DUDAS SOBRE LSD PORFAVOR RESPONDER?

Temas relacionados con el LSD y los alucinógenos
Snoopie
Mensajes: 7
Registrado: 05 Jun 2009 01:22

DUDAS SOBRE LSD PORFAVOR RESPONDER?

Mensaje por Snoopie »

QUE SE SIENTE ESTAR EN LSD?

-ME PUEDO MORIR EN UN VIAJE DE LSD? aparte de una sobredosis o hacer algo estupido y morir?

-SE PUEDE INJERIR UN DOSIS BAJA Y COMO?

ej: la mitad de un cuadrito o la cuarta parte no se yo alguien que me explique como es todo esto.

-QUE PRECAUCIONES TOMAR

porfavor respondan vengo aqui a preguntar porque se que aqui hay gente que me puede responder con la verdad

Siempre he tenido facinacion con esto de entrar en la mente y he escuchado que el lsd se puede hacer asi
ibar
Mensajes: 22
Registrado: 27 Dic 2008 14:10

mira aca

Mensaje por ibar »

Snoopie
Mensajes: 7
Registrado: 05 Jun 2009 01:22

Mensaje por Snoopie »

Bueno esto ya lo habia oido quisiera experiencias de usuarios si tu eres uno respondela con tu experiencia porfavor
ibar
Mensajes: 22
Registrado: 27 Dic 2008 14:10

Mensaje por ibar »

Si,yo tome un cartoncito una vez y...pues bueno,que con el colega y yo pensabamos que no hacia resultado, pero la verdad es que tarda bastante en hacer efecto, y ya me dio el tema cuando estaba en mi casa y me emapranoye pensando que mis padres eran unos drogadistos y otras cosas que no recuerdo. He leido que es una droga potente. pero no cre adiccion ninguna , ni resaca,ni efectos o secuelas. Debes buscar un nambiente agradqable y relajarte, no se el que te parezca. mi experiencia es esta lo que pasa que los recuerdos son borrosos porque fue como hace diez años. Me parece que en la web esta se dan mas consejos y con conociemiento de causa...bueno,es posible que te sea una experiencia posistiva y creativa.
pacocaina
Mensajes: 4
Registrado: 10 Jun 2009 15:07

Mensaje por pacocaina »

buenas yo te queria comenta mi experiencia, la primera vez fueron 3 cuartos y fue en asturias x la noche al principio todo iba bien muchas risas y tal pero segun pasaba el tiempo empezaron un poco las alucinaciones, me intentaba acerme un porro y en el momento de liarlo veia como los dedos se me alargaban y no podia era una mision imposible, tanto como me fue el mear todo el rato con ganas de mear y oye que no salia ni gota, mirabas a las caras de la gente y no se era como verle un poco por dentro es dificil de explicar...... uno de mis amigos parecia q se intentaba meter dentro del bolsillo de la xaqueta mientras se agarraba al faro de un coxe otro mirando al horizonte buscando una rave ya que hoy musica.en fin una experiencia mas tenia ganas de probarlo y asi lo hice pero me parecio que era un poco duro para la cabeza.
Snoopie
Mensajes: 7
Registrado: 05 Jun 2009 01:22

Mensaje por Snoopie »

uff se oye buenisima la experiencia pero... en lo que ami respecta alguien podria decirme la forma que yo podria hacerlo la primera vez ya que quisiera saber que se siente.

Alguien me dira como hacerlo para que no haya un mal viaje

ejemplo:

"tomar la mitad de un cartoncillo o cosas asi"

ya que en gramos no logro calcular

O como lo hicieron ustedes y salio todo bien

asi que adelante a opinar :D

PD: paco buenisimo tu experiencia si tienes mas cuentalas
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

lo de tener una mala experiencia creo que no depende de la cantidad si no d e como te coja el cuerpo, yo tomé uno (un tercio creo que era) y te aseguro que estuve como seis horas riendo como una loca, pero el bajón fue terrible, me quería morir menos mal que no estaba sola , no me quiero ni acordar, la verdad no me compensó y no lo volvía a probar del cague que me entró.
noesmundoajeno

Mensaje por noesmundoajeno »

El viaje dependera en gran parte del set setting, es decir de como estes tu y donde estes..

Yo mi primera experiencia fue increible aun que tmb acabo en mal viaje, al principio me encanto todo, pero luego por cirscustancias que se tornaron paso todo a ser negativo y me ralle muchisimo, hasta el punto de tirarme una hora al menos llorando. Aun q es dificil decir porque pierdes el espacio tiempo.

Pero aun asi, fue una experiencia preciosa, constructica en muchos sentidos y pude asistir a un mal viaje, y para la proxima pienso que estare mas preparado.

Desde ese dia no es que haya parado los psicodelicos, es mas, me gustan mas...

Mi recomendacion es que tomes la dosis que tu creas oportuna, un carton podria estar bien, empiezas comiendote un cuanto o la mitad, y segun vas viendo puedes seguir tomando, o te lo tomas entero. Eso si, estate con alguien que pueda cuidarte o trankilizarte por si te rallas, y que esa persona este enterada de lo q estas tomando y como debe tratarte y lo mas importante, estate en un lugar comodo y bien contigo mismo. No estes triste ni rallado, estas drogas no estas hechas para las penas, sino para las alegrias y no estan hechas para olvidar sino para recordar :wink:
Snoopie
Mensajes: 7
Registrado: 05 Jun 2009 01:22

Mensaje por Snoopie »

xisca escribió:lo de tener una mala experiencia creo que no depende de la cantidad si no d e como te coja el cuerpo, yo tomé uno (un tercio creo que era) y te aseguro que estuve como seis horas riendo como una loca, pero el bajón fue terrible, me quería morir menos mal que no estaba sola , no me quiero ni acordar, la verdad no me compensó y no lo volvía a probar del cague que me entró.
:S hay bajones en lsd? o eso fue porque te rallaste? y te vino un mal viaje
o por ley como en las anfetaminas hay bajon? osea no puedo salir de un viaje con todo bien?
Snoopie
Mensajes: 7
Registrado: 05 Jun 2009 01:22

Mensaje por Snoopie »

noesmundoajeno escribió:
Mi recomendacion es que tomes la dosis que tu creas oportuna, un carton podria estar bien, empiezas comiendote un cuanto o la mitad, y segun vas viendo puedes seguir tomando, o te lo tomas entero. Eso si, estate con alguien que pueda cuidarte o trankilizarte por si te rallas, y que esa persona este enterada de lo q estas tomando y como debe tratarte y lo mas importante, estate en un lugar comodo y bien contigo mismo. No estes triste ni rallado, estas drogas no estas hechas para las penas, sino para las alegrias y no estan hechas para olvidar sino para recordar :wink:

Valee oye pero tengo una duda que tengo resolver antes de que sea tarde

http://www.blotterart.net/albums/LSDphotos/blotter.jpg

fijate en este link esto seria un cuadro? y busca el del Gnomo(duende)
vez que tiene unas lineas como para dividir? esos serian en los pedazos que lo puedo cortar??? mi plan seria agarrar uno de esos para la primera vez pasaria algo ??
Avatar de Usuario
fredaster
Mensajes: 134
Registrado: 16 Ago 2005 19:36

Mensaje por fredaster »

uno es lo suyo
para empezar. para mi, lo malo es que consigas algun tripi tela de fuerte
y te pegue el doble, pero lo dudo, nunca se sabe si estas preparado para un acido asta que lo tomas, aunque huvieras tomado 100 veces medio tripi, asta que no tomas uno entero.. nada, ah! y la inmunizacion es muy rapida, vamos... que la tercera vez que tomas... es un viaje mas suave, yo esperaba un mes como minimo para poder viajar, es que sino me sabia a poco, y me gusta ir con la misma dosis que los acompañantes.
hay varias maneras de tomas el acido.

la cosa... que buscas en el acido, como lo quieres enfocar, e llegado a ver asta jente que se sienta a ver una peli, de mala calidad visual, se rien, por reir, se artan de lo que pillen, y lo que es peor no dejan hueco a las experiencia interiror mistica, quedara reducido.. a un .. no te ralles.. o un para de rallarme.. o algo asii....
una de las cosas de l acido es tener las ideas claras. y ser bueno amigos, cuidarse los unos a los otros, las buenas energias pueden hacer maravillas.. jaja haber si hablamos tranquilamente un dia de estos.