y yo fatal.
Ahora estoy de nuevo en casa de mis padres y sin mis cosas, no pude quedarme el lunes ya q mis amigos trabajaban y no podían acompañarme el martes para el traslado, y mis padres están furiosos y yo más.
No sé q hacer ni q pensar, yo creo q a él le da rábia q esté rehaciendo mi vida sin él, q tenga mis amistades y salga, q no le llame ni le suplique como siempre hacía, ya q yo tenía mucha dependencia de él.
Si alguien me puede aconsejar lo agradecería mucho.

Muchas grácias a todos, especialmente a Rosa y a Silvia.
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Irina, ya ves que por las buenas, no consigues nada. Estas segura que ha canviado la llave? Has ido a comprovarlo? Alomejor te lo ha dicho para que no entraras y vieras como tenia la casa!!!!
Yo le llamaria y le diria que te diga un dia que á él le venga bien. Y ese dia vas.

Conozco a una pareja en la que paso algo similar, se pelearon (no estavan casados) y la chica el dia que fue a buscar sus cosas se trajo a dos guardia civiles, para que asi el no la pudiera acusar de haber entrado en su piso y robarle cosas. No se como se debe pedir esa escolta ni donde, pero si alguien lo sabe, alomejor es una buena opción.

Un beso, animos!
SILVIA
Mensajes: 58
Registrado: 12 Jul 2005 16:20

Mensaje por SILVIA »

Hola Irina

Me entristece que vayan las cosas mal, pero eso es absolutamente normal, mi ex y yo todavia nos gritamos a veces por telefono y ya vamos para 4 meses de separación.

Una pregunta ¿Habeis iniciado proceso legal?, porque si eso es así tu tienes derecho a llevarte sus cosas, y el no tiene ningun derecho a cambiar la cerradura hasta que no esté firmado el convenio de separación, te lo digo, porque a mi mi abogada me dijo que al dia siguiente de firmar el convenio, podia cambiar el paño, pero que antes no, porque seguiamos estando legalmente casados y tambien era su casa mientras no haya algo legal.

Averigualo eso bien, en cuanto al resto, me suena todo tanto, que no se que te voy a decir, es horrible, pero hay que pasarlo y ya está, y la suerte que tienes es que no vas a vivir en la misma ciudad que el.

El mio ahora no se ni que vida lleva, solo se que no trabaja, que va de juergas por ahí, tiene un amigo que es comercial de una empresa y viaja bastante, pues se va con el, de viaje, pasa de su hijo, solo se lo lleva cuando le toca, pero ni le llama para ver como está, y cuando le pido algo como recogerlo del cole o algo así cuando yo acabo tarde de trabajar, hay veces que va, otras saca excusas, "Que está de viaje", "Que está fuera", y yo le digo, "Pues si que tienes compromisos para estar sin trabajar", y dice que mi opinion que no le importa en absoluto, que el hace su vida.
Ya veo que la hace, pero muy desordenada y me preocupa mi hijo, porque pregunta por el, y quiere verlo.
Aunque a la hora de la verdad quiere estar conmigo, no quiere irse con su padre.

Un beso
Silvia
irina
Mensajes: 26
Registrado: 20 Oct 2005 17:53

Mensaje por irina »

Hola de nuevo!

Hoy he ido a ver mi abogado y me ha dicho q lo de cambiar el paño es ilegal, ya q todavía no hemos empezado con el procedimiento legal y q el piso es tanto mío como de él, lo q pasa q él tiene miedo q me lleve los muebles y sus ordenadores y vete a saber q más tendrá por allí, pero yo no quiero nada de él, sólo quiero recoger mis cosas, q por cierto ya me las tiene empaquetadas, y no verle, no puedo soportar la idea de volver a verle, me ha hecho tanto daño, tantas mentiras, chantaje emocional, maltrato psicológico...q no quiero verlo.
Esta vez iré con mis padres ya q mi padre está muy enfadado con él y quiere hablarde, espero q podamos ponernos de acuerdo y solucionarlo de una manera pacífica, pq me parece muy triste q después de haber compartido 8 años tengamos q terminar así de mal.

Respecto a la pregunta si fuí a comprobar lo del cambio de paño te diré q no, pq sé q es verdad q lo ha hecho, lo veo capaz d todo, si fue capaz de robar más de doce millones de ptas. a su padre, de engañar a toda su familia y d tratarme como un monigote es capaz de esp y más, y creo q va a acabar muy mal pq ni él mismo se da cuenta d lo mal q hace las cosas.

Muchas grácias por vuestros consejos y muchos ánimos a todos!
Te entiendo muy bien Silvia pq estoy pasando lo mismo q tu, ánimos y pa lante, q eres joven y con una vida por delante!.
Grácias Jermania por tus consejos.

Besos.