AGUJERO EN EL TABIQUE NASAL POR CONSUMO... DESESPERADA!!

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
alegriadevivir
Mensajes: 4
Registrado: 02 Jun 2009 06:58

AGUJERO EN EL TABIQUE NASAL POR CONSUMO... DESESPERADA!!

Mensaje por alegriadevivir »

Hola! Empece a tomar cocaina como con 14 o 15 años y aunque durante unos 3 años me hice muchisimos fines de semana, nunca he estado enganchada a la cocaina.

era una cria aun cuando me diagnosticaron este agujero en el tabique y segui consumiendo los fines de semana ya que pense bah! con la de gente k conozco k se hace muxisimo mas k yo y no le pasa nada, seguro k lo mio no es por eso...

despues me operaron para ponerme una protesis (jamas jamas jamas lo hagais con cualquier medico, si lo haces intentad que sea el doctor Adolfo Sarandeses de la coruña q es el mejor de españa o al menos informaros muy bien de q tenga muchisima experiencia con esta operacion, buscar en internet para mas info)

no funciono la operacion, se rechazo la protesis, yo segui consumiendo como una imbecil y bueno hasta q poco a poco empece a tomar mucha menos droga por la nariz, (tb menos droga en general) ahora me drogo poco y mas k nada en ocasiones especiales, pero desde luego lucho mucho para que no sea por la nariz, aun asi cuando bebo o me da bajon de pastillas y me encuentro mal no me controlo y si k lo hago, pero vamos,... k muy pocas veces

mis preguntas son:

si a alguien le pasa esto, podeis contarme vuestro caso y lo q sentis y si hay algo q os haga mejorar, sobre todo a la hora de dormir?

alguien sabe mas informacion sobre esto?

se q segun el mejor doctor de españa no hay NINGUNA solucion para mi caso pq el agujero ahora es enorme y el problema principal es q mi nariz no nota k respiro pq el sistema k hace sentir k respiras lo tengo destrozado, ademas de q dice q mi problema es aun mas obsesivo...

alguien sabe soluciones? nuevos metodos de operacion? tratamientos? algo fuera de españa? cualquier cosa sobre este tema me hara un gran favor ya que el no poder respirar me tiene traumatizada y viviendo muy molesta. Muchisimas gracias!